Avería Pinchazo en medio de un viaje de vuelta de vacaciones y dejo una duda al aire

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Juanricky, 4 Sep 2017.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Os pongo en situación. :stop: Este sábado pasado, último día de vacaciones,:( el coche cargado hasta las trancas, salimos de Mojacar (Almería) dirección Madrid…:unsure:


    Pasada una hora, ya dejamos atrás Murcia a unos 30 Kms y escuchamos un ruido metálico tremendo por los bajos del coche,:eek: como un tornillo o pieza metálica y al momento, Aviso del Ordenador!!!!:eek: Fallo de presión en rueda delantera izquierda,:lloro: Detenga el coche inmediatamente!! j*der, lo tenía claro, había pinchado o reventado una rueda.:facepalm:


    Paramos justo en una incorporación de la Autovía a la derecha del todo, asi al menos no estábamos en medio del arcén, y nada, la rueda estaba abajo del todo. Yo cagándome en todo!:metra: Justo el dia de vuelta de vacaciones…el coche cargado…mi mujer y el peque…y encima llevo Run Flat!!!! Mierda j*der!:posno:


    Así que nada, viene la grua y a todo esto, el seguro me dijo que el coche me lo llevarían al concesionario BMW mas cercano o taller que le dijera pero en la ciudad mas cercana. Pero claro…(n)tenían que tener las ruedas que llevo, y en Run Flat. Una 225/55/17. Y yo llamando a todos los centros de ruedas…y la mayoría cerrados y no tenían la medida en Run Flat.:dead:


    Hasta que doy con un Feuvert, y el tipo que me atiende, Alfonso, me dice, mira, tengo unas Michelín 225/55/17 Run Flat y por 355€ las tienes montadas!:woot:


    El seguro me dijo que si no encontraba las ruedas que necesita mi coche, me pagan hasta 4 noches de hotel para que puedan solucionar el problema. Yo quería montar unas Bridgestone Potenza S001, que para este coche y en Run Flat, es de lo mejor. Pero nada….al menos tendrían unas para poder continuar el viaje.


    Cuando llegamos a Feuvert de Murcia….sacan la rueda y ven que es un agujero pequeño, como de un clavo o tornillo que atravesó toda la cubierta. Asi que vimos que eso se puede reparar sin problemas! Genial!:neng:


    Y al rato me llaman de nuevo:eek:, que han desmontado la llanta y han visto que por dentro, por los flancos, el reumático tenía como ampollas grandes, como bolsas de aire….y que esto le pasa a los neumáticos Run Flat cuando ruedan sin aire….y que entonces ya no se puede reparar. Así que nada….venga, pues que monten las Michelín Primacy 3 que tenían.


    Y a los 2 minutos…viene el colega y me dice….mire, es que, las Michelín, no son Run Flat! ¿Cómo???? j*der, lo quería matar! Cómo se puede ser tan bobo! De decirme por teléfono que si…..llevamos el coche en grua hasta allí, y ahora me dices que no valen! j*der……no sabía donde meterme.:peineta:


    Asi que pido que llamen al responsable y que necesito que me solucionen el tema, que me han dejado tirado!:rage:


    Les expliqué que entiendo de coches…de ruedas….que le había dejado bien claro que tenían que ser Run Flat….y que les llevo el coche, y me dicen que no son:peineta:…..en fin, desastre total.


    Pues nada, la solución que me daban, eran:


    Montarme una rueda barata de 130€ Convencional de su marca para poder seguir el viaje y ya en Madrid montar las que yo quiero.:nose:


    Montarme las dos Michelín Convencionales y coger un Kit Reparapinchazos.(n)


    Quedarme en Murcia hasta el Lunes e intentar localizarlas en mismo dia, o para el Martes.:eek:


    Así que nada, sopesando….los pros y las contras de todas las alternativas….opté por montar las Michelín y seguir el viaje.:(


    Y nada, he venido con dos Michelín Convencionales delante y dos Pirelli Run Flat detrás.:wacky:


    El viaje lo hice super bien, tranquilo y sin notar el coche raro, como si llevara las 4 iguales. Es más, ya no noto el balanceo cuando pisas las rayas blancas de la carretera, que con las Run Flat, tanto se notan.


    Pongo mas datos:

    Ahora llevaba 55.000 Kms con las Pirelli, que no me han gustado nada nada en mojado. Anteriormente en el F30, llevé unas Brisgestone Potenza S001 Run Flat e iban de maravilla, por eso quería montarlas tras las Pirelli.


    Tenía pensado cambiar las ruedas en dos-tres meses, justo antes del invierno por tema de esquí, montaña, etc…asi que quería cambiarlas en Diciembre por las Brisgestone, pero ahora…nada de nada.


