Fotos Piñazo tremendo BMW 1M Español.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Conductor muy joven seguramente sin experiencia + 1M + rotonda + suelo mojado. Me dejo algún ingrediente para el desastre?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Es una pena, pero la gente esta loca.

Vaya manera de tirar millones a la basura.
Espero que este bien la persona o personas implicadas.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Eso con un poco de Polish queda nuevo!:whistle:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Hombre, si se metió la castaña es porq iba mamado y entró como un cohete en la glorieta, te vale así?

Y lo pongo aquí, te lo digo a ti y a el, parece q te lo tomas como algo personal, q eres su amiguete o q?

Envidia no se de q, de q papa tenga dinero? No amigo. Yo tengo otros valores, tendría envidia sana si montará el sus negocios y se ganara su propio dinero. No de q te caiga todo del cielo y lo q hagas tu es meter "farla" e ir pillao todo el rato.

Eres de redondela o q?
No, no soy de redondela, ni he estado nunca, ni conozco nadie de alli, y al del 1M no lo conozco.
Lo que no entiendo es la gente, que se mete a un foro publico a "echar mierda" de otras personas, independientemente sean unos gilipollas o no. Prefiero la gente que se centra en su vida, y no en la de los demas. Que tu prefieres lo otro, perfecto.

Modelo
M346
Reacciones
780
Yo tampoco entiendo a otros q encumbran a sus iguales, simplemente por tener un coche mejor, yo tengo otros valores, si no hay nada detrás más a dinero, para mi no vales nada, pero es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
Noticia parecida: este último finde un chaval quiso demostrar sus habilidades en una rotonda con su GTR retocado a 700 cv (según dice), y acabó siniestro total. El seguro no quiere saber nada ni del coche ni de los daños al mobiliario urbano debido a su positivo el alcoholemia... :facepalm:

Me parece que te has equivocado en varias cosas de las que dices aquí... :muro::muro:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.754
Al margen de otras consideraciones, el 1M es un coche que tiene fama de no ser nada fácil al límite: mucha potencia, batalla corta, mucho grip... cosa que hace necesarias unas manos rápidas para corregir.

Mirad, los de Evo tuvieron uno para esos "tests de larga duración", como les llaman ellos (en realidad coches de empresa camuflados para los redactores...), y uno de ellos lo piñó cuando le dio por hacer el gamba con el DSC desconectado... leedlo, es además una anécdota divertida, siendo un recién contratado el que piñó el coche, que lo tenía asignado el jefe :LOL::LOL::LOL:

What’s pretty much the worst thing you can do when you start a new job? Steal from the petty cash? Insult the boss’s wife? Or worse, crash the boss’s car?

For evo’s new film-maker, Sam Riley, it turned out to be the latter. Yep, late one night recently Sam called me, clearly in some distress. He’d taken the 1M home – ‘my’ 1M – and switched off the stability control. His ambition overtook his talent, just as the rear end of the BMW nearly overtook the front, and Sam slid the car into a kerb. Both nearside wheels have been damaged, but the 1M is clearly tough – the tracking remains straight and there’s no damage to suspension or steering. Oddly, the seat-height adjust has also broken, but I believe this occurred before the shunt.

There’s little doubt the 1M’s short wheelbase, big power and tight diff combine to create an entertaining handling car but even evo’s top road testers have reported that you disengage the DSC at your peril. On track, the 1M’s playfulness is a joy – but on the road it can bite you. Just ask Sam.A recent ‘incident’ in the 1M has left two of its alloys badly kerbed

...en este caso, el tema se saldó sólo con dos llantas dañadas.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Yo tampoco entiendo a otros q encumbran a sus iguales, simplemente por tener un coche mejor, yo tengo otros valores, si no hay nada detrás más a dinero, para mi no vales nada, pero es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Si me parece muy bien, y estoy de acuerdo contigo.
Se nota que le tienes bastante mania, yo si le conociera, seguramente también, pero no me meteria en un foro a "echar mierda" de el, ni de nadie.
Como te he dicho, si tu eres feliz "aireando" esas cosas de los demas, perfecto.

HolloW

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
8
Los accidentes son una lástima tanto por el coche, como para las personas. Espero que el dueño este bien y que sea solo echarle billetes.

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
Vale....Presuntamente parecido...:guiño:

Exacto, es un GTR 700CV, golpe en rotonda, control de alcoholemia 0,0g... y la compañía de seguros aún no ha pedido ni el atestado... o sea, parecido :finga:

Modelo
M346
Reacciones
780
Si me parece muy bien, y estoy de acuerdo contigo.
Se nota que le tienes bastante mania, yo si le conociera, seguramente también, pero no me meteria en un foro a "echar mierda" de el, ni de nadie.
Como te he dicho, si tu eres feliz "aireando" esas cosas de los demas, perfecto.

