Piñazo contra un perro

Emerson

En Practicas
msevag;6521293 dijo:
Es que esa frase (el antiniebla lo llevara el perro en la boca :axe::axe:) no tuvo ni p*ta gracia, y despues de ver que pierdes los modales rapidamente, llamando payaso a otro forero y que tienes una verdadera mierda de sentimientos hacia los animales de verdad que me hubiese gustado que en vez de atropellar al pobre perro hubieses pegado el volantazo a 160km/h, y que hubiese pasado lo que tuviese que pasar....ala ya me quedao a gusto, y que salga el sol por donde quiera!

Menuda meada fuera del tiesto, si todavía habrá que inmolarse contra la cuneta antes de llevarse por delante a un perro, algunos se la cogen con papel de fumar.

El compañero sólo ha hecho un comentario más o menos afortunado para algunos, pero no es para eso, ni creo que se dedique a ir persiguiendo perros para darles con el antiniebla, ni que tenga la culpa de que algún hijo de p*ta lo abandonase allí.

La situación de circular de noche por una vía rápida y que se te cruce un animal, es bastante desagradable.

El año pasado tuve una muy parecida a la del compañero, también me apareció un galgo por la cuneta izda. y encima era una autopista de peaje, sólo el bandazo que pegó el coche al pasar por encima mi paragolpes y cubrecarter, ya acojona bastante. Por supuesto, me lo llevé por delante, si toco el volante a esa velocidad no lo cuento. Y que me perdone algún perroflauta si le sienta mal que mirase por mí vida antes que por la del pobre animal.

1001443xy2.jpg

birdhouse

Clan Leader
Luis Rivero;6521280 dijo:
hay un dicho muy bueno que dice que el grado de culturización de una sociedad se mide en parte por el trato que dispensa a sus animales.

lo dicho

Exacto, asi como Nietszche, individualizando un poco, tambien decia que la calidad humana de una persona se valoraba por el respeto que tenia hacia los animales.

A

agus84

Guest
Ojala cojan al dueño y si lo abandono que le metan el mayor paquete (economico que es donde mas duele a esos hijos de p*ta) que puedan.
Recuerdo hace años, se me escaparon mis perros (vivo cerca de una carretera,,,) llamamos a la GC para avisar, y casi se lavaban las manos, les dijimos: mire, mi perro pesa 90kg (dogo aleman) es muy grande! que si lo atropella un coche,ya no es solo por mi perro, sino pq el del coche se mata,,, ! ... entonces es cuando ya se lo tomaron algo mas enserio, pero aun asi, pasaron como de la mierda y no hicieron nada. no se movieron nada de nada. por suerte no paso nada y los encontramos (nosotros y despues de poner anuncios) despues de llevar dias desaparecidos. ya no tengo esos perros pues murieron de viejos ya. ahora tengo otra perra de la misma raza y es mejor que mucha gente que conozco. a veces los perros son mejores que las personas.
ver los comentarios de algunos riendose de lo que le paso al perro, sinceramente me da asco.

Braham

En Practicas
Bueno pido perdon por la Frase (creo q otra vez) y no tengo 2 meses el carné, venia un coxe detras x lo q no podia ponerme a frenar a saco y salio de detras del guardarail. no se veia y era de dia ni luces ni leches. ad¡os

txitxarrin

En Practicas
un amigo mio se comio un perro a 100 el sabado por la noche. el 406 coupe de mi amigo tiene 4000 euros de averia(radiadores, parachoques, electroiventilador,antinniebla,etc)

por suerte el perro tenia chip y el seguro va a ir a por el dueño, pero sino.,..... a pagar el

PINGOLF

Forista Legendario
Braham;6522387 dijo:
Bueno pido perdon por la Frase (creo q otra vez) y no tengo 2 meses el carné, venia un coxe detras x lo q no podia ponerme a frenar a saco y salio de detras del guardarail. no se veia y era de dia ni luces ni leches. ad¡os

a mi me salieron 2 perros en la A-6 a la altura de Lugo o así...hace unos 3 años..... en principio frené.... pero con la trayectoria que llevaban los perros y mi velocidad.... si sigo frenando los hubiera atropellado... opte por acelerar más...y llegar al "punto de colisión" antes que ellos......

después llamé al 112 para avisar que había 2 perros sueltos en la autovía..... lo mejjor fue que 1 hora después...un amigo mío se los volvió a encontrar.... y no había ni avisos...ni nada.... una pena....

