Pincel corrector, ¿funciona?

• Iniciador del tema Rpm78
  • Fecha de inicio
R

Rpm78

Invitado
Mi primer raspón :mad:. La verdad es poca cosa pero como sé que está ahí pues me molesta. Es justo en la defensa delantera empezando el arco de la rueda... Podría decir que es un poco mayor del tamaño de una lenteja y en negro al pelarse. Mi coche es del color quarzblue, ¿el pincel corrector funciona? es que he llegado a leer en un post que no da buenos resultados...
GRACIAS.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
Si que funciona, yo tambien hice un raspon al mio y lo ha disimulado casi por completo, eso si, antes de aplicarlo di pulimento a la zona.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Rpm78;5139081 dijo:
¿y qué pulimento, uno de la casa bmw?

El de bmw funciona. Yo he comprado hoy uno de Kraff pero no lo he probado aún. El pincel disimula bastante bien , pero no esperes que quede como "pintado" por que no está hecho para eso.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pilot-coco;5139244 dijo:
El de bmw funciona. Yo he comprado hoy uno de Kraff pero no lo he probado aún. El pincel disimula bastante bien , pero no esperes que quede como "pintado" por que no está hecho para eso.

devuelvelo o tiralo.....es una mierda...te pongo una comparacion.un bmw o un dacia---con que te quedas......si quieres algun pulimento barato y de calidad el de 1z o sonax tambien dan buenos resultados.

el de bmw no es solo pulimento ya que contiene ceras ademas del pulimento....si aplicas la pintura encima seguramenete saltara a la minima.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo primero es revisar la zona
tiene pintura de otro coche o es un raspon en el cual a saltado la pintura.
pasa la uña a ver si engancha

limpia bien la zona con alcohol y con un paño de microfibra y frota un poco sobre la zona.
el pincel de retoque agitalo mucho (que escuches la bola que tiene dentro como se mueve) durante unos 5 min. para que la pintura se mezcle perfectamenete y el color sea homogeneo.
ademas sera bueno que te comprases un pincel de modelismo que son finisimos,asi podras pintar los surcos del raspon y asi dejarloliso nuevamenete...luego aplica un pulimento o autopulitur tambien...quedara la zona perfecta.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bubujita;5139669 dijo:
devuelvelo o tiralo.....es una mierda...te pongo una comparacion.un bmw o un dacia---con que te quedas......si quieres algun pulimento barato y de calidad el de 1z o sonax tambien dan buenos resultados.

el de bmw no es solo pulimento ya que contiene ceras ademas del pulimento....si aplicas la pintura encima seguramenete saltara a la minima.

Pues menos mal que me lo has dicho, por que he estado apunto de abrir el bote solo para ver como era el pulimento #-o. Mañana me voy a descambiarlo... aunque con las prisas no pillé el tíquet :ANAL: a ver si me lo quieren cambiar.

Gracias Bubujita

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
son de muy mala calidad ademas de que su duracion y acabado es nulo totalmente....
que quieres hacerle al coche exactamenete?,yo te aconsejaria que limpiaras profundamenete la chapa y la sellaras.....asi aparte de protejer daras un poco mas de brillo al coche y la mierda saldra mas rapidamente sin casi exfuerzos.

estos productos solo los podras comprar por internet ya que en valencia no existen tiendas de detallado.

Car Care Europe - Inicio

un saludo.

R

Rpm78

Invitado
bubujita;5139739 dijo:
lo primero es revisar la zona
tiene pintura de otro coche o es un raspon en el cual a saltado la pintura.
pasa la uña a ver si engancha

limpia bien la zona con alcohol y con un paño de microfibra y frota un poco sobre la zona.
el pincel de retoque agitalo mucho (que escuches la bola que tiene dentro como se mueve) durante unos 5 min. para que la pintura se mezcle perfectamenete y el color sea homogeneo.
ademas sera bueno que te comprases un pincel de modelismo que son finisimos,asi podras pintar los surcos del raspon y asi dejarloliso nuevamenete...luego aplica un pulimento o autopulitur tambien...quedara la zona perfecta.

En mi caso se trata de un raspón donde le ha saltado la pintura, se he quedado una marca negra...

¿Cuánto cuesta el pincel corrector?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Rpm78;5142931 dijo:
En mi caso se trata de un raspón donde le ha saltado la pintura, se he quedado una marca negra...

¿Cuánto cuesta el pincel corrector?
12€, Te viene el pincel corrector con la pintura y otro potecito con la laca...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bubujita;5140655 dijo:
que quieres hacerle al coche exactamenete?,yo te aconsejaria que limpiaras profundamenete la chapa y la sellaras.....asi aparte de protejer daras un poco mas de brillo al coche y la mierda saldra mas rapidamente sin casi exfuerzos.

estos productos solo los podras comprar por internet ya que en valencia no existen tiendas de detallado.

Car Care Europe - Inicio

un saludo.

Lo quería para reparar un "toquecito" en el que me han saltado la pintura. Había pensado en aplicar primero un poco de pulimento para desbastar; después retocar con el pincel y acabar de nuevo puliendo para refinar el acabado. ¿Te parece que es lo correcto?