Piñazo contra un perro

Braham

En Practicas
Pues ayer iba desde mi pueblo hacia valencia, iba por el carril de la izquierda en la autovia cuando derrepente salio un perro (enorme) de la "mediana". ](*,)
Conforme salio le pegue solo con el lado de la izquierda, creo que eso me salvo de acerle bastante daño al coxe ya q si le ubiese dado mas tiempo al perro ubiese salido mas y le ubiese reventado el morro entero al coxe.
Resultado: Antiniebla izquierdo desaparecido y alguna grieta y rascon de la pintura:cry:. Mañana levantare el coxe para ver q tal esta por abajo pero vamos no paso nada para lo que podia aber pasado.
(Cuando yegue a casa pondre fotos)

C

cadista

Guest
Te puedes dar con un canto en los dientes porque podía haber sido mucho peor.

Hace poco le pasó lo mismo a un compañero del curro y, por querer esquivarlo, acabó dando siete vueltas de campana.

M_Heart

Forista
Vaya susto!! Lo sentimos.. menos mal, como dice poshaii que no le diste de lleno.

Y del perro que fue?

Braham

En Practicas
M_Heart;6511523 dijo:
Vaya susto!! Lo sentimos.. menos mal, como dice poshaii que no le diste de lleno.

Y del perro que fue?
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.

Braham

En Practicas
Cris;6511563 dijo:
ibas fuerte y solo te ha hecho eso?

que suerte.
Hombre fuerte fuerte no, a unos 160. Pero conforme le dí, pense. adios paragolpes, radiador y to...
Y al final casi nada. Menos mal

M

mpz

Guest
un perro, que suerte. yo he entrado hoy a este foro porque el lunes pasado me comi un jabali y ando en busca de piezas para un 318

Josiño

Clan Leader
Como se puede dejar un animal en medio de una autovia,patético vamos.Es una lastima que el faro antinieblas no se quedase estampado en su caradura.

Me alegro que no sea grave compañero

snatching

Forista Legendario
Pues pobre perro, pero la culpa es del dueño.

Te podrías haber parado hasta que lo recogieran y mirasen el chip del animal porque su dueño es responsable civil de lo ocurrido (te arreglarían el coche sea cual sea tu póliza del seguro).

T

Tucky

Guest
Braham;6511540 dijo:
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.
El q aya encontrao la cabeza del perro abra encontra el antiniebla porque seguramente lo yevara el perro en la boca:descojon:
Me alegro que no fuera más... y por el perro D.E.P. Pobre animalito que no sabía dónde se metía.
No sabía yo que al 112 se llamara para esas cosas también...

jose_bcn

En Practicas
mpz;6511572 dijo:
un perro, que suerte. yo he entrado hoy a este foro porque el lunes pasado me comi un jabali y ando en busca de piezas para un 318

Un jabali y de donde c**o sale un jabali? onde estavas en africa? jaja

riverafer

Forista Legendario
una pena por el coche y el animal,la pena es de quien los dejan abandonados...
lo mejor que no te paso nada...

riverafer

Forista Legendario
una pena por el coche y el animal,la pena es de quien los dejan abandonados...
lo mejor que no te paso nada...

M

mpz

Guest
en las carreteras secundarias de burgos y la rioja salen muchos. yo ya habia conseguido esquivar un par de veces, pero esta vez casi se me sienta de copiloto

Braham

En Practicas
snatching;6511582 dijo:
Pues pobre perro, pero la culpa es del dueño.

Te podrías haber parado hasta que lo recogieran y mirasen el chip del animal porque su dueño es responsable civil de lo ocurrido (te arreglarían el coche sea cual sea tu póliza del seguro).
No, la culpa no es del perro, pero mecago en el ca..on del dueño:ar:. No me espere xq tenia prisa y solo yevava el antiniebla, tenia que ir la G.C. y ver si el perro tenia el chip (que no creo que lo yevase) y todo asiq me fui y ya esta

///M3Fan

Forista
En un caso como este debes parar esperar a que llegue la Guardia civil y si el perro esta alli que se lo lleven los de limpieza para que al dia siguiente miren si tenia identificacion alguna, si la tiene paga el dueño.

M_Heart

Forista
jose_bcn;6511590 dijo:

No hace falta irte tan lejos, en Barcelona hay...
En el Tibidabo... carretera de la Arrabassada como te descuides te llevas alguno por delante

Bombero220

Forista Senior
Suerte que todo se haya quedado en una aleta y un antiniebla.

Le podias haber hecho mucho daño al coche y a ti mismo si lo pillas de lleno

Braham

En Practicas
jose_bcn;6511590 dijo:
Mi tio ya ace tiempo, por ademuz se comio uno de pleno con un 325tds y le toco cambiar todo el morro del coche[-(

iRten

Forista
A esas velocidades menos mal que no te dió por hacer maniobras bruscas para esquivarlo porque podría haber sido muuuucho peor.

Braham

En Practicas
Bombero220;6511671 dijo:
Suerte que todo se haya quedado en una aleta y un antiniebla.

Le podias haber hecho mucho daño al coche y a ti mismo si lo pillas de lleno
No, aleta no yeva solo es el parachoques delantero. Si no yeva nada para lo que podia aver sido, creo que la raza del perro era un galgo, puede q fuese de caza.

Cyph3r

Forista Legendario
jose_bcn;6511590 dijo:

pues hace poco salio un video con una pareja de jabalies 'circulando' por el carril vao bus en madrid, con la respectiva patrulla de GC detas ellos biggrin

Braham

En Practicas
iRten;6511700 dijo:
A esas velocidades menos mal que no te dió por hacer maniobras bruscas para esquivarlo porque podría haber sido muuuucho peor.
La verdad esque si porque fue salir el perro y meterle si lo yego a ver antes seguramente abria exo algo raro y seguramete ubiese sido peor, aunque con un poco de suerte no abria pasado nada.
Pero bueno

*NANO*

Clan Leader
Pues que suerte, porque mi hermana se estampó en la M40 contra el guardarrail por esquivarlo.

Esquivarlo lo esquivó, pero perdió el control y chocó con el guardarrail.

El perro lo pilló la Guardia Civil pero no tenía chip ni nada para identificarlo.

Pedro MA

Forista Senior
jose_bcn;6511590 dijo:

En extremadura hay atropellos de jabalí a punta de pala... y te destrozan el coche. Es muy peligroso el tema de los animales, sobre todo en carretera convencional entre los pueblos por aquí... jabalís, vacas, perros, zorros, corzos... incluso águilas y halcones que bajan en picado a por animales que salen a la carretera y que muchas veces son atropelladas (he visto varias ya).

Saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
2º No llevas Xenon? A saber a cuanto ivas? Sabes que son unos frenos brembo?
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN

*NANO*

Clan Leader
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
2º No llevas Xenon? A saber a cuanto ivas? Sabes que son unos frenos brembo?
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN

:eek::eek::eek: