Piñazo contra un perro

jomayos

Forista
Suerte no te paso nada, me alegro.

Hace un par de meses, aqui em un pueblo de Madrid, en la carrtera de Daganzo hacia Ribatejada, a la salida de una curva habia un animal, no se que era porque estaba destrozado y habia un charco impresionante, parecia el cuerpo de un ciervo, imaginate el coche, yo no le vi, pero escuche que se salio y volco..............la leche la que monto el pobre animal.

C

cadista

Guest
snatching;6511582 dijo:
Pues pobre perro, pero la culpa es del dueño.

Te podrías haber parado hasta que lo recogieran y mirasen el chip del animal porque su dueño es responsable civil de lo ocurrido (te arreglarían el coche sea cual sea tu póliza del seguro).

Puede que fuera callejero...

Manolo71

Forista Senior
Sargento_Duke;6512078 dijo:
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
2º No llevas Xenon? A saber a cuanto ivas? Sabes que son unos frenos brembo?
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN

:eek: Mi no entenderte...

C

Carnage

Guest
Ojala hubiese sido el dueño de ese pobre perro el que llevara tu antiniebla en los morros.:ar::ar::ar::ar:Vaya gente,para eso no que no tenga perro.

Totalmente deacuerdo, aunque también le hubiese caido un paquete de coj*nes por atropellar a una persona aun no siendo su culpa.... Una pena pero hoy por hoy vale mas la vida de un soplapoyas (me refiero a dueños como este) que la de un pobre perro. Si hubiese penas en condiciones la gente cuidaría más de sus mascotas, y la gente circularía también con mas cuidado (y no me refiero a este caso, porque el forero no tendría la culpa)

birdhouse

Clan Leader
jose_bcn;6511590 dijo:
Un jabali y de donde c**o sale un jabali? onde estavas en africa? jaja

:descojon::descojon::descojon: Ayyy estos de capital... Hay jabalies en todas partes, mas cerca de lo que tu te crees; en Bcn mismo, los hay en Collserola, Tibidabo.. cualquier sitio con vegetacion un poco tupida.

Pobre perro, ni miraste si podias hacer algo por el, no? :roll: Es curioso, yo lo primero que hubiese mirado seria el perro, no el coche..

C

cuben

Guest
Me parece mal que te fijes solo en el coche, me imagino el momento, tu mirando el coche y el intermitente y pobre perro medio muerto, ¿le dejastes ahi tirado? o que hicistes, hay que estar atento, si le atropellastes quiere decir que ibas muy rápido, mirando la radio o el movil, hay que mirar a lo lejos, no se pero por las tonterias que dices y seguro que no tienes ni 2 meses de carnet. Aprende a conducir.

Braham

En Practicas
cuben;6515305 dijo:
Me parece mal que te fijes solo en el coche, me imagino el momento, tu mirando el coche y el intermitente y pobre perro medio muerto, ¿le dejastes ahi tirado? o que hicistes, hay que estar atento, si le atropellastes quiere decir que ibas muy rápido, mirando la radio o el movil, hay que mirar a lo lejos, no se pero por las tonterias que dices y seguro que no tienes ni 2 meses de carnet. Aprende a conducir.
Aver, esto ya se pasa de castaño a oscuro:bash:. La autovia hacía una curva y nada mas salir de la curva venia una recta, pues saliendo de la curva por el carril izquierdo, en la recta se asomo corriendo el perro de los guardarrailes que ai en medio de la autovia fue salir y pegarle. Como no quieras que vea atraves de los arbustos y los hierros de los guardarrales nose como quieres q lo vea[-X. Bueno tngo algun mes mas el carné y por tener 2 meses el carné no significa que no sepan conducir. Ya me ubiese gustado verte a ti en esta situacion

Me gustaria verte conducir:ar:

Braham

En Practicas
birdhouse;6515202 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Ayyy estos de capital... Hay jabalies en todas partes, mas cerca de lo que tu te crees; en Bcn mismo, los hay en Collserola, Tibidabo.. cualquier sitio con vegetacion un poco tupida.

