fíjate más abajo en la misma página, vienen las banderitas de los países con el precio de los portes, son 29€..total 144€ lo que me costaron a mí en agosto del año pasado y hablan inglés, no hay problema.
Hay dos modelos 01-05 para los 150cv que los llevan naranjas y quieren ponerlos blancos y 98-01 que es el que te sirve a ti, son los del 150cv adaptados a los 136, trae su ficha y son poner y listo.
Para que estés informado correctamente antes de comprarlos, la iluminación no es exactamente igual que los de 150cv, me explico, posición se enciende abajo y arriba, freno arriba intenso, intermitente en medio y las del portón no se iluminan salvo como antes la marcha atrás y el antiniebla.
No traen el guarnecido con el portalámparas, el piloto es una sola pieza pero trae cada uno una bombilla que ilumina el maletero, el maletero no se ve por fuera y apenas lo abro así que la funcionalidad es la misma pero que lo sepas por si eres un enamorado de la estética de tu maletero jeje.
Se puede hacer brico (está en el archivo de e-46, nuestro subforo), yo los tengo como vinieron, instalados y listo, todo depende de lo pìjotero que seas,jeje
Un saludo
P.D: visita la página en otro momento y ya pondrán mas stock...vendedor de trato 10 y envío 10 (mi experiencia personal)