R
Robdig
Guest
que tal la marca depo?
Valle;6896758 dijo:creo que es buena la gente que ha hablado de ellos no he visto que fuera para quejarse
yo estoy al loro de un pedido que estan haciendo en otro foro que como es bastante grande si les da el consentimiento el moderador a lo mejor dejan incluir los de otros modelos como por ejemplo los nuestros y el precio seria mucho mejor (no llegarian a los 100 euros) claro esta por la magnitud del pedido.
Robdig;6896899 dijo:estoy pidiendo q tal esta marca ya que me comprado unos pilotos led facelift (foto mas arriba)pero para el pre, me salieron por 118€ puestos en casa (por ebay) los vi muy bien de precio comparado con algunos.
agalmen;6899779 dijo:Según parece es buena marca......... por lo que se oye de compañeros foreros..... yo los míos los compré en un pedido conjunto y son de la marca Eagle Eyes....
perlanegra;6900273 dijo:Es buena marca digan lo que digan. Los míos son Eagle Eyes, pero creo que también se los fabrican Depo. Monté unos pilotos de intermitencia delanteros ahumados de ésta misma marca y sin ningún problema y hace poco compré un faro completo de un 307 y se lo monté a mi hermano también Depo y sin ningún problema tampoco.
Robdig;6896899 dijo:estoy pidiendo q tal esta marca ya que me comprado unos pilotos led facelift (foto mas arriba)pero para el pre, me salieron por 118€ puestos en casa (por ebay) los vi muy bien de precio comparado con algunos.
Robdig;6886943 dijo:Alguien tiene estos pilotos montados?
![]()
Extrema_19;6901092 dijo:Trucker los lleva puestos en su pedazo de M3/30...
en mi cupe una la puse a duras penas la otra esta sin poner pk me ralle de intentarloSkolgeaR;6784421 dijo:Ojo, en las berlinas entran bien esas tapas con la luz del interior del maletero, pero en los coupes algunos se las han visto para ponerlas, y no son las mismas que las que trae los de berlina, son planas ... Quizás ahora ya esten cambiadas y vengan bien, pero al menos antes, no ... ;-)
CHIKOMAJO;6952607 dijo:los leds quedan mas elegantes guapisimos
agalmen;6900730 dijo:Por curiosidad, ¿puede saberse dónde compras los juguetitos estos?![]()
Robdig;6784207 dijo:Que os parece 130€ ?, marca eagle eyes. buen precio no?