Piñazo contra un perro

kiam

Forista
Miembro del Club
Sargento_Duke;6512078 dijo:
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
2º No llevas Xenon? A saber a cuanto ivas? Sabes que son unos frenos brembo?
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN
Esto es una gracia??:eek:

jorge riaño

Baneado
Baneado
A mi me salió un perro en pleno centro de ciudad, de noche, reventé el radiador etc.
El hijop.. no tenía chip ni nada y llevaba varios días abandonado,era culpa de las autoridades competentes el no retirarlo antes pero q se le va a hacer; de aquella no tenia bmw y la reparación fueron 4 perras # nunca mejor dicho. :yawinkle

kiam

Forista
Miembro del Club
jorge riaño;6512157 dijo:
A mi me salió un perro en pleno centro de ciudad, de noche, reventé el radiador etc.
El hijop.. no tenía chip ni nada y llevaba varios días abandonado,era culpa de las autoridades competentes el no retirarlo antes pero q se le va a hacer; de aquella no tenia bmw y la reparación fueron 4 perras # nunca mejor dicho. :yawinkle

Me quiero imaginarque eso va por el dueño, porque si no... vaya tela...:ar:

gorka

Forista Legendario
Braham;6511540 dijo:
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.
El q aya encontrao la cabeza del perro abra encontra el antiniebla porque seguramente lo yevara el perro en la boca:descojon:

Lo primero me alegro de que estes bien, no lo dudes.

Lo segundo, no entiendo lo de la risita al final de la frase.

Si realmente te hace gracia el estado del perro no me mereces ningún respeto ni me das ninguna lastima.

folsito

En Practicas
un compañero pilló uno de lleno (un laguna del 2005). El notó el golpe pero no pasó nada más. Después lo llevó a mirar y todo reventado por dentro. 4500 € en material más mano de obra, 5000 largos y sin todoriesgo, total, al banco a por un crédito pa pagarlo.
Denunció al ministerio de fomento porque se coló por las vallas que estaban rotas (dio parte a la guardia civil y está demostrado). Consúltalo porque lo mismo te indemnizan.
Otro amigo con un focus en una general. Suerte que tuvo que le dieron siniestro
Otro perdió el A3, se compró un fiesta creo de nª mano mientras terminaba de pagarlo.
Lo dicho, mucha suerte has tenido

cargarsupra2

Forista
gorka;6512224 dijo:
[/b]

Si realmente te hace gracia el estado del perro no me mereces ningún respeto ni me das ninguna lastima.

Totamente de acuerdo...

siner

Forista Senior
una pena que tengan que suceder estas cosas, la culpa la tiene la gente por abandonar los perros

Braham

En Practicas
gorka;6512224 dijo:
[/b]

Mira, aber no me ace gracia ya q me toca gastarme los dineros, pero me cago en el perro (aunq el no tuviese la culpa por su culpa me podia aver matao)
Y la risita, pues nose, era un comentario absurdo. No quiero ofender a nadie.
Tampoco intento dar lastima

M

marcelino

Guest
Braham;6511540 dijo:
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.
El q aya encontrao la cabeza del perro abra encontra el antiniebla porque seguramente lo yevara el perro en la boca:descojon:
Eres un poquito heavy, no?

T

Tucky

Guest
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN
Creo recordar que iba por el carril de la izquierda y el perro le salió de repente. Ahí ni xenon ni frenos.
Y lo del suicidio del perro...no entiendo a qué viene.

bemeforofo

Forista Senior
Me alegro que no te haya pasado nada...pero tenías que haber parado y auxiliado al animal...es una pobre bestia que no entiende nada.

Braham

En Practicas
bemeforofo;6513099 dijo:
Me alegro que no te haya pasado nada...pero tenías que haber parado y auxiliado al animal...es una pobre bestia que no entiende nada.
Hombre, el perro estara muerto y no me voy a poner yo en la autovia a esquivar coxes intentando q no me atropellen x un perro muerto.
Yame a los de emergencias y q lo quiten ellos

Braham

En Practicas
3º Pobre perro...

EDUCACIÓN
Yo no e pillao ni una Xenon, Brembo??

bemeforofo

Forista Senior
Braham;6513162 dijo:
Hombre, el perro estara muerto y no me voy a poner yo en la autovia a esquivar coxes intentando q no me atropellen x un perro muerto.
Yame a los de emergencias y q lo quiten ellos
Ya te entiendo pero no sabias si el animal estaba vivo o no?...pero si dices que era imposible parar pues nada...yo te digo que pillar a un animal es muy desagradable...yo vi un abuelo que arrastraba bajo su coxe un perro, creo recordar que se habia escapado de su casa a la carretera y justo bajaba el abuelo por la carretera y yo subia...no veas la impresion el pobre animal gritando debajo del coche del p*to abuelo...le hice señas y no paraba el desgraciao...

Braham

En Practicas
bemeforofo;6513202 dijo:
Ya te entiendo pero no sabias si el animal estaba vivo o no?...pero si dices que era imposible parar pues nada...yo te digo que pillar a un animal es muy desagradable...yo vi un abuelo que arrastraba bajo su coxe un perro, creo recordar que se habia escapado de su casa a la carretera y justo bajaba el abuelo por la carretera y yo subia...no veas la impresion el pobre animal gritando debajo del coche del p*to abuelo...le hice señas y no paraba el desgraciao...
Joer el abuelo no? Pilla un perro y no se da cuenta

v6tresdos

Forista Legendario
Braham;6511571 dijo:
Hombre fuerte fuerte no, a unos 160. Pero conforme le dí, pense. adios paragolpes, radiador y to...
Y al final casi nada. Menos mal
mucha suerte has tenido tu, el padre de mi novia con el 997 turbo se trago a uno a esa velocidad (venia de 200 y largos y lo vio) y esto que el coche tenia 2 meses, pues antiniebla, paragolpes, radiador...

Josiño

Clan Leader
3º Pobre perro...

EDUCACIÓN

Ein?

Mkoncept

En Practicas
Ojala hubiese sido el dueño de ese pobre perro el que llevara tu antiniebla en los morros.:ar::ar::ar::ar:Vaya gente,para eso no que no tenga perro.

Braham

En Practicas
Mkoncept;6513489 dijo:
Ojala hubiese sido el dueño de ese pobre perro el que llevara tu antiniebla en los morros.:ar::ar::ar::ar:Vaya gente,para eso no que no tenga perro.
No, el dueño no. Que si lo matase por ir por medio de la autovia seguramente me meterian un paquete de miedo

JoonasE46

En Practicas
has tenido mucha suerte!!! un amigo mio le paso lo mismo con un ibiza y el arreglo le costo 2500€ haciendo chapuzas!!! en la casa oficial 5500€ por un perro q no llebaba el chip!!!
y aller algun envidioso/H..o de p..a me ha dao una patada en el espejo del copiloto y ahora lo llebo colgando con sinta americana!! no sabeis el cabreo q tengo a pillar el hi.o de p.ta!!!

Luis Rivero

Clan Leader
deberían de sacar alguna ley para estos seres que abandonan perros en las vías, 6000 euros de multa o algo similar, celebro que no te pasara nada