Pilotos traseros E60 blancos originales y Cargador multi-CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Juego completo de pilotos traseros de BMW Serie 5 E60. Obviamente son los originales, y vienen completos con las lámparas y el conector. Listos para montar y usar.
Cargador CD al haber montado en mi vehículo la conexión para Ipod

En perfecto estado ambas cosas.

La causa de la venta es por tener que poner los originales de casa al no pasar ITV con el kit M (en este el paragolpes trasero no incluye chapas refractantes como en el normal, y los pilotos blancos tampoco las incluyen, así que me toco desmontar y montar los de fábrica, eso sí pasando por BMW y dándoles un repaso por no advertir del problema)

Pilotos: 140+envío
Cargador CD: 70+envio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
pilotos blancos originales??? pon alguna foto...seguro que te ayuda.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
j*der con los de ITV....un poco delicados...
Suerte con la venta

Reacciones
0
320coupeM;11815507 dijo:
pilotos blancos originales??? pon alguna foto...seguro que te ayuda.

Cuando digo originales, no es que sean los que traía el coche de origen, sino que están comprados en concesionario BMW.
Lo de la foto lo sigo intentando, voy a ver si veo en el foro alguna ayuda al respecto.

Gracias por el comentario.

Reacciones
0
A este de la foto aquí en España le pasaría lo mismo que a mí.
Al llevar el paragolpes trasero M, que no lleva los catadióptricos, y poner los pilotos traseros blancos que tampoco los llevan,......., a la p*ta calle en la ITV.

Reacciones
0
Los pilotos quedan muy bonitos.
Llaman mucho la atención, tanto que hasta la Guardia Civil te mira de más.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
E60_clear_hella.jpg

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Son Hella al igual que los originales, lástima que los LCI no los hagan, así alomejor me animaba....a mí personalmente no me llaman la atención, me gustan más normales y ahumados...aunque mucha suerte en la venta y mejor si subes fotos de los tuyos, te seran más fáciles de vender...
Saludos!!!

Reacciones
0
Nuevo precio (140) e incorporo a la venta un cargador de CD`s que tengo por aquí perdido.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
yo tengo un 530 d del 2004 de color negro, no se como kedarian en mi coche, lo mismo me animo y todo jejej

Reacciones
0
jctv1960;11895713 dijo:
yo tengo un 530 d del 2004 de color negro, no se como kedarian en mi coche, lo mismo me animo y todo jejej

Es mi caso también y te puedo decir que quedaban muy bien, de hecho ya he explicado la causa de haberlos desmontado.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Chemari19;11897265 dijo:
Es mi caso también y te puedo decir que quedaban muy bien, de hecho ya he explicado la causa de haberlos desmontado.

dime cual es el ultimo precio por k hablas de un cargador de cd y todo y no me entere muy bien y me parece k dijistes k en el precio incluias el envio corrijeme si me ekivoko ok ?

Reacciones
0
jctv1960;11899371 dijo:
dime cual es el ultimo precio por k hablas de un cargador de cd y todo y no me entere muy bien y me parece k dijistes k en el precio incluias el envio corrijeme si me ekivoko ok ?

El precio de los pilotos son 140 + envío y el del cargador es de 70 + envío. Esto está claro en el primer post de este hilo.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Chemari19;11902030 dijo:
El precio de los pilotos son 140 + envío y el del cargador es de 70 + envío. Esto está claro en el primer post de este hilo.

No esta tan claro pues en otro post tu mismo dices nuevo precio, y si no revisalo yo se k en el primero lo pone muy bien y claro, pero revisalo y te daras cuenta de lo k digo, pero no obstante no tiene la menor importancia compañero, la verdad es k son muy bonitos.
Gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.