Pilotos traseros LED BMW E46 año 2000

• Iniciador del tema R@bocop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

R@bocop

Invitado
Hola muy wenas a todos, quiero apañar un poco el coxe y quisiera saber donde podria encontrar pilotos traseros led, faros delanteros, el aleroncillo ese de atras y demas accesorios para bmw e46 año 2000, haber si vosotros sabeis un sitio de confianza o que hayais pedido algo, yo estoy viendo la pagina auto style, que os parece esta pagina?
weno espero que me ayudeis un poco, otra cosa, os subo la foto de mi coxe, le pondriais el paragolpes delantero del m3? o que le hariais vosotros, es que quiero hacerle algo pero no muy tunning.....

281wl7a.jpg
[/IMG]

Gracias a todos

ciclio

En Practicas
Reacciones
0
Autoseldorado, hay compre yo lo que tengo puesto en mi coche. Se lo tienes que pagar antes, pero es de fiar.Espero que te sirva.

cristian6

En Practicas
Reacciones
0
ciclio;8519180 dijo:
Autoseldorado, hay compre yo lo que tengo puesto en mi coche. Se lo tienes que pagar antes, pero es de fiar.Espero que te sirva.
aí yo compré los faros traseros de leds y no me dio fallo el testigo ni nada, y no tuve ningun problema con el envio a si te miras varias cosas se enrrollan algo con el precio, un saludo!!

Reacciones
0
Autos el dorado pedí yo los faros delanteros
Ningún problema hasta dia de hoy, casi tienen ya un año, como dice el compañero lo tienes que pagar antes pero son de fiar 100% tienen muy buena fama y el trato es inmejorable al menos lo fue conmigo!
Además tienen buenos precios y las imitaciones son perfectas
yo no tardare en volver a comprar el alerón de pestaña ya que me lo partieron y también los pilotos de leds

R

R@bocop

Invitado
Por cierto, en la ITV no te dicen nada por el tema de pilotos traseros ni nada verdad?? y cuando se funda un bombilla led que reparacion o repuesto tiene??
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.