Es que yo consideré la posibilidad de que lo hubiesen cortado, por eso busqué la hoja de emergencias, de ahí mis conclusiones. La tienes en la web de Tesla. El vídeo también parece haber sido tomado con el accidente muy reciente. Se ve llegar a la policía y a la ambulancia, tampoco han llegado gruas, que son como buitres al olor de coches muertos.
vaya panda de cuñaos... criticando la seguridad de un Model X, cuando ha sido el primer suv en conseguir 5 estrellas y además lo han considerado el suv más seguro del mercado, por encima del Taycan por ejemplo. https://www.google.com/amp/s/www.di...la-el-tesla-model-x-es-el-suv-mas-seguro/amp/
Los test de EuroNCAP perdieron toda credibilidad cuando le quitaron una estrella al X5 por no tener una alarma de cinturón. Tampoco veo la prueba de impacto en el tercio trasero, el maletero de una berlina tiene importancia relativa, pero en el X pueden viajar personas. La falta de integridad del habitáculo es imperdonable, en las hojas de emergencia pone clarito donde hay refuerzos y donde deja de haberlos. Aplícate tus insultos.
Hombre si ya hablamos de SUV, metemos a eso como tal, y , para Más narices, lo equiparamos a un Taycan Dentro de poco SUV será cualquier cosa con llantas de 20 “polegadas” pero siempre me pregunte el motivo de llamarle SUV a un model X. De igual manera que le llaman coupe a un X6
Cuidado con el captur voy a echar a la basura el clase S, que es mucho más seguro mi amiguito francés. Mañana mismo.
Ni obviamente los golpes laterales que afecten a la tercera fila de asientos. En turquesa los refuerzos, los pasajeros de la tercera fila son también de tercera categoría. https://www.tesla.com/sites/default/files/downloads/2016_Model_X_Emergency_Response_Sheet_es.pdf
No es que el Tesla Model X tenga mala seguridad creo.. es que el piñazo a sido de proporciones épicas.. Decirme que coche a más de 150 estampandose contra algo fijo y duro sigue quedandose la pieza fija en el sitio.. Cuantos motores han salido disparados de su sitio.. En este caso es un bestial golpe trasero lateral, habría que ver si la carrocería de aluminio resistió más o menos que en comparación a uno normal. Esta claro que la construcción del chasis no debería permitir eso por qué los ocupantes de atrás están muertos ipsofacto.. pero vamos tenían que ir a una velocidad para semejante golpe y tener almenos un kilómetro de desperdicios.. xD