///Msevag

Forista Legendario
Emerson;6521660 dijo:
Menuda meada fuera del tiesto, si todavía habrá que inmolarse contra la cuneta antes de llevarse por delante a un perro, algunos se la cogen con papel de fumar.

El compañero sólo ha hecho un comentario más o menos afortunado para algunos, pero no es para eso, ni creo que se dedique a ir persiguiendo perros para darles con el antiniebla, ni que tenga la culpa de que algún hijo de p*ta lo abandonase allí.

La situación de circular de noche por una vía rápida y que se te cruce un animal, es bastante desagradable.

El año pasado tuve una muy parecida a la del compañero, también me apareció un galgo por la cuneta izda. y encima era una autopista de peaje, sólo el bandazo que pegó el coche al pasar por encima mi paragolpes y cubrecarter, ya acojona bastante. Por supuesto, me lo llevé por delante, si toco el volante a esa velocidad no lo cuento. Y que me perdone algún perroflauta si le sienta mal que mirase por mí vida antes que por la del pobre animal.

Por que solo subrayas el trozo de frase que a ti te da la gana, y no subrayas tambien la explicacion que di? es decir, que despues de ver el aprecio que tiene x los animales etc etc, y ojo que dije que hubiese preferido que pegase el volantazo a 160 km/h no que se matase, porque no le deseo la muerte a nadie, aunque aprecio mas la vida de muchos animales que de ciertas personas (si se les puede llamar personas).
Un saludo

Emerson

En Practicas
msevag;6523069 dijo:
Por que solo subrayas el trozo de frase que a ti te da la gana, y no subrayas tambien la explicacion que di? es decir, que despues de ver el aprecio que tiene x los animales etc etc, y ojo que dije que hubiese preferido que pegase el volantazo a 160 km/h no que se matase, porque no le deseo la muerte a nadie, aunque aprecio mas la vida de muchos animales que de ciertas personas (si se les puede llamar personas).
Un saludo

Sí, con la coletilla de "y que hubiese pasado lo que tuviese que pasar...." Creo que eso queda muy al margen de los gustos que tengan algunos por las mascotas, animales de compañía o zoofilia.

El único que merece un tirón de orejas es el dueño del pobre animal, yo también me lo llevaría por delante 100 veces a pesar de los daños al perro y a mi coche antes de dar un volantazo peligroso para mí. Como supongo que cualquiera que responda con sinceridad.

T

Tucky

Guest
Creo que este tema se ha descontrolado muchísimo. El chico (Braham), ya ha pedido perdón por lo que dijo (que no estuvo nada bien). Nos ha explicado que el perro le salió de repente, que no podía frenar porque no iba sólo por el carril (yo tampoco lo hubiera hecho). Sus frases no han sido nada afortunadas, pero tampoco han sido nada agradables muchas cosas de las que he leido en este hilo.
Yo tengo tres perros, y muchos más que se me han ido muriendo (de viejos, gracias a Dios) a lo largo de los años. Y digo esto, porque a pesar de estar en un chalet cerrados, se las han conseguido ingeniar para saltar una valla de más de dos metros (un San Bernardo, que no pesa un Kilo ni dos...) y largarse a dar una vuelta. Y alguna otra escapadita que no viene a cuento. Con esto quiero decir, que tal vez el perro se escapara, o tal vez como decís el dueño lo dejase tirado por cualquier sitio...pero no podemos hacer conjeturas de algo que no sabemos. Por tanto, ni uno debería cagarse con el pobre animal (que es el que menos culpa tiene en todo esto), ni otros con Braham, que se encontró la "movida" sin comerlo ni beberlo.
PD: Siento el tocho.

GOPER

Forista Legendario
birdhouse;6521845 dijo:
Exacto, asi como Nietszche, individualizando un poco, tambien decia que la calidad humana de una persona se valoraba por el respeto que tenia hacia los animales.

Totalmente. Yo debo tener una calidad humana de la hostia ya que le tengo más respeto a los animales que a muchas personas.

