Pilotos leds

• Iniciador del tema Robdig
  • Fecha de inicio

Valle

Forista
creo que es buena la gente que ha hablado de ellos no he visto que fuera para quejarse
yo estoy al loro de un pedido que estan haciendo en otro foro que como es bastante grande si les da el consentimiento el moderador a lo mejor dejan incluir los de otros modelos como por ejemplo los nuestros y el precio seria mucho mejor (no llegarian a los 100 euros) claro esta por la magnitud del pedido.

R

Robdig

Guest
Valle;6896758 dijo:
creo que es buena la gente que ha hablado de ellos no he visto que fuera para quejarse
yo estoy al loro de un pedido que estan haciendo en otro foro que como es bastante grande si les da el consentimiento el moderador a lo mejor dejan incluir los de otros modelos como por ejemplo los nuestros y el precio seria mucho mejor (no llegarian a los 100 euros) claro esta por la magnitud del pedido.

estoy pidiendo q tal esta marca ya que me comprado unos pilotos led facelift (foto mas arriba)pero para el pre, me salieron por 118€ puestos en casa (por ebay) los vi muy bien de precio comparado con algunos.

Valle

Forista
Robdig;6896899 dijo:
estoy pidiendo q tal esta marca ya que me comprado unos pilotos led facelift (foto mas arriba)pero para el pre, me salieron por 118€ puestos en casa (por ebay) los vi muy bien de precio comparado con algunos.

no he oido nada malo de esa marca

A

agalmen

Guest
Según parece es buena marca......... por lo que se oye de compañeros foreros..... yo los míos los compré en un pedido conjunto y son de la marca Eagle Eyes....

perlanegra

Forista
agalmen;6899779 dijo:
Según parece es buena marca......... por lo que se oye de compañeros foreros..... yo los míos los compré en un pedido conjunto y son de la marca Eagle Eyes....

Es buena marca digan lo que digan. Los míos son Eagle Eyes, pero creo que también se los fabrican Depo. Monté unos pilotos de intermitencia delanteros ahumados de ésta misma marca y sin ningún problema y hace poco compré un faro completo de un 307 y se lo monté a mi hermano también Depo y sin ningún problema tampoco.

A

agalmen

Guest
perlanegra;6900273 dijo:
Es buena marca digan lo que digan. Los míos son Eagle Eyes, pero creo que también se los fabrican Depo. Monté unos pilotos de intermitencia delanteros ahumados de ésta misma marca y sin ningún problema y hace poco compré un faro completo de un 307 y se lo monté a mi hermano también Depo y sin ningún problema tampoco.

Por curiosidad, ¿puede saberse dónde compras los juguetitos estos? :)

P

Portero

Guest
Robdig;6896899 dijo:

Solo he visto unos intermitentes delanteros de la marca DEPO, y 1 de ellos tenia como un bao justo en el centro ... que no se va !! Estoy buscándome otros ....

Extrema_19

Forista Senior
Robdig;6886943 dijo:
Alguien tiene estos pilotos montados?

960589-1.jpg

Trucker los lleva puestos en su pedazo de M3/30...

R

Robdig

Guest
Extrema_19;6901092 dijo:
Trucker los lleva puestos en su pedazo de M3/30...

Le mandare un MP haver que tal kedan, ya los he pedido pero estoy ansioso pa verlos, con un poko de suerte los tendre antes del finde asi los podre montar.

Saludos

R

Robdig

Guest
Pues ya me han llegado los pilotos y los he montado y kedan dpm, muy contento la verdad, el unico problema es que no puedo connectar las antiniebas ya que tambien son LED, y no me viene ningun transformador ni nada.A cuantos voltios trabajan los led?
ya pondre unos fotos cuando limpie el coche, que con todo el polen que hay ahora pues en vez de azul oscuro esta amarillo jejeje.

Me recomendais poner un poco de silicona transparente en las juntas?

Saludos

morongologo

Baneado
Baneado
SkolgeaR;6784421 dijo:
Ojo, en las berlinas entran bien esas tapas con la luz del interior del maletero, pero en los coupes algunos se las han visto para ponerlas, y no son las mismas que las que trae los de berlina, son planas ... Quizás ahora ya esten cambiadas y vengan bien, pero al menos antes, no ... ;-)
en mi cupe una la puse a duras penas la otra esta sin poner pk me ralle de intentarlo

R

Robdig

Guest
CHIKOMAJO;6952607 dijo:
los leds quedan mas elegantes guapisimos

kedan muy bien, pero de momento no me funcionan las antinieblas traseros, alguien sabe si estos se conectan directamente a 12V o necesitan un transformador?

Saludos

elweg

En Practicas
jajaj j*der iva a preguntar sobre los leds yo.. pero ams.. solo leyendo ya m avis kitao to las dudas... gracias señores!!

perlanegra

Forista
agalmen;6900730 dijo:
Por curiosidad, ¿puede saberse dónde compras los juguetitos estos? :)

agalmen.... te contesto con muchísimo retraso porque en su día no vi tu pregunta. Compré todos los pilotos en Carparts-online de Alemania. Y el faro del 307 en "La Torre", pero te aseguro que Depo fabrica referencias para un monton de fabricantes y son de una calidad más que aceptable. Lo que comentan por ahí de que se les queda humedad por dentro en las intermitencias delanteras a mi no me ha pasado. Simplemente que si se monta bien y las gomas de evacuación de humedad que llevan están en su sitio y no taponan nada no tiene porque existir mayor problema. Los laterales de aleta ahumados que tengo sí me dieron ese problema, pero es porque la rosca del casquillo no impermeabiliza correctamente. Cinta vulcanizada y listo. Salu2

G

gonzalikus_320ci

Guest
Robdig;6784207 dijo:
Que os parece 130€ ?, marca eagle eyes. buen precio no?

muy buen precio, contanndo ke todos son del mismo fabrikante , pasame link me interesa tio :guiño: salu2