Pobre perro, ni miraste si podias hacer algo por el, no? :roll: Es curioso, yo lo primero que hubiese mirado seria el perro, no el coche..
Pues te voy a decir la verdad, no mire si podia acer nada por el, por que estaba en el lado izquierdo y pasaban bastantes coxes por ayi y no me la iba a jugar (ya lo abia explicado antes) y con el mosqueo q yevava pues estaba algo quemao por culpa del perrito

C

CHIKOMAJO

Guest
ostia tio jaja te a pasado lo mismo que a mi en diciembre jaja me paso por fuente la higera jaja si tio y el mismo antiniebla ese izquierdo jaja si kieres te lo vendo barato por que no se los voy a poner paso jajaja o tu si? mandame privado

PINGOLF

Forista Legendario
a mi también me causa pena que se atropelle a un pobre perro...

pero nadie se da cuenta....que el compañero forero se podría haber matado??

en segundo lugar....el preocuparse por el perro.... pues creo que hizo lo que debía de hacer....comunicarlo a las autoridades, o queríais que parara en un lugar peligroso (autovía)....y se bajara del coche con el chaleco....triangulos y señalizara el lugar...?? (no estaría mal...pero infinitamente peligroso)....

que nos la cogemos con papel de fumar...... coñe....

si se preocupa por el coche....pues me parece lo normal, que sus buenos dineros le habrá costado, que una cosa no quita la otra.

con respecto a su grado de culpabilidad, pues yo creo que circulando a 80 km/h...(velocidad máxima a la que se puede circular con las luces "de cruce")....como te salga un perro a menos de 50 metros (o incluso más)...te lo llevas puesto..... ya que de noche el "pasillo" que alumbran las luces es muy estrecho.... y no vemos lo que pasa apenas 5 metros a los lados de la zona de luz....cosa por la que no me agrada conducir de noche....

lo dicho...pobre perro...y espero que no le salga muy cara a avería a nuestro compañero.

Braham

En Practicas
PINGOLF;6515997 dijo:
a mi también me causa pena que se atropelle a un pobre perro...

pero nadie se da cuenta....que el compañero forero se podría haber matado??

en segundo lugar....el preocuparse por el perro.... pues creo que hizo lo que debía de hacer....comunicarlo a las autoridades, o queríais que parara en un lugar peligroso (autovía)....y se bajara del coche con el chaleco....triangulos y señalizara el lugar...?? (no estaría mal...pero infinitamente peligroso)....

que nos la cogemos con papel de fumar...... coñe....

si se preocupa por el coche....pues me parece lo normal, que sus buenos dineros le habrá costado, que una cosa no quita la otra.

con respecto a su grado de culpabilidad, pues yo creo que circulando a 80 km/h...(velocidad máxima a la que se puede circular con las luces "de cruce")....como te salga un perro a menos de 50 metros (o incluso más)...te lo llevas puesto..... ya que de noche el "pasillo" que alumbran las luces es muy estrecho.... y no vemos lo que pasa apenas 5 metros a los lados de la zona de luz....cosa por la que no me agrada conducir de noche....

lo dicho...pobre perro...y espero que no le salga muy cara a avería a nuestro compañero.
Muchisimas gracias

GOPER

Forista Legendario
Braham;6511540 dijo:
El q aya encontrao la cabeza del perro abra encontra el antiniebla porque seguramente lo yevara el perro en la boca:descojon:

Mejor me callo porque podría decir alguna burrada... Lo que hay que oír...

GOPER

Forista Legendario
setitj;6513480 dijo:
y tienes fotos de como quedo el perro??jeje es broma...
espero que no haya sido mucho...

Pedazo de... A ver si un día te levanta un coche pal aire y te hacen un reportaje después... Me cag... en. Vaya energúmenos que hay que aguantar.

