Pin bluetooth original

Modelo
320 d touring
Reacciones
0
Hola buenas tengo una bmw 320d touring des de hace poco. No tengo el pin y eh mirado donde esta el modulo bluetooth para ver el pin y no lo encuentro. Cuando habro el maletero y me voy a la izquierda nadamas tengo el reproductor de dvd gps y una cajita pequeña negra que creo que es algo de la antena. Me podeis decir donde encontrarlo o como hacerlo para tener el pin? Gracias

dikus

En Practicas
Reacciones
5
Si no lo averiguas con el BMW Scanner, puedes identificar el módulo ULF (bluetooth) del maletero como el que tiene un conector rosa-morado como el de la foto.

Ebaypics058.jpg

Modelo
320 d touring
Reacciones
0
  1. He mirado por todos los sitios y no encuentro el modulo bluetooth. En el maletero no esta! Y si lo llevo a que me pongan el bmw scanner me van a cobrar 60 euros minimo no?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.253
El modulo en el touring esta bajo el suelo del maletero, entre la rueda de repuesto y el asiento.
Tienes que sacar la tapa de la rueda, el portaobjetos y quitar 2 tuercas de plastico a los lados de la tapa delantera y levantarla.

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
te refieres al código para emparejar el teléfono al bluetooth original de tu coche?
en todos los modelos ese código son los 5 últimos números de tu bastidor

salu2