piña tempomat

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
hola chicos.

me venden una piña tempomat a muy buen precio y mi duda es que, el que la vende dice que el coche que la llevaba no tiene multifunción y mi coche si lo trae de fabrica. mi pregunta es: ¿se le podría poner para que le valiera a mi coche???
gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.194
sips!

de tu piña vieja desmontas la corona del multifunción. cuando las tengas en las manos verás la diferencia y que es lo que tienes que sacar. pero sobretodo NO LE DES VUELTECITAS!!! la sacas de la tuya (tiene unas pestañitas) y la plantas encima de la nueva y listos

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Muchas gracias tio. Otra pregunta: si la piña tiene sensor de lluvia no hay manera de que le valga a mi coche que no lo tiene??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.194
sin problemas!!! así lo tienes para una futura reequipación :p yo tengo algo visto ;p

la mía también es para sensor lluvia. ahora ganas que cuando pongas la intermitencia de limpias, la lucecita se te encenderá y lo sabrás :p

lo único es que, dependiendo del año del coche, no sale el simbolito en la pantalla de tempomat activado. pero es que ni en el cuadro está la bombillita. y en la pantallita de la hora y tal, ni sale tampoco.

ManoloLao;9251548 dijo:
Muchas gracias tio. Otra pregunta: si la piña tiene sensor de lluvia no hay manera de que le valga a mi coche que no lo tiene??

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
pUllastre;9252468 dijo:
sin problemas!!! así lo tienes para una futura reequipación :p yo tengo algo visto ;p

la mía también es para sensor lluvia. ahora ganas que cuando pongas la intermitencia de limpias, la lucecita se te encenderá y lo sabrás :p

lo único es que, dependiendo del año del coche, no sale el simbolito en la pantalla de tempomat activado. pero es que ni en el cuadro está la bombillita. y en la pantallita de la hora y tal, ni sale tampoco.
muchas gracias tio. entonces ningun problema, ah, si te vale de algo el mío es fabricado en mayo del 2007 y el tuyo???
tiene algo que ver el tiempoque tiene la piña?? o da igual que sea mas nueva o mas vieja

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
cuando lo montes, confirma que te ha funcionado, por favor.
A mi en el conce me dijeron que probablemente no funcionaria.
Gracias

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Rojas;9252643 dijo:
cuando lo montes, confirma que te ha funcionado, por favor.
A mi en el conce me dijeron que probablemente no funcionaria.
Gracias
ok. aunque todavia tardaré un poco, jejeje