No, no soy de redondela, ni he estado nunca, ni conozco nadie de alli, y al del 1M no lo conozco.Hombre, si se metió la castaña es porq iba mamado y entró como un cohete en la glorieta, te vale así?
Y lo pongo aquí, te lo digo a ti y a el, parece q te lo tomas como algo personal, q eres su amiguete o q?
Envidia no se de q, de q papa tenga dinero? No amigo. Yo tengo otros valores, tendría envidia sana si montará el sus negocios y se ganara su propio dinero. No de q te caiga todo del cielo y lo q hagas tu es meter "farla" e ir pillao todo el rato.
Eres de redondela o q?
Noticia parecida: este último finde un chaval quiso demostrar sus habilidades en una rotonda con su GTR retocado a 700 cv (según dice), y acabó siniestro total. El seguro no quiere saber nada ni del coche ni de los daños al mobiliario urbano debido a su positivo el alcoholemia...![]()
Vale....Presuntamente parecido...Me parece que te has equivocado en varias cosas de las que dices aquí...![]()
What’s pretty much the worst thing you can do when you start a new job? Steal from the petty cash? Insult the boss’s wife? Or worse, crash the boss’s car?
For evo’s new film-maker, Sam Riley, it turned out to be the latter. Yep, late one night recently Sam called me, clearly in some distress. He’d taken the 1M home – ‘my’ 1M – and switched off the stability control. His ambition overtook his talent, just as the rear end of the BMW nearly overtook the front, and Sam slid the car into a kerb. Both nearside wheels have been damaged, but the 1M is clearly tough – the tracking remains straight and there’s no damage to suspension or steering. Oddly, the seat-height adjust has also broken, but I believe this occurred before the shunt.
There’s little doubt the 1M’s short wheelbase, big power and tight diff combine to create an entertaining handling car but even evo’s top road testers have reported that you disengage the DSC at your peril. On track, the 1M’s playfulness is a joy – but on the road it can bite you. Just ask Sam.A recent ‘incident’ in the 1M has left two of its alloys badly kerbed
Si me parece muy bien, y estoy de acuerdo contigo.Yo tampoco entiendo a otros q encumbran a sus iguales, simplemente por tener un coche mejor, yo tengo otros valores, si no hay nada detrás más a dinero, para mi no vales nada, pero es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Vale....Presuntamente parecido...![]()
Si me parece muy bien, y estoy de acuerdo contigo.
Se nota que le tienes bastante mania, yo si le conociera, seguramente también, pero no me meteria en un foro a "echar mierda" de el, ni de nadie.
Como te he dicho, si tu eres feliz "aireando" esas cosas de los demas, perfecto.
Los accidentes son una lástima tanto por el coche, como para las personas. Espero que el dueño este bien y que sea solo echarle billetes.
Conductor muy joven seguramente sin experiencia + 1M + rotonda + suelo mojado. Me dejo algún ingrediente para el desastre?
Eres de redondela o q?
Algien sabe si ese coche se vende ?
Pues que quieres que te diga, para mi es bastante aclaratorio y quita cualquier atisbo de pena que pudiera suscitar dicho elemento.No, no soy de redondela, ni he estado nunca, ni conozco nadie de alli, y al del 1M no lo conozco.
Lo que no entiendo es la gente, que se mete a un foro publico a "echar mierda" de otras personas, independientemente sean unos gilipollas o no. Prefiero la gente que se centra en su vida, y no en la de los demas. Que tu prefieres lo otro, perfecto.
Las fotos han rulado por mil sitios, no creo que yo sea el malo, no obstante, tu opinión me la 'repanplinfa'. Cuando aparezca el dueño y me diga que estoy violando su intimidad las borraré.Que post mas irrespetuoso @isidre ... Cuelgas fotos de la piña de otro y no borras ni la matrícula... Me gustaría ver que te parecería que te hiciesen eso a ti. Suficiente tendrá el chaval ya como para hacer escarnio público de él, además de las consiguientes llamadas de buitres interesándose por la carroña...
Al foro le hace falta un botón de "no me gusta"... Tu post se lo merece.
El mismo que he visto yo tantas veces, y como suena. En ése mismo color además.Yo veía tambien uno cada día por garcia noblejas (no digo la calle exacta, es una zona amplisima y el coche entraba y salía de un garaje).
He visto accidentes de BMW 1M peor que ese. Vi uno que vete tu a saber el piñazo que se metió que los bomberos tuvieron que arrancar el techo para sacar al conductor