El 944S2 tiraba muchisimo, el motor 3.0 de 211cv 4L tenia un par tremendo y un sonido muy bonito. El Chasis muy noble y asentado, la sensacion de railes era muy buena, y el olor tipico a porsche -piel con un fodo de aceite - me encantaba.
Solia deslizar de atras con bastante facilidad pero con una nobleza inmensa. El guantazo fue por culpa mia, falta de pericia y "conductor 100% moto"
Mantenimiento normal, un poco más que el Z4 que tengo ahora. Consumia bastante aceite ( un litro cada 1500/2000 Km ) y el acondicionador de aire me dio mil problemas ( tenia una fuga que nadie encontro )...
De gasolina, bien para su epoca, unos 14 l en ciudad, 10 en autopista y 9 en carretera, llegando a 20/22 cuando le pedias rendimiento.
De frenos, sobrado.... lo descubri despues de estrellarlo - que pena!!! ;-) -
Meses antes de venderlo se fisuro el deposito de expansion del refligerante, no me entere y de repente se vacio... menos mal que tenia un bote entero ( 5 litros ) de anticongelante diluido en el maletero... con eso llegue a casa y listo.
El 993c 4S es simplemente maravilloso. El porsche carrera más bonito de la historia. Tuve mes y pico uno ( 993 4S ) y fue el último esencia porsche.... directo, rápido, contundente, espartano, potente, al conducirlo parece que tengas una aguja hipodermica con un inyector de adrenalina clavada al culo, porque cada vez que le pides algo, el "subidon" es instantaneo, y al ser integral, la tendencia al Drift se minimizaba mucho. Ruidos por casi todos los sitios.. sobretodo del boxer en la espalda , inolvidable.
Luego llego el 996...nada que ver..
Este es como era el mio, mismo color y llantas, pero yo no llevaba las "franjas antigolpes de la puertas-me parecen horribles-", y le monte el aleron del 968, mas discreto y elegante.
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