Pinchazo con RUNFLAT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 21 Jun 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues si lo de la perdida de aire era un pedazo clavo,clavado en el neumatico,como ya os comente se me encendio el chivato de la presion de ruedas,hice 1000kmtrs y no se encendio,al dia siguiente tampoco,pero el martes se volvio a encender,al no quedarme tranquilo fui a servirueda y efectivamente clavo clavado,segun los de servirueda las runflat que se pinchan solo se pueden arreglar una vez.:realmad:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo antes de tener el coche las quité

    oye eso de los sobrinos viene bien si tu cuñada esta buena:wink:
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ayer tuve una conversacion sobre esto con el chapista y la verdad que no sabiamos si se pueden reparar o no.
    Por cierto que me dijo que si le metes la espuma del kit de pinchazos, se come la rueda por dentro y es para tirar. Que lo habia visto en un lexus.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Vamos a dejar esto aqui hasta mañana y mañana lo pasamos al de Jangel a ver que opina.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    oye eso de los sobrinos viene bien si tu cuñada esta buena:wink:
    Cual de todas por que tengo 4 y lo de buena o mala es relativo y depende del momento.s2
    __________________
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Justo habia pillado el refuerzo y se habia cuarteado por dentro,me dijo que la reforzo con una goma,pero no le metio espuma la soltaron y la arreglaron,estos de las gaunas son unos figuras
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi es que no me hacen mucha gracia las runflat
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿sabes lo que te pasa a ti blaki?
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No he estado nunca en el taller, solo lavo el coche alli. Bueno y a veces compro el periodico y el pan por que me pilla muy cerca de casa.

    Veo que vienes a menudo por Logroño.

    Por cierto esta mañana bajando por esa calle ibamos 2 e-91 seguido sy en el mismo color. Alguno se ha vuelto por la coincidencia. Eso si, el otro ni panoramic roof, ni navy, ni colita cromá...:nah:

    :wink:
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Depende hay semanas que tres veces y otras veces tardo un mes en bajar.
     
  11. sapooro

    sapooro Guest

    Yo en el e91 ya he pinchado 2 veces... jo que mala pata, aunque estoy a la espera de gastar los neumaticos.... la razón, yo normalmente en todos los coches compro otro juego de llantas, en las originales monto ruedas de invierno M+S y en las nuevas monto de verano. El dia que vendo el coche monto las ruedas que venian de origen. Bueno pues con un mini (que tb lleva runflat) hice esto y al cavo de 3 años voy por montar las originales y sorpresa, aunque las tenia dentro de bolsas grandes de basura para que no se sequen tanto se habian descompuesto, las tocavas y saltava la goma en polvo sobretodo en el interior.
    Me dijeron que ya lo habian oido pero que no lo habian visto nunca.
     
  12. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Cuando pinche,con un clavo también, me lo miraron en un taller de Villaviciosa de Odon, gente bastante competente por lo que pude ver. Mi clavo estaba en un flanco....que ya es mala suerte con 20mil km!! La chica lo miró, vio que era runflat y como no lo tenía claro llamo por teléfono a la central de su empresa para ver que hacer. Le dijeron que las rft se pueden reparar no se como...pero que en un flanco ni de coña....Así que visitilla a Leon(si te digo los precios que me dieron en Villaviciosa te mareas...) y a cambiar las 2 de adelante.
    Si no está en un flanco , en algun taller que estén bien enterados te lo sabrán reparar si ningun problema.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Ta bien eso de la cuñada, pero en mi caso va a ser q no XDDDD.

    Al final era un pinchazo, bueno que se le va a hacer. Yo también pinché, se ve que "Pablo clavó un clavito" Menudo Kbr*ncete es el Pablo ese...

    No te preocupes por lo que te han dicho de que solo se puede reparar una vez; se puede reparar cuantas veces haga falta siempre y cuando no andes mucho con ella pinchada (sin aire). Eso me dijeron a mí y tiene su lógica además. Cuando no se puede reparar, es si has hecho 200 km con ella vacía, ni siquiera una vez... Creo que de ahí vienen todas las confusiones con el tema de reparar runflat; son ruedas normales del mismo material que las demás, la única diferencia son los refuerzos en los flancos, para que no desllante y se pueda circular sin aire.:wink:

    Saludos,
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas ya les quedan pocos kmtrs,tiene 25.600kmtrs,supongo que no me duraran mas de otros 8.000kmtrs.:wink:
     
  15. cronos

    cronos Guest

    os cuento mi caso: primero decir que tengo el coche en renting, con un cambio de gomas a los 40.000km.

    Pues bien, pinchazo con 15.000 en la trasera izquierda, un tornillo. LLamo al conce y me cuentan que en ese momento no tienen RF, que vaya llenando hasta que me avisen. Lo primero que pienso es, si me "obligáis" a comprarlo con RF, como co**nes no tenéis RF en stock?

    En fin, cada día paso por la gasolinera que tengo cerca de casa y relleno. Pasa una semana (entre medios tengo que hacer un viajecito) y cuando ésta pasa y viendo que no me llaman me planto en el conce, hablo con el asesor y qué casualidad, acaban de llegar las RF, entre ellas, la mía. Me la cambian (y me descuentan una rueda del próximo cambio de los 40mil, que digo yo, es un pinchazo, se supone que no me la deberían de descontar, no), no me lo equilibran (hay que ser torpes) con lo que el coche vibra como unas maracas. LLamadita al conce y otra cita más para equilibrar.

    Pasa otra semana antes de poder dejarlo, y cuando lo recojo, sigue igual...al final, me voy a un taller especializado en neumáticos y por fin lo equilibran bien.

    Moraleja: no tienen ni idea de cómo arreglar las RF.

    Perdón por el tocho.

    salu2,
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me parece a mí que lo de las runflat está muy bien en cuanto a seguridad y será el futuro,pero creo que estamos siendo unos conejillos de indias.La verdad es que prefiero que experimenten otros.Yo estoy quemado por el precio que tienen.Tengo que cambiar las de atrás 255/35 y cuestan por encima de los 300 euros cada una.¡qué pasada!Sólo faltaría que pinchara un domingo a las 3 de la mañana,lejos de casa y recién compradas.Y que me digan que las tengo que tirar un comprar unas nuevas.Ni de coña.Tengo pensado llamar a la grúa,por lo que me da igual tener runflat o no,me quedo tirado igual.Sin runflat gano pelas y confort en la conducción.Espero no reventar,nunca lo hice y tengo en mi culo unos 400.000 km.
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Totalmente de acuerdo,yo tampoco he reventado nunca,y no se cuantos kmtrs llevo poro mas del 1.000.000 seguro ,es muy dificil reventar a no ser que lleves las gomas en mal estado ó tropiezes con algo raro en la carretera,osea que me comprare un compresor por si pierden aire y normales cuando toque el cambio.
     
  18. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    En eso estoy yo.Lo único que me da palo,es que cada vez que voy a un taller o llamo a la BMW me dicen que el sistema de amortiguación está preparado para las runflat,bla,bla,bla y que el coche con convencionales no va bien.Estoy esperando que algún amigo forero con llanta 18´´ y que haya cambiado a convencionales me diga si el coche se va más de atrás o si la amortiguación no es tan eficaz.
     

Compartir esta página