Pilotos traseros LED con intermitente LED en el medio ¿enlaces para comprar?

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
Hola. El coche es un 320d berlina de 2001 (pre).
Quería saber donde puedo comprar los pilotos traseros pero que sean 100% LED (incluso intermitentes) y que no me den fallo en el check.
A ver si me echais una mano.
Saludos

A

apyguay

Guest
Ok. Le acabo de echar un ojo y tienen buena pinta. También pone que no dan fallo.
Gracias!!!!!!

A

apyguay

Guest
Una cosa...... una vez vi unos en ebay iguales pero bastante más baratos. Rondaban los 140€ y eran nuevos. ¿Teneis algún enlace a algún vendedor? Estoy buscando pero no veo nada

perlanegra

Forista
A

apyguay

Guest
Creo que hay cambio de planes. Ahora estoy buscando los que son 100% LED's pero con el intermitente en el medio.
Los vi alguna vez pero no sé si los hay para los E46 pre

P

Pablili

Guest
apyguay;7180762 dijo:
Creo que hay cambio de planes. Ahora estoy buscando los que son 100% LED's pero con el intermitente en el medio.
Los vi alguna vez pero no sé si los hay para los E46 pre

yo de esos no he visto nunca

con intermitente en medio y bombilla normal y posicion de leds, si, pero como dices, nunca

A

apyguay

Guest
Pues yo sí los he visto y son bonitos bonitos. Además te digo donde..... en Lugo yo estaba aparcando en doble fila para ir a PcBox y justo delante salía uno con los intermitentes en el medio y eran LED. Me llamaron mucho la atención.... lo que no sé es si es casero o los compraron así

A

apyguay

Guest
¿Soy el único que los ha visto? Pues eran muy reales.....
A ver si me iluminais un poco, sino tendré que pedir los de LED que lleva todo el mundo