Video Piñazo M3 E46 en el Ring, on board

hugo_1981

En Practicas
Pues para mí va de puñetera madre. Cada uno ve lo que quiere pero vamos, la palanca larga y con recorridos muy cortos, le falta ser más suave al bajar, el coche de serie no va. Decidido al meter el coche en las curvas corrigiendo constantemente y a toda mecha alguien que no sabe por dónde va no aprovechó el piano o la pista entera sin levantar el pie porque el piano acercándose acojona.
Muy bien no lo pillo, salta justo antes pero parece caer bien, recto y solo después levanta. En esa marcha el motor no retiene lo suficiente como para hacer bailar, lo intenta corregir pero mete la rueda delantera en el verde y a tomar.
Mucha gorra pero alguien sin experiencia se pone a chillar y suelta el volante. Este hace las correcciones y se prepara, gira el cabezon, pone el coche derecho y entra en la grava que si no hasta sale de esa sin ningún rascazo.
Una opinión que me ha salido tocho. Jejeje.

P. D. Que si, va pasau y al saltar la caga. Un poquito de freno antes y listo. Para ir así mejor un casco que una gorra.
+1 además uno q no sepa de qué la vaina aún estaría dando trompos y el tío consigue controlar lo suficiente para no darse el golpe de su vida. Lo de la gorra... claro que mejor casco, y guantes y mono y jaula y cinturón de 10 o 15 anclajes y... Así hasta mañana, cada uno ve lo que quiere.
No creo que sea un flipado.

Última edición:

trevis86

En Practicas
bah que malo es... despues de dar la vuelta deberia haber soltado frenos y haber tomado la curva de culo... si esque ese tio solo sabe girar la gorra

JordiR.

Forista
j*der como os gusta criticar!!! El tio va bien, la caja d cambios como he leído por ahí NO es de piñones rectos, es de serie, el desatascador es un extra aftermarket eso si. El coche suena q te mueres...como me pone esa manera d subir d vueltas!!

Respecto al accidente, frena como una perra antes d la curva y se cierra mucho, el M es muy noble pero esa curva contraperaltada t saca el culo hacia afuera...hay q hacerla con carga, es decir...acelerando aunque sea minimamente. Una vez descontrolado lo hace bien y tiene la sangre fria de mirar hacia ambos lados para saber donde está. Mala suerte y una pena el accidente.

Pd: el tema de la gorra creo q no afecta en absoluto.

Ram

Forista Legendario
j*der como os gusta criticar!!! El tio va bien, la caja d cambios como he leído por ahí NO es de piñones rectos, es de serie, el desatascador es un extra aftermarket eso si. El coche suena q te mueres...como me pone esa manera d subir d vueltas!!

Respecto al accidente, frena como una perra antes d la curva y se cierra mucho, el M es muy noble pero esa curva contraperaltada t saca el culo hacia afuera...hay q hacerla con carga, es decir...acelerando aunque sea minimamente. Una vez descontrolado lo hace bien y tiene la sangre fria de mirar hacia ambos lados para saber donde está. Mala suerte y una pena el accidente.

Pd: el tema de la gorra creo q no afecta en absoluto.

Lo de la gorra "à la Neymar" es un toque jocoso. Por un momento me recordó al famoso chaval que iba con el M3 de papá como si estuviera en un videojuego y terminaba volando tras una curva de izquierdas con cambio de rasante.

A lo que me refería es a que se mascaba la tragedia. El tío lo hace bastante bien, a pesar de entrar bastante pasado. Quizá tendría que haber reducido además de frenar mientras iba recto, y luego pasar dando algo de gas... Está claro que aquí sentado se ven las cosas de otra manera.

BMW_rocks

En Practicas
Debéis ser todos muy buenos pilotos, que no lo dudo, pero yo lo que veo es que el tío tiene una sangre fría acojonante por lo bien que reacciona cuando ya sabe que se la va a pegar sí o sí. Mantiene la calma en todo momento, y creo minimiza bien los daños ante el piñazo inminente...

Moonlight

Clan Leader
No recuerdo si ese día o el siguiente alguien reventó dejando el asfalto fino de aceite, un R8 a no mucha velocidad se hostio.

Última edición: