Yo llevo unos pilotos traseros, que no son de Bmw, no son led y no llevan catadioptricos. Sin ningún problema, ya que los propios pilotos llevan su grabado de homologación y yo pegué unos catadioptricos que me venían con los pilotos, en el paragolpes trasero y sin problemas, es más llevo las bombillas de la matricula en Led y la de marcha atrás, nunca me dijeron nada y son pilotos no originales de Bmw, son aftermarket
Si llevan grabada la homologación europea, sin problema es un recambio de sustitución. Los originales si incorporan los catadióptricos.
Sí, llevan la E algo, ahora no lo recuerdo, lo único eso, que tienes que ponerle unos catadioptricos adicionales al coche, porqué los pilotos no lo llevan. Ahhh, también llevo los intermitentes laterales en Led dinámico ahumados, también llevan su homologación grabada, y sin problemas
no edu los que salen de fabrica con pilotos traseros led llevan en la luz marcha atrás mas pequeña y alargada que los que no lo traen de fabrica ahora no me digas si solo son los cabrio o los cupe y para ejemplo , mira la foto del tuyo y la de el coche teruka no son los mismo los del portón suyo con los del tuyo, y si el esqueleto
El de @Teruka es pre, por eso son diferentes, a partir de 03/2003, es el mismo piloto para Coupé y Cabrio.
La parte de faros traseros encastrados en la tapa de maletero NO son led, ¿verdad? @Eduma, tus faros traseros son los propios de un Coupe/Cabrio post... ¿Se podría poner los faros LED originales en los Coupe pre? Preguntado de otro modo, ¿el tono tono del color rojo del plástico de los faros encastrados en la tapa de maletero de un coupe pre es el mismo tono de color que el tus faros traseros LED? ¿Alguno ha montado los LED traseros originales en un Coupe anterior a 2003?
@Eduma, comentas que no es posible montar los faros LED traserls originales en los Coupe pre. ¿Ssbes a qué es debido? - ¿Es por diseño? - ¿Es por una diferentes disposición de los anclajes? - ¿Es debido a las diferencias en la arquitectura eléctrica entre los Coupes pre y post?
Creo que por diseño, pero no tengo claro las diferencias, seguro que alguien por aquí lo sabe. EDITO: Comprobando en el ETK, las referencias de aletas y panel trasero son las mismas en los pre y post, por lo que supongo entonces que los pilotos post sirven para los pre.
Gracias, @Eduma ! A ver si algún forero confirma que ha podido montar sin problemas los faros traseros led originales en un Coupe Pre.