pilotos traseros e90 lci style para pre (otra foto en pag 3)

dreme

Forista
una fotito mas

vxe06d.jpg

tienen buena pinta ehhh

garlito

Forista Senior
Como decia mi hermana son caratos ahora bien los exteriores para los que tenemos el modulo de luces 1 con trasera lci puede ser una solucion muy a tener en cuenta. Para no tener problemas con las actualizaciones.

Alex850i

Forista Legendario
grinch;11543716 dijo:
La verdad que están chulos. Con los black line no puedo, no me gustan nada, pero estos....uff!!! Lo que pasa es que ya estoy harto de gastar €€€

jazza;11543731 dijo:
Venga tío, no seas buitre!!! :ar:

Te lo digo en serio, en el tuyo quedaría impresionante, mucho mejor que los black line....
poner esos faros es de pobre:descojon: compra el porton jajajaja

Alex850i

Forista Legendario
sigo diciendo que los de fuera, son los originales..... o de hella, valeo, o quivalentes

325GP

Forista Legendario
Alex850i;11542223 dijo:
y yo me acabo de comprar porton+pilotos.... jajajajjajaja madre mia....

A ese coche blanco, le pones un vinilo triangular blanco, en la parte de arriba del piloto, y da el pego de lci

no te creas que acabas de decir ninguna barbaridad, si en vez de eso se enmasilla esa zona y se rebaja algo el foco de alguna forma igual quedaba dpm, sería cuestión de mirarlo con calma.
por cierto, por cuanto te salió el porton lci y los portones?

Alex850i

Forista Legendario
325GP;11545696 dijo:
no te creas que acabas de decir ninguna barbaridad, si en vez de eso se enmasilla esa zona y se rebaja algo el foco de alguna forma igual quedaba dpm, sería cuestión de mirarlo con calma.
no lo recuerdo exactamente...

El porton algo mas de 300€, y encima llego abollado, asique hubo que reparar+pintar

Y los pilotos unos 350-380 mas o menos. Entre todo, unos 700€, mas o menos.

torn

Forista
Y la luz de posicion..... sera led e iluminara las barras o sera como lo de ahora, el bombillo que queda feisimo con un pegote de luz nada difuminado?????

-Iceman-

Forista
325GP;11545696 dijo:

Pues en mano de obra y pintura se te va a ir mas que poniendo la original de segundamano o casi no?

Raulio

Forista
Buenas!
Al cambio son 300 y poco euros, pero no me ha quedado claro el compañero que dice que aquí no son legales; yo los veo iguales por dentro que los LCI...

Un saludo!

ivan.s

Clan Leader
alguien sabe cuanto valen los faros interiores que van en el porton? me refiero a los modelos lci.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
dcb69;11547783 dijo:
para los E92 hay estos:
KLJgADc4

A mi me parecen cutres de coj*nes estos, y el anagrama de 335i parece que lo han estirado :bash: Amén del difusor que parece un injerto entre el Performance II y el M.

Los faros E90 LCI para los no LCI me gustan mas que los originales NO-LCI, si alguien quiere renovar la trasera de su coche, lo tiene facil, así no se tiene que molestar en cambiar de portón, eso sí, yo si tuviese un E90 y lo quisiera pasar a trasera LCI, cambiaba el portón ya que con estos pilotos no se cambia la forma y a mi es lo que menos me gustaba del primer E90.