Braham

En Practicas
GOPER;6517000 dijo:
Pedazo de... A ver si un día te levanta un coche pal aire y te hacen un reportaje después... Me cag... en. Vaya energúmenos que hay que aguantar.
Aguanta esos caballos eh!! Q son frases de cachondeo

GOPER

Forista Legendario
Braham;6517042 dijo:
Aguanta esos caballos eh!! Q son frases de cachondeo

Te parece éste un tema para el cachondeo? Te da risa haber matado un perro? Que a tí no te ha pasado nada? Fenomenal, pero no frivolices con la muerte de un animal. En fin, en un foro tiene que haber de todo...

Braham

En Practicas
GOPER;6517058 dijo:
Te parece éste un tema para el cachondeo? Por tu frasecita veo que sí. En fin, en un foro tiene que haber de todo...
No es un tema de cachondeo, pero bueno voy a dejar de ser como soy xq me e comido un perro no? pues no me a pasao ná, al coxe casi q tampoco y me alegro, y esas frases no le acen daño a nadie

birdhouse

Clan Leader
GOPER;6517058 dijo:
Te parece éste un tema para el cachondeo? Te da risa haber matado un perro? Que a tí no te ha pasado nada? Fenomenal, pero no frivolices con la muerte de un animal. En fin, en un foro tiene que haber de todo...

Estoy contigo Goper, me hierve la sangre al ver como se puede hablar con esa indiferencia y frivolidad.. Como dices, tiene que haber de todo..

Braham

En Practicas
Bueno ya e editado la frasecita de los coj....! Ya estais contentos?? Aqui ai algunos q a la minima se te tiran al cuello joer q gente

Sargento_Duke

Clan Leader
No digais chorradas inmensas... un audi RS4 a mas de 200kmph se comio un ZORRO en alemania y no se mato... el animal no paso del radiador. Si te rompe un antiniebla.. se te puede romper como ami lavando el coche.

isidre

Forista Legendario
M_Heart;6511660 dijo:
No hace falta irte tan lejos, en Barcelona hay...
En el Tibidabo... carretera de la Arrabassada como te descuides te llevas alguno por delante
exacto, mi madr con su citroen berlingo se comio 2 jabalis y uno se le quedo pegado al morro

D

djramset

Guest
Braham;6511509 dijo:
Pues ayer iba desde mi pueblo hacia valencia, iba por el carril de la izquierda en la autovia cuando derrepente salio un perro (enorme) de la "mediana". ](*,)
Conforme salio le pegue solo con el lado de la izquierda, creo que eso me salvo de acerle bastante daño al coxe ya q si le ubiese dado mas tiempo al perro ubiese salido mas y le ubiese reventado el morro entero al coxe.
Resultado: Antiniebla izquierdo desaparecido y alguna grieta y rascon de la pintura:cry:. Mañana levantare el coxe para ver q tal esta por abajo pero vamos no paso nada para lo que podia aber pasado.
(Cuando yegue a casa pondre fotos)

creo que eso me salvo de acerle bastante daño al coxe ya q si le ubiese dado mas tiempo al perro ubiese salido mas

En vez de decir matar al animal jajaj,

El Estudiante

Clan Leader
Pues francamente, me da mucha más pena el perro que tu antiniebla. El faro te lo paga el seguro, pero al perro nadie le devuelve la vida.

Y no le veo ninguna gracia al tema, lo mire por donde lo mire.

Saludos.

R

Romeomania

Guest
jose_bcn;6511590 dijo:
Un jabali y de donde c**o sale un jabali? onde estavas en africa? jaja

Hola, saludos a tod@s. En Galicia, es bastante habitual la colisión entre Jabalís y vehículos. Concretamente, en el mes de Diciembre, yo, personalmente, he tenido conocimiento de dos, uno en Teixeiro, ( en el límite entre las provicias de Coruña y Lugo ), el jabalí era de gran porte, y dejó semipulverizado el frontal del coche y otro, al lado de la presa de Cecebre, en el término municipal de Cambre. ( a unos 22 kilómetros de Coruña ciudad ). Aquí os dejo una foto, no es de buena calidad, pero para daros una idea...