pin bluetooth

• Iniciador del tema tazoty
  • Fecha de inicio
T

tazoty

Invitado
pues eso que me compre un 330d con bluetooth original bmw y resulta que no me venia el pin y no puedo sincronizar el mobil con el bluethoot, me comentaron que desmontar la parte del maletero donde esta el navegador para ver el modulo bluetooth que alli suele venir una pegatina con el pin pero al parecer el antiguo dueño le quito la pegatina o yo no se exactamente donde esta y mi pregunta despues de todo este tocho es si hay alguna manera de conseguir el pin , en el conce me han dicho que ellos no saben (comos siempre dando buenas noticias) que si quiero lo meto en la maquina haber que pasa pero no me dan solucion si alguno sabe algo se lo agradeceria y perdonad por el tocho.
un saludo

cpg

En Practicas
Reacciones
0
Con el resler y el navcoder 2.3.1 se puede saber el pin del bluetoth. sin necesidad de registrar el navcoder.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
bueno pues yo creo que donde compraste el coche estan obilgados a conseguir el codigo de una manera u otra, en el conce conectandolo a la maquina te lo dan sin problemas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
En el modulo del BT tiene que estar ese pin,desmonta ese modulo si es necesario,de toda smaneras con la maquina se sabe el numero sin ninguna duda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
fer316;4747349 dijo:
En el modulo del BT tiene que estar ese pin,desmonta ese modulo si es necesario,de toda smaneras con la maquina se sabe el numero sin ninguna duda.

Fer dice que el antiguo dueño le quito la pegatina :mus- raro pero [-(

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
¿y con el Resler?... Se sabria ???

Saludos.