Sargento_Duke

Clan Leader
cuben;6521263 dijo:
(...)
El royo es que en este mundo no solo vivimos nosotros, también hay más animales, que yo respeto, y estoy en contra de q se les extermine, y no creo q haya q fomentar cagarse en ellos cosa que haces tu, (que tenía que haber sido el tema) los putos perros, para empezar decias q ibas a 160 en un tramo de curvas, vamos que irias bien flipado,con 2 meses de carnet! vaya, un buen conductor observa observa a lo lejos, detras y alrededor. Que ponga 120 no quiere decir q tengas a ir a 120, y si eres nobel a 80 max. En tu caso ya infriges la ley, porque vas al doble de la permitida! Por como lo cuentas, lo q me jode, es q lo podias haber evitado, o esquivado; si sabes que no hay coches detras siempre puedes reducir la velocidad sin poner en riesgo la vida de los demas, tu imagina que en vez de un perro te sale una persona, (tambien te bajarias del coche a ver el intermitente, te lo digo por q ya lo he visto). Los tramos con pasos de fauna siempre se señalizan, por lo q hay q extremar.

+1.000 :whip: quitando que no eres nobel, calmate un poco la volante... si en vez de salir un perro se pone a Diluviar (llover intensamente) imaginate, no tientes la suerte.

Braham

En Practicas
Tucky;6523961 dijo:
Creo que este tema se ha descontrolado muchísimo. El chico (Braham), ya ha pedido perdón por lo que dijo (que no estuvo nada bien). Nos ha explicado que el perro le salió de repente, que no podía frenar porque no iba sólo por el carril (yo tampoco lo hubiera hecho). Sus frases no han sido nada afortunadas, pero tampoco han sido nada agradables muchas cosas de las que he leido en este hilo.
Yo tengo tres perros, y muchos más que se me han ido muriendo (de viejos, gracias a Dios) a lo largo de los años. Y digo esto, porque a pesar de estar en un chalet cerrados, se las han conseguido ingeniar para saltar una valla de más de dos metros (un San Bernardo, que no pesa un Kilo ni dos...) y largarse a dar una vuelta. Y alguna otra escapadita que no viene a cuento. Con esto quiero decir, que tal vez el perro se escapara, o tal vez como decís el dueño lo dejase tirado por cualquier sitio...pero no podemos hacer conjeturas de algo que no sabemos. Por tanto, ni uno debería cagarse con el pobre animal (que es el que menos culpa tiene en todo esto), ni otros con Braham, que se encontró la "movida" sin comerlo ni beberlo.
PD: Siento el tocho.
Creo q tienes toda la razon. Y bueno por otra parte, aclarar q abia una curva y ya era todo recto, no era una carretera de curvas como dicen por aqui. Y no tngo 2 meses el carné, aunque no sea mucho ya lo tngo 2 años ya q me lo saque con 18

kitus69

Forista
Sargento_Duke;6512078 dijo:
1º Si el perro estaba por ahi es que lo habian abandonado, tema de discusion grave!
2º No llevas Xenon? A saber a cuanto ivas? Sabes que son unos frenos brembo?
3º Pobre perro...
4º sabias que el perro cruza la carretera para suicidarse porque no tiene dueño?

Estas cosas se evitan desde la educacion y el respeto, un gato (he perdido la cuenta), un puercoespin, un jabali, un pajaro (yo me he comido uno), y demas animales "libres", es normal, pero que la gente abandone animales domesticos en la carretera... no sera la primera vez que recojo un animal y lo llevo a las autoridades.

EDUCACIÓN

pobre chaval, ya tiene el prou que casi se mata, y ya que estamos si tanto le recalcas lo de los frenos brembo, pues pagaselos tu y así otro dia frenara antes, ( a mi también me da pena el animal y que no se molestara en acercarse ni a mirar su estado, pero una cosa no quita que haiga que vacilarle de esa manera )

Braham

En Practicas
kitus69;6527981 dijo:
pobre chaval, ya tiene el prou que casi se mata, y ya que estamos si tanto le recalcas lo de los frenos brembo, pues pagaselos tu y así otro dia frenara antes, ( a mi también me da pena el animal y que no se molestara en acercarse ni a mirar su estado, pero una cosa no quita que haiga que vacilarle de esa manera )
Bueno por lo que e podido leer por aqui, creo q soy el malo malisimo por no aber ido esquivando coxes en una autovia de 3 carriles para comprobar q el perro estaba muerto, me tengo que poner unos faros de xenon y los e de yevar puestos aunque sea de dia porque parece ser que se ve atraves de los arbustos y de todo tipo de cosas y tambien me tengo q poner unos discos de freno de la marca brembo no? Para poder frenar super fuerte y no comerme al perro,pero bueno se matan los que vengan con el coxe detras por mi brusca frenada y sigo siendo un asesino, o tambien lo puedo esquivar y me como al coxe de al lado o nose ya que parece ser que soy un desgraciao y que no se conducir no?

