os cuento mi caso: primero decir que tengo el coche en renting, con un cambio de gomas a los 40.000km.
Pues bien, pinchazo con 15.000 en la trasera izquierda, un tornillo. LLamo al conce y me cuentan que en ese momento no tienen RF, que vaya llenando hasta que me avisen. Lo primero que pienso es, si me "obligáis" a comprarlo con RF, como co**nes no tenéis RF en stock?
En fin, cada día paso por la gasolinera que tengo cerca de casa y relleno. Pasa una semana (entre medios tengo que hacer un viajecito) y cuando ésta pasa y viendo que no me llaman me planto en el conce, hablo con el asesor y qué casualidad, acaban de llegar las RF, entre ellas, la mía. Me la cambian (y me descuentan una rueda del próximo cambio de los 40mil, que digo yo, es un pinchazo, se supone que no me la deberían de descontar, no), no me lo equilibran (hay que ser torpes) con lo que el coche vibra como unas maracas. LLamadita al conce y otra cita más para equilibrar.
Pasa otra semana antes de poder dejarlo, y cuando lo recojo, sigue igual...al final, me voy a un taller especializado en neumáticos y por fin lo equilibran bien.
Moraleja: no tienen ni idea de cómo arreglar las RF.
Perdón por el tocho.
salu2,