+1 además uno q no sepa de qué la vaina aún estaría dando trompos y el tío consigue controlar lo suficiente para no darse el golpe de su vida. Lo de la gorra... claro que mejor casco, y guantes y mono y jaula y cinturón de 10 o 15 anclajes y... Así hasta mañana, cada uno ve lo que quiere.Pues para mí va de puñetera madre. Cada uno ve lo que quiere pero vamos, la palanca larga y con recorridos muy cortos, le falta ser más suave al bajar, el coche de serie no va. Decidido al meter el coche en las curvas corrigiendo constantemente y a toda mecha alguien que no sabe por dónde va no aprovechó el piano o la pista entera sin levantar el pie porque el piano acercándose acojona.
Muy bien no lo pillo, salta justo antes pero parece caer bien, recto y solo después levanta. En esa marcha el motor no retiene lo suficiente como para hacer bailar, lo intenta corregir pero mete la rueda delantera en el verde y a tomar.
Mucha gorra pero alguien sin experiencia se pone a chillar y suelta el volante. Este hace las correcciones y se prepara, gira el cabezon, pone el coche derecho y entra en la grava que si no hasta sale de esa sin ningún rascazo.
Una opinión que me ha salido tocho. Jejeje.
P. D. Que si, va pasau y al saltar la caga. Un poquito de freno antes y listo. Para ir así mejor un casco que una gorra.
No creo que sea un flipado.
Última edición: