pilotos traseros e90 lci style para pre (otra foto en pag 3)

alvaro82

En Practicas
Bueno pues aprovechando las vacaciones me he puesto con ello decidido ya a que si no sale bien le pongo los blackline, de momento llevo 4 pasadas dejando un intervalo de 10-15 minutos para que seque. La verdad es que seca casi inmediato al ser una capa muy fina...
No los he desmontado ni nada, he precintado todo y la verdad es que me esta dando miedo jaja ::nose: espero que mejore con 4 pasadas más.

alvaro82

En Practicas
Bueno pues ya he dado la ultima capa, y mas que nada ha sido por que se ha acabado el spray :mad: ahora cuando se seque veré si ha sido suficiente o no... como mucho le hubiera faltado otra pasadita mas pero no mas, de todas formas creo que va a quedar bien y mas le vale por que pedir otro spray como que no..
Si os animais a hacerlo ya veis que son 3 horas fácil... al final han sido 8 pasadas, con sus tiempos de secado...
Lo principal es no tener prisa ya que al principio parece que no esta cogiendo color y se va a quedar fatal pero a partir de la quinta capa ya va cogiendo forma, unas fotos.

Aqui con tres pasadas ya y esta casi blanco aun..
y8e6y3a7.jpg

5 capas

nura6u4y.jpg

7 capas

utuzuzaq.jpg

Y queda la última que la subo luego cuando seque y quite el adesivo que he puesto para dejar el rectángulo de la marcha atrás y tal...

Einyel75

Forista
Madre mía tío, 3 horas?, a mi entre encintar y todo no me llevó ni una hora hacerlo. Supongo que será por la pintura, la que yo compre cubría más, o es que yo le di más pasadas por capa, con tres capas tuve suficiente. Haber si echo una fotillo y la subo.

alvaro82

En Practicas
Si bueno me lo he tomado con calma,estoy de vacaciones y tal biggrin y mi error creo que ha sido que las primeras capas han sido muy breves, con poca pintura, pero bueno lo que quiero decir esq hay que ponerse con tiempo, no vaya a tener que salir a hacer algo con el coche precintado a medio pintar biggrin

FliTteRxp

En Practicas
Si bueno me lo he tomado con calma,estoy de vacaciones y tal biggrin y mi error creo que ha sido que las primeras capas han sido muy breves, con poca pintura, pero bueno lo que quiero decir esq hay que ponerse con tiempo, no vaya a tener que salir a hacer algo con el coche precintado a medio pintar biggrin

una cosa, si por cualquier cosa en la itv "te tiran" simplemente con pulimento se puede quitar facilmente la laca de encima del faro, no hace falta cambiar faros ni nada raro...

TITORADIO

Forista Senior
Con lo que me gustan los mios...recoradar que también puse los blackline 100% led...los devolví al vendedor y jamas recupere ni el dinero ni los pilotos ni el dinero del envio...

vaya mal negocio hice...suerte que estos quedan de lujo

gusepe

Forista Legendario
Los llevo como el de esta foto que ha salido por aquí:

dsc04915ub.jpg

Lo hice con vinilo rojo transparente y quedo muy bien.

Ese es mio. Decir que queda muchísimo mejor que los originales, lo malo la itv, tuve que acudir a un amigo para que me dejase los suyos.

Encontré una buena oferta de los blackline originales y mil veces mejor

Hola a todos. Vendo pilotos traseros de BMW e90 que acabo de sustituir por los black line. Están en muy buen estado. Entrego en mano en Salamanca y para el resto de España envío en 48 horas. Los vendo por 150€.