    Por lo que para Diciembre, cambiaré las traseras por las Michelín Primacy 3 que llevo ahora delante, porque no me queda otra.




    Y AHORA LA DUDA Y PREGUNTA que quiero transmitir.(n)


    El tema es que, llevando Run Flat, si pinchas en ciudad camino del cole o al trabajo, puedes hacer el dia tranquilamente y por la tarde o al dia siguiente, llevar el coche a reparar el pinchazo sin problemas, esto ya lo he hecho, y no te quedas tirado. Está guay. Pero claro…si pinchas un Run Flat en un viaje….de qué sirve poder recorrer unos 80 Kms….en medio de la nada…por ejemplo, un Sabado por la tarde o un Domingo de vuelta de viaje? Cuando te va a ser imposible repararlo??

    En cambio, con unas convencionales, tienes que llevar un Kit Reparapinchazos…y si pinchas en medio de la nada, de dia o de noche, puedes reparar tu mismo el pinchazo y continuar el viaje….


    Cómo lo veis vosotros????
     
    Dr.Nieto, jouking, Josea2 y 2 otros les gusta esto.
  2. Mime

    Mime En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    320D F30
    Joe, que mala suerte.

    Yo he tenido esa duda mucho tiempo y al final me decidí por convencionales + kit por eso mismo que dices tú. Teniendo críos, no quiero tener que andar dando tumbos buscando soluciones, sino llegar al destino y una vez allí ya ver qué es lo mejor.
     
    A Susofl y Juanricky les gusta esto.
  3. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Pues yo estoy en la misma tesitura.

    Por lo pronto me he apañado un compresor de mechero medio bueno (viene de un kit de reparación que traía un mercedes) por si la pérdida de aire no es terrible ir rellenando cada "x" km.

    En un caso como el tuyo... llamar a la asistencia en carretera :/

    La última opción y menos deseable (por lo que ocupa, pero si me plantease un viaje realmente largo no lo descarto) es hacerse con una rueda de emergencia compatible.

    Como ves, ninguna solución es buena :(
     
    A Juanricky le gusta esto.
  4. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    lo del kit me jode tener q renovarlo cada 4 ó 5 años pq caduca, no?
     
    A Juanricky le gusta esto.
  5. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    Así es, al menos el que yo tenía en el otro coche tenía fecha de caducidad
     
  6. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Cuento mi experiencia:

    bridgestone re050a (Runflat), rueda pinchada en el serie 1 de mi mujer, los flancos son tan duros que no te enteras que están pinchadas, anduvo con ellas una semana hasta que me dijo que se le encendía una luz en el coche :eek:. Trayectos de casa al trabajo. Se reparó, no se estropeó después de todo ese tiempo andando sin aire y aguantó como una campeona hasta que se cambiaron por desgaste.

    Pirelli P7 Cinturato (Runflat), pinchazo y la rueda en el suelo, de echo tuve que mirar varias veces el neumático para comprobar que eran Runflat porque no me creía que parecieran convencionales y estuvieran por el suelo. Así seguro que se estropea el neumático y probablemente no se pueda reparar.

    Conclusión, que no tiene nada que ver una Runflat con la otra, las Bridgestone están a años luz de Pirelli.

    Si revientas la rueda te da igual llevar el Kit anti-pinchazos y como te pille en día no laborable estas jodido igual.

    Yo la mejor opción que veo, pero que no sé si cabría en el hueco del maletero es una rueda de "galleta" compatible para salir del apuro.

    Saludos.
     
    A Susofl y Juanricky les gusta esto.
  7. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Paso a contaros mi experiencia con las Run Flat, concretamente las Pirelli cinturato P7 225/55/R17. photo_2017-09-04_13-57-00.jpg

    Os pongo en situación: me entregaron el coche el 27 de marzo, y durante la semana santa (jueves santo) estando en Málaga visitando a la familia y con algo más de 2300 km me encuentro esta sorpresita. Me vuelvo loco llamando a mi seguro (Mutua), al servicio de emergencia de BMW para encontrar un taller abierto donde tengan la medida de mi rueda. Mi idea era cambiar sólo esa rueda porque con esos km y el coche con dos semanas de vida no tiene sentido cambiar las dos ruedas del eje. Después de ponerme histérico buscando algún Midas, Feuvert o algo que me solucione el problema, en pleno viernes santo encuentro un taller de vulcanizado y cambio de ruedas cerca de la comisaría de Avenía de Andalucía (para los que conozcan la ciudad). 15€ me costó la reparación del neumático y a correr. Ahora llevo 14200 km y de momento sigue bien.