(Bueno tambien decir q se q mi velocidad no era la adecuada y me disculpo)

Josiño

Clan Leader
Braham;6528027 dijo:
Bueno por lo que e podido leer por aqui, creo q soy el malo malisimo por no aber ido esquivando coxes en una autovia de 3 carriles para comprobar q el perro estaba muerto, me tengo que poner unos faros de xenon y los e de yevar puestos aunque sea de dia porque parece ser que se ve atraves de los arbustos y de todo tipo de cosas y tambien me tengo q poner unos discos de freno de la marca brembo no? Para poder frenar super fuerte y no comerme al perro,pero bueno se matan los que vengan con el coxe detras por mi brusca frenada y sigo siendo un asesino, o tambien lo puedo esquivar y me como al coxe de al lado o nose ya que parece ser que soy un desgraciao y que no se conducir no?

Creo que si montas unos frenos brembo,le pones un kit se xenon y asistes a unas clases de conducción deportiva...evitas el atropello de un animal por el resto de tu vida....y no te olvides de un botiquin con mesa camilla,por si tienes que pararte en las autopistas para buscar el o los restos del animal atropellado,en fin,NI CASO.

Lo principal es andar mas o menos bien por la carretera,intentar no atropellar a cualquier animal si es posible y sobretodo,no abandonarlos y menos en una autovia ,en donde ese animal,aparte de ser triturado,puede causar un accidente ,daños materiales y la muerte a personas.

Braham

En Practicas
Josiño;6528050 dijo:
Braham;6528027 dijo:

Creo que si montas unos frenos brembo,le pones un kit se xenon y asistes a unas clases de conducción deportiva...evitas el atropello de un animal por el resto de tu vida....y no te olvides de un botiquin con mesa camilla,por si tienes que pararte en las autopistas para buscar el o los restos del animal atropellado,en fin,NI CASO.

Lo principal es andar mas o menos bien por la carretera,intentar no atropellar a cualquier animal si es posible y sobretodo,no abandonarlos y menos en una autovia ,en donde ese animal,aparte de ser triturado,puede causar un accidente ,daños materiales y la muerte a personas.
Esta claro;-)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
las cosas en este post se tendrian que haber dicho con educacion desde el principio y no ha sido así. me alegra que solo hayan sido daños al coche por la parte que te ha tocado pero te recomiendo que no agas esos comentarios conrespecto al perro porpue son un poco fuertecillos.calmaros porpue esto no es forocoches!un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Disculpas de braham aceptadas... el comentario de los frenos es que ojala estuviese eso de moda tanto como las repros (a lo que solo veo de positivo las que bajen el consumo).

Yo por desgracia me he sentido implicado porque he perdido un perro y un coche en accidente...

PD: Josiño, si vas a 160, con curvas, y tienes a alguien pegado detras... ami me suena a "carrerita", de ahi el tema de que sin llevar el coche "preparado" te la juegas mas de la cuenta, un 328 o 330, no es un m3, no porque me paguen los de brembo.

Un saludo... y ya se que es frustrante tener un bmw y no poder darle caña alguna vez, pero correr, mejor solo, que el peligro acecha en las carreteras, animales, puntos negros, etc.

¿forocoches? ¿que es eso?

gorka

Forista Legendario
Sargento_Duke;6528241 dijo:
Disculpas de braham aceptadas... el comentario de los frenos es que ojala estuviese eso de moda tanto como las repros (a lo que solo veo de positivo las que bajen el consumo).

Yo por desgracia me he sentido implicado porque he perdido un perro y un coche en accidente...

PD: Josiño, si vas a 160, con curvas, y tienes a alguien pegado detras... ami me suena a "carrerita", de ahi el tema de que sin llevar el coche "preparado" te la juegas mas de la cuenta, un 328 o 330, no es un m3, no porque me paguen los de brembo.

Un saludo... y ya se que es frustrante tener un bmw y no poder darle caña alguna vez, pero correr, mejor solo, que el peligro acecha en las carreteras, animales, puntos negros, etc.

Si postea eso en tal foro, los comentarios hubiesen sido +/-.

Todo esto para decirnos que tienes un bmw??

Trollaco

Fotos de tus tetas o reporte.

