Duda Pilotos traseros led , problema al ponerlos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por maitor, 5 Abr 2016.

  1. maitor

    maitor En Practicas

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    Hola , acabo de comprar unos pilotos traseros de leds , son originales y quería saber que tengo que hacer para instalarlos . Tengo que comprar algún cable para instalarlos como en el E46 ?
    Gracias de antemano .
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Hola maitor,necesitas unos cables para adaptarlos y una pequeña codificacion
     
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  3. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    yo lo acabo de hacer hace unos dias (osea que lo tengo reciente jejeje).

    1-Compra el cable en bmw con referencia 61 12 0 432 110.(30€)
    2-Coloca los pilotos LCI y pon los cables que has comprado modificando los pines tanto izq como dch.
    3-En la clavija que entra en el piloto izquierdo hay que cambiar el pin 4 por el 7
    4-En la clavija que entra en el piloto derecho hay que cambiar el pin 2 por el 6
    5-Veras que el kit viene con 2 cables largos con sus pines esos serian para llevarlo al modulo de luces si fueramos hacer reequipacion completa de pilotos a lci teniendo que cambiar también los delanteros. En este caso esos 2 cables se dejan en un solo cable que lo vamos a llevar al cable gris-negro que corresponde a la luz de la matricula (ese cable esta en el manojo de cables que va al maletero por el lado derecho).
    6-codificar modulo lm para quitar check de las bombillas (la codificacion varia si llevas lm1 o lm2).

    un saludo.
     
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  4. maitor

    maitor En Practicas

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    Bufff , valla lio
     
  5. Goler

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    Es facil hombre.
     
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  6. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    Parece lio pero la verdad que se hace en un momento, solo son 4 cables.
    Lo único es tener los medios para codificar
     
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  7. Goler

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    Joer maitor,te los cambio si quieres por mis depo,estos son poner y listo.Jajajajaja.ponlos como te dice @estivi76
     
  8. maitor

    maitor En Practicas

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    Pues ya los tengo en casa , mañana ire a la bmw a por los cables e intentare cambiarselos .
    Funcionan igual mientras no le haga la codificación , supongo que solo es para que no me de fallo o estoy equivocado .
     
  9. Goler

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    Saldran fallos,la codificación es para anular los check y que al frenar alumbren 2 bombillas de freno por piloto.
     
  10. maitor

    maitor En Practicas

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    Mas o menos que coste tiene la codificación en la bmw
     
  11. Goler

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    Busca a algun forero por tu zona mejor,bmw no lo hace
     
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  12. maitor

    maitor En Practicas

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    Una pregunta , todo el cable largo que está en el pin 7 se anula ?
     
  13. maitor

    maitor En Practicas

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    Acabo de leer bien lo de la instalación y me parece que ya se porque no me funcionan los pilotos lateralos , supongo que seran los cables largos que anule que tengo que conectar con el cable que va a la luz de matrícula
     
  14. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    Efectivamente, tienes que cambiar los pines y los cables largos unirlos y puentearlos con el cable de la luz de la matricula
     
  15. maitor

    maitor En Practicas

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    He estado montando los pilotos traseros y me da un fallo de sensor de aparcamiento , ke puede ser lo que toqué para que de ahora este fallo
     
  16. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    Pues hay me pillas, los pilotos te van bien?
    No habrás cortado algún cable al empalmar los de la luz de matricula?
     
  17. arauz91

    arauz91

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    Hola muy buenas compis! estoy tambien interesado en montarle estos pilotos a mi coche. La codificacion de tal, es necesario conectar el ordenador con el cable o no es necesario para hacer el coding?

    Gracias y salu2
     
  18. maitor

    maitor En Practicas

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    Los pilotos siguen igual sin funcionar los leds laterales y las barritas que lleva el faro , no creo que me engañase de cable pues esel único gris y negro que encontré en el manojo grande que pasa por la parte de arriba de la batería ,
    es un cable negro con franja gris mas finito que la mayoría de los que van en el manojo ?
     
  19. edupi

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    Sin verlo casi seguro que te has equivocado y al empalmar hay los 2 cables de los pilotos has metido corriente al pdc.quita el empalme y o bien compruebas con un polimetro o corta ese cable si se apaga una de las luces de matricula no te as equivocado si no se apaga tienes que cambiar de cable lo bricos son buenos pero no estandar espero que no te hayas cargado el modulo del pdc.saludos
     
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  20. estivi76

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    tendria que miralo en el coche, pero creo que el cable es GRIS con flanja negra(habia uno GRIS-negro y otro GRIS-marron).
    tu lo has conectado en NEGRO con flanja gris?
     
    Última edición: 15 Abr 2016
  21. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    yo la hice con cable y ncexpert. No se si se puede hacer de otra manera
     
  22. maitor

    maitor En Practicas

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    Si , uno negro con franja gris de los mas delgados de todo
     
  23. maitor

    maitor En Practicas

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    Mañana des tapizare el portón para ver si es el mismo cable que llega a las luces de matrícula , que como no sea y me haya cargado el pdc me da algo
     
  24. clemfu

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    Prepárate para quitar las grapas del tapizado del portón....., alguno hecho la gota gorda...., no se habían quitado nunca y uffffffff...
     
  25. edupi

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    Hay otras opciones para averiguar sin desmontar. Pero quitando un plafon de matricula ves el color del cable que llega sin desmontar nada.
     
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  26. estivi76

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  27. maitor

    maitor En Practicas

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    Pilotos funcionando , ahora solo falta lo del sensor de parquing , seguro ke me lo cargué
     
  28. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Con el cable empalmado sigue sin funcionar?no le metiste corriente no?
     
  29. estivi76

    estivi76 En Practicas

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    ok. perfecto. Me alegro que al final funcionen jejeje.
    habias conectado mal los cables?
     
  30. maitor

    maitor En Practicas

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    Pues conecte el cable negro y gris que seguramente fuese el del parktronic con los pitotos , asique supongo ke me lo cargaría
    Si es eso , tiene arreglo ?
     

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