Video Piñazo de un Tesla, Nissan GT-R y ......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 9 Sep 2020.

1. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Es que yo consideré la posibilidad de que lo hubiesen cortado, por eso busqué la hoja de emergencias, de ahí mis conclusiones. La tienes en la web de Tesla.
    El vídeo también parece haber sido tomado con el accidente muy reciente. Se ve llegar a la policía y a la ambulancia, tampoco han llegado gruas, que son como buitres al olor de coches muertos.

A Gus y M1 les gusta esto.
  2. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.299
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Última edición: 10 Sep 2020
    A alvaris le gusta esto.
  3. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Los test de EuroNCAP perdieron toda credibilidad cuando le quitaron una estrella al X5 por no tener una alarma de cinturón.

Tampoco veo la prueba de impacto en el tercio trasero, el maletero de una berlina tiene importancia relativa, pero en el X pueden viajar personas.
    La falta de integridad del habitáculo es imperdonable, en las hojas de emergencia pone clarito donde hay refuerzos y donde deja de haberlos.

Aplícate tus insultos.

A Gus le gusta esto.
  4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre si ya hablamos de SUV, metemos a eso como tal, y , para Más narices, lo equiparamos a un Taycan :nose:
    Dentro de poco SUV será cualquier cosa con llantas de 20 “polegadas” :whistle:
    pero siempre me pregunte el motivo de llamarle SUV a un model X. De igual manera que le llaman coupe a un X6 :sorry:

5. technics

technics En Practicas

Me Gusta:
    261
    El test euroncap NO prueba los coches con golpes por alcance, por lo que son bastante incompletos.

6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuidado con el captur :floor::floor::floor: voy a echar a la basura el clase S, que es mucho más seguro mi amiguito francés. Mañana mismo. :dead:

7. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
  8. Turanico

Turanico En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    BMW 320I
    No es que el Tesla Model X tenga mala seguridad creo.. es que el piñazo a sido de proporciones épicas..

Decirme que coche a más de 150 estampandose contra algo fijo y duro sigue quedandose la pieza fija en el sitio.. Cuantos motores han salido disparados de su sitio.. En este caso es un bestial golpe trasero lateral, habría que ver si la carrocería de aluminio resistió más o menos que en comparación a uno normal. Esta claro que la construcción del chasis no debería permitir eso por qué los ocupantes de atrás están muertos ipsofacto.. pero vamos tenían que ir a una velocidad para semejante golpe y tener almenos un kilómetro de desperdicios.. xD

9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:

Venía a decir exactamente eso, con algo más de retranca aprovechando la Mahou 5 estrellas.

Compartir esta página