Manía ninguna, te equívocas, pero respeto pues tampoco, q quieres q te diga.

Y eso de meter mierda, pues cada uno q piense lo q quiera, aquí se pusieron unas fotos, y se estaba preguntando como sería el accidente y q habría pasado, pues es lo q yo e respondido...

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Algien sabe si ese coche se vende ?

fotos de tu máquina por favor, seguramente el 1M más gordo y más preparado de españa junto al de álvaro...

s2

pd: una pena el 1M accidentado...lo imporante es la ausencia de daños personales.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
No, no soy de redondela, ni he estado nunca, ni conozco nadie de alli, y al del 1M no lo conozco.
Lo que no entiendo es la gente, que se mete a un foro publico a "echar mierda" de otras personas, independientemente sean unos gilipollas o no. Prefiero la gente que se centra en su vida, y no en la de los demas. Que tu prefieres lo otro, perfecto.
Pues que quieres que te diga, para mi es bastante aclaratorio y quita cualquier atisbo de pena que pudiera suscitar dicho elemento.
Que sea de papa dinero procede en que al día siguiente tendrá otro M aunque no se lo pague el seguro y que su se lo hubiera ganado el con su sudor, seguramente lo habría apreciado y habría tenido más cuidado.
Y que tontee con otras cosas nos lleva a alegrarnos de que se haya piñado sólo contra un árbol y no contra una familia que es lo que podría suceder cualquier otro día.
Espero si es cierta la descripción de @JOSITO MALA VIDA que le sirva de lección y espabile.

dust

En Practicas
Reacciones
55
Que post mas irrespetuoso @isidre ... Cuelgas fotos de la piña de otro y no borras ni la matrícula... Me gustaría ver que te parecería que te hiciesen eso a ti. Suficiente tendrá el chaval ya como para hacer escarnio público de él, además de las consiguientes llamadas de buitres interesándose por la carroña...

Al foro le hace falta un botón de "no me gusta"... Tu post se lo merece.

Última edición:

NoeliaZI

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
351
Sin comentarios....
Lo importante es que el conductor este bien ...

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Menudo idiota, si quiere hacer el gamba que lo haga en circuito, en esa zona con una rotonda y acto seguido paso sobreelevado de peatones lo único que hizo fue eso, el borrego, y gracias que no se llevo a nadie sin culpa ninguna por delante, y ya si iba con materia prima en el cuerpo como todo parece indicar (si el río suena, agua lleva) pues peor me lo ponéis.
" No sé hizo la miel para la boca del ASNO "

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que post mas irrespetuoso @isidre ... Cuelgas fotos de la piña de otro y no borras ni la matrícula... Me gustaría ver que te parecería que te hiciesen eso a ti. Suficiente tendrá el chaval ya como para hacer escarnio público de él, además de las consiguientes llamadas de buitres interesándose por la carroña...

Al foro le hace falta un botón de "no me gusta"... Tu post se lo merece.
Las fotos han rulado por mil sitios, no creo que yo sea el malo, no obstante, tu opinión me la 'repanplinfa'. Cuando aparezca el dueño y me diga que estoy violando su intimidad las borraré.

Buenas tardes.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pues si que dio la vuelta al mundo el 1M del huguito... Si bebes no conduzcas, y si te drogas menos...
Tener cuidado con lo que comentais, porque por aqui hay mucho flipado que le va a ir a meter la historia en el culo...

Sabiendo que él esta bien, no queda mas que decir que merecido se lo tiene, ni es la primera, ni es la ultima... lo mismo que dije de otro miembro del gurpo, se lo flipan demasiado y la humildad se les quedo en el vientre de la madre... A ver si van aprendiendo.
Y este aun puede presumir de algo, pero otros presumen y se flipan con los coches de las novias.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Yo veía tambien uno cada día por garcia noblejas (no digo la calle exacta, es una zona amplisima y el coche entraba y salía de un garaje).
El mismo que he visto yo tantas veces, y como suena. En ése mismo color además.

Por cierto, ¿Cómo es posible que un M tenga los lamelunas cromados?

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
He visto accidentes de BMW 1M peor que ese. Vi uno que vete tu a saber el piñazo que se metió que los bomberos tuvieron que arrancar el techo para sacar al conductor

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.169
He visto accidentes de BMW 1M peor que ese. Vi uno que vete tu a saber el piñazo que se metió que los bomberos tuvieron que arrancar el techo para sacar al conductor

Tu y todos hombre , pero un 1M es muy exclusivo y por eso impresiona :)