pilotos traseros e90 lci style para pre (otra foto en pag 3)

dreme

Forista
bueno para al que le guste el diseño de las opticas del lci pero no se quiera dejar la pasta en un maletero lci, aqui teneis un nuevo lanzamiento.

aqui la pagina web donde los venden

Face Lift M3 Style LED Tail Lights for BMW 3-Series E90 Sedan 05-08

y aqui una fotito de como quedan

avo8et.jpg

Raulio

Forista
Buenas!

No se si maldecirte por vaciarme la cartera a distancia o decirte que eres un crack!
Acabas de encontrar, lo que llevo toda la vida buscando!!
Mil gracias por el enlace, ya tengo chuche nueva :dan:

Un saludo!

deivid_s3

Forista
joeee están muy conseguidos e!! los del lci son mas alargados pero vamos, que están muyyy bien e!!

Raulio

Forista
Son 399 dólares.... Mucha pasta!
Y no se si vienen portes.
Esta tienda está por eBay, pero éste modelo no lo tienen anunciado, lo acabo de mirar.

Un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
y yo me acabo de comprar porton+pilotos.... jajajajjajaja madre mia....

A ese coche blanco, le pones un vinilo triangular blanco, en la parte de arriba del piloto, y da el pego de lci

SOSAINA73

Forista
Alex850i;11542229 dijo:
porcierto, los piratillas son los del porton no? los de fuera son originales me parece

es posible ,yo tambien me he realizado la misma pregunta,,
la verdad es que quedan bien, aunque yo soy mas de blackline led,sd2

dreme

Forista
Alex850i;11542229 dijo:
porcierto, los piratillas son los del porton no? los de fuera son originales me parece

mmm yo creo que seran piratillas los dos porque en el enlace pone que son plug&play llegar y enchufar

dan22

Forista Senior
dreme;11541912 dijo:
bueno para al que le guste el diseño de las opticas del lci pero no se quiera dejar la pasta en un maletero lci, aqui teneis un nuevo lanzamiento.

aqui la pagina web donde los venden

Face Lift M3 Style LED Tail Lights for BMW 3-Series E90 Sedan 05-08

y aqui una fotito de como quedan

avo8et.jpg
que guapos, la verdad esque tientan jajaj, a ver quien es el conejillo de indias yo ya lo fui con los faros delanteros lci del e90 en su momento ejjee

sl2

dan22

Forista Senior
Raulio;11541983 dijo:
Buenas!

No se si maldecirte por vaciarme la cartera a distancia o decirte que eres un crack!

Un saludo!
raul eso no es OEM :descojon:

dreme

Forista
Raulio;11541983 dijo:
Buenas!

Un saludo!

es lo que tiene estar todo el dia buscando cosas para el e90 ;-)

dan22

Forista Senior
por cierto me gustaria saber si al meter marcha atras se enciende solo la tira blanca o pasa como los que se hicieron unos red line caseros que al meter marcha atras se encendia todo y quedaba algo feillo

sl2

manolo320

Forista Legendario
La verdad es que tienen una pinta increíble, rejuvenecen el coche, si tienen buen acabado los pondría incluso antes que los black line si la calidad es buena

-Iceman-

Forista
La novedad, los Blackline supongo que cuando salieron tambien valdrian un riñon, ya mismo los tenermos por aqui a punta pala....

grinch

Forista Senior
jazza;11543658 dijo:
Guauuu!! si tuviera un E90 pre los estaría pidiendo ahora mismo!!! :yes:

La verdad que están chulos. Con los black line no puedo, no me gustan nada, pero estos....uff!!! Lo que pasa es que ya estoy harto de gastar €€€

jazza

Clan Leader
grinch;11543716 dijo:
La verdad que están chulos. Con los black line no puedo, no me gustan nada, pero estos....uff!!! Lo que pasa es que ya estoy harto de gastar €€€

Venga tío, no seas buitre!!! :ar:

Te lo digo en serio, en el tuyo quedaría impresionante, mucho mejor que los black line....

grinch

Forista Senior
Jajaja, ya te voy a dar buitre. Le acabo de poner los spliter y el alerón y el carrocero ha cobrado agusto...

Raulio

Forista
dan22;11542961 dijo:
raul eso no es OEM :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Yo por esos pilotos, creo que puedo hacer una excepción! :dan:

dreme;11542964 dijo:
es lo que tiene estar todo el dia buscando cosas para el e90 ;-)

Yo también lo estoy bastante, pero has dado en el clavo, te felicito! ;-)

dan22;11542969 dijo:
por cierto me gustaria saber si al meter marcha atras se enciende solo la tira blanca o pasa como los que se hicieron unos red line caseros que al meter marcha atras se encendia todo y quedaba algo feillo

sl2

Tiene pinta que es la tira, o sea, que es como los LCI normales

manolo320;11542971 dijo:
La verdad es que tienen una pinta increíble, rejuvenecen el coche, si tienen buen acabado los pondría incluso antes que los black line si la calidad es buena

Vaya si lo rejuvenecen, es que cada vez mas coches salen con led detrás y los nuestros con el bombillo que cuando le da el sol y se ve el naranja, es muy años 90...

-Iceman-;11543462 dijo:
La novedad, los Blackline supongo que cuando salieron tambien valdrian un riñon, ya mismo los tenermos por aqui a punta pala....

Hombre, mas caros que ahora seguro, pero 400$ no se yo...

Un saludo!

todo4

En Practicas
me parece que no están homologados para europa,creo que no tienen catadriopticos por lo tanto no estan legalizados para aquí.