Follatelo.

Los improperios me lo ahorro :descojon::descojon:

Sds

Josiño

Clan Leader
Sargento_Duke;6528241 dijo:

Hola Sargento, primeramente decirte que yo no estoy frustado por nada,alguna vez ya he corrido.

Te diré,que aunque tengas un Ferrari autentico te pegaras un piñazo como con un Panda,quizás mas fuerte aún y que si andas de "carreritas" te la pueds pegar independientemente del carro que te gastes.¿Por qué los vehiculos de gran cilindrada se piñan como todos entonces?:roll:.Las falsas confianzas que tienen algunos por llevar un coche premiun y o pensar en que son unos grandes conductores, son malas compañero y no te ayudan en nada.Yo puedo conducir un audi 80 con antorchas en lugar de faros y tampoco me la tengo que pegar por eso,voy mas despacio y punto,sabiendo lo que llevo entre manos.

Sargento_Duke;6520197 dijo:
Si te ve la policia con los antinieblas, te multan.
Ami me ha reventado un antiniebla hoy al lavar el coche (staria muy fria el agua) y claro que me jode. Pero toda vida tiene respeto, yo perdi el control de mi 328 coupe schnitzer 220cv y casi lo salvo haciendo contravolante, pero habian unos putos CANIS DE MIERDA EN LA p*ta ACERA y tuve que dejar de corregir y estamparme contra un muro de hormigon, para no atropellarlos siguiendo frenando por la acera.
Amaba mi 328... pero los Canis de mierda son personas (aparte del marron que habria sido llevarlos).
Hay que valorar un poco las cosas, me se de uno del foro que tiene un 320d (ex-colega mio), que se dio a la fuga tras causar una colision multiple, y luego va de que sabe hacer drift y tonterias, cuando no respeta a los demas.

Payaso no, no se si me entiendes, mira, el ultimo gato que atropelle??? a manos de un Audi80, que no alumbraba nada, nosotros tenemos suerte de llevar coches que alumran mucho, frenan mucho, y tienen mucha estabilidad (mas que el megane de Alonso a mi parecer), con un bmw, no me habria llevado al gato por delante. Asi que si aun asi se te echa encima un animal, que menos que te de un poco de pena.
Lo cito simplemente para que luego no edites y se pierda esa perla que has dejado,como tantas otras con la que nos has obsequiado.
Has pensado en irte de vacaciones lejos lejos?
Pues si lo haces no te echaremos de menos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Subraya "la perla" que dices porfavor que entre tanta Lírica no la veo, y no te preocupes que la libertad de expresion, en la carretera no esta permitida pero aqui si, asi que dire lo que me de la gana, para mi tienen coherencia mis posts, alomejor estan a un nivel que no entiendes, porque pertenezcamos a distintas culturas (no hablo de educación).

Me voy a Monaco pero por la crisis aun que me quedare por aqui...

TXXEFE

Forista
Y yo que me habia perdido este post y resulta que aglutina lo mejorcito del foro, desde gente que defiende a los animales pero no les importa atacar a las personas, a el tipico piloto que controla mas y mejor que ninguno y que luego les toca vender en despiece porque no dejan un coche sano (siempre por culpa de los demas), otros con la sensibilidad mas escondida que Bin Laden......
Que facil es criticar y que dificil es ser comprensivo.
Menos mal que al final son una minoria pero cuando se juntan tantos en un mismo post me da panico pensar que son una representacion de la sociedad. :-k

Luis Rivero

Clan Leader
aprovecho desde aquí la oportunidad que se me brinda para saludar a mi madre que me estará leyendo
:razz: para darle un toque de color al menos no

Bureba racing

Forista Senior
agggghhhh. solo se puede decir eso.

Manda narices, unos y otros, ni modales ni etica ni nada.

Puede que el hombre no pudiese frenar, o acaso los coches frenan en 20 metros a 120.

Si atropellas un ser vivo, para, nunca se sabe lo que hay detras de un perro, abandonado es lo mas sencillo y habitual, pero un perro se puede perder o escapar por algun motivo, por lo que puede que el dueño tuviese o no tuviese culpa.

Por lo demas y a todos los que habeis soltado coces a diestro y siniestro, bien por vosotros, todo un ejemplo de borreguismo supremo en este nuestro gran pais de la alpargata.

A los que habeis escrito con coherencia, gracias por demostrar que aun existe un poco de sentido comun.