Duda Pincel retoque pintura (Black Sapphire)

grupoktero

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E91)
Reacciones
22
Buenos dias.

Ayer me pegue tanto tanto a la columna del garaje, que le hice un pequeño arañazo..., despues del disgusto hay que tomar cartas en el asunto.

Quiero comprar un pincel de retoque, que ademas me va a venir bien tenerlo para las cosas "pequeñas".

He visto este http://www.lackstift-shop.de/touch-up-pencil-bmw-m475-black-sapphire-met-12ml

Que os parece?, es de buena calidad?, el precio es muy bueno a mi parecer...

Un saludo.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
No se como será ese, el que venden en la bmw son dos botes,uno con la pintura y otro con la laca

Frank83

En Practicas
Modelo
bmw 520d e60 17
Reacciones
36
Alguna pagina o hay que ir al concesionario por narices?.
Hola compi yo tengo los de la casa que son 2 botes pintura y laca y la verdad que para los típicos chinazos del capo van bien pero poco más. Un saludo

grupoktero

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E91)
Reacciones
22
Ya los he pedidoal concesionario, me han dicho que rondan los 19 euros, mañana lo tienen.

Muchas gracias!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.103
Ya los he pedidoal concesionario, me han dicho que rondan los 19 euros, mañana lo tienen.

Muchas gracias!

Primero que nada solidarizarme con el disgusto. Yo también he pasado por ahí.

En cuanto a lo del pack que vende la casa, compré uno y no se si es porque lo hago mal a que pasa, el caso es que cada vez que lo uso hago auténticas canalladas.

No te quiero desanimar, pero quitando los chinazos, que son puntos y para eso va bien.........Con las rayas no puedo y me quedan para darme una pedrada...

Menos mal que lo poco que tengo es.en la defensa y por ahí tiene un pase, si fuera en la chapa ya lo habría pintado como Dios manda.

Saludos y suerte.biggrin

Última edición:

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
939
Yo he utilizado el de bmw para cosa más serias y cumple bien su cometido y sobre todo aciertas el color. También tengo el de las llantas..... los recomiendo

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
Buenas , estas pinturas , una vez abiertas en cuanto tiempo caducan? Gracias

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
939
Buenas , estas pinturas , una vez abiertas en cuanto tiempo caducan? Gracias

Pues los tengo desde hace más de 15 años y aún funcionan, cierto es que he tenido que añadir un poco de disolvente, pero ahí siguen haciendo su función.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
Pues los tengo desde hace más de 15 años y aún funcionan, cierto es que he tenido que añadir un poco de disolvente, pero ahí siguen haciendo su función.
Yo las tengo desde hace 5 años y tenia dudas.
La pintura se ve bien, pero la laca se ha secado. Le puedo poner disolvente a la laca?
Gracias

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
939
Yo las tengo desde hace 5 años y tenia dudas.
La pintura se ve bien, pero la laca se ha secado. Le puedo poner disolvente a la laca?
Gracias

supongo que si pero no te puedo decir, yo solo lo he hecho en la pintura