    No es la primera vez que pillo un clavo. En otro viaje con mi antiguo coche a Málaga, en las navidades de hace un par de años, el mismo día cogí dos clavos en la rueda trasera izq. y otro más en la trasera drcha. (no RF). Me las consiguieron arreglar igual que la RF en otros talleres que conocía.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  8. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    He leído que los kits son para las ruedas “pequeñas”.
    Conocéis algún kit que seas eficaz para las ruedas 225/40/19 y 255/35/19??
     
  9. Miguel2

    Miguel2 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    218
    Modelo:
    F30
    Yo he pinchado tres veces con run flat. Y salvo la primera vez que cambie la rueda, el resto pude encontrar un taller abierto que reparase el pinchazo. Eso sí, por si pasa un festivo de viaje, llevo kit de mechas e hinchador en el maletero...
     
  10. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Mi caso:
    Yo con RF o sin RF siempre he llevado un kit de reparación de pinchazos.
    Porque 80 km (si llegas que lo normal es que hagas 50) te dan para llegar a una ciudad o pueblo grande y luego allí Qué?? .... Tienes que tirar la rueda a la basura!!

    Se suelen cortar las lonas por dentro de apoyar con el talón reforzado contra el hombro del neumático, y ahora ponte a encontrar otra nueva, súper fácil vamos....

    Para mí la única ventaja que tiene es que puedes quitarte del medio si pinchas y parar en un sitio seguro
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    A Juanricky y Miguel2 les gusta esto.
  11. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    si, efectivamente es asi. Que al final las Run Flat tienen algunas ventajas, pero yo las veo mas para ciudad. Llevando los peques al cole o yendo al trabajo o alguna reunión, si pinchas, no te quedas tirado y puedes continuar con tu día sin problemas. Pero claro, si pinchas en carretera.....ya ves lo que ocurre.
     
    A rbar3154 y motok les gusta esto.
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Juanricky, yo siempre he llevado las BRIDGESTONE RE050 y S001 RFT excepto ahora que con PACK M sale michelín, aunque ya tengo preparadas un juego de BRIDGESTONE S001 de un forero que las cambió con poco más de 5.000 kms por cambio de llanta. Yo he viajado mucho con el E90 y estas comas y de echo en dos ocasiones con pinchazo he hecho más de 200 kms, dándole aire cada vez que saltaba el aviso, y he llegado al taller reparado pinchazo y fuera, a seguir sin problemas con esa goma.

    En otra ocasión, mi mujer e hijo, pinchazo en la autovía, me llama y me dice que le ha salido el testigo, y que estaban a 30km de Murcia, y le dije que siga a una velocidad no mayor a 80km/hr. Llegaron los dos sin problemas al taller, reparó el pinchazo e igual, a seguir adelante con la goma.

    Ccuando me entregaron el coche y ví que eran Michelín, no dude que serían buenas, pero nada que ver con BRIDGESTONE, por lo menos en rft, estas Michelín, desde los 10mil kms, patinan más que las BRIDGESTONE, salta el control de tracción con más frecuencia.

    Así que ahora con 35.000 kms, en breve cambiaré por el juego que tengo en el trastero, las BRIDGESTONE POTENZA S001. Desde que compré el E90 en junio de 2005 llevo RFT.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que llevar un kit reparapinchazos es casi obligado puesto que si pinchas un fin de semana de viaje quedas totalmente "vendido". En cualquier caso pienso que debería suministrarse al menos como opción una rueda de galleta...
     
    A Oscarcoupe, CarlesJ y MiguelM les gusta esto.
  14. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo pensaba y pienso exactamente lo mismo que tu. De hecho, a un amigo que tenia pensado cambiar gomas para su F30, le dije que fuera a por las S001 de cabeza. Que a mi en el F30 me dieron un resultado bestial, hasta en nieve. Y ahora quería ponerlas si o si en dos meses.

    Pero claro, llegado a este punto donde me encuentro...qué puedo hacer? :nose:

    Tengo dos Michelín Primacy 3 convencionales con 600 Kms delante en 225 55 17 y dos Pirelli RunFlat detrás en la misma medida.
    Me encantaría poder montar las Bridgestone, pero no puedo tirar a la basura las Michelín que están nuevas.

    Así que no tengo muchas opciones la verdad...:(
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, si miras la fecha de fabricación de esas gomas, tienes hasta 10 años para su uso.....que es lo que aconsejan. Yo lo estuve viendo cuando compré las gomas que comento que tienen 5/7mil kms, ya que las tengo mas de 6 meses en el trastero, pero cuidándolas bien, liadas en film, girándolas y demás, si las usas antes de tiempo no tendrás problemas. Incluso las podrías poner en venta que seguro que alguien las compra.

    Aun así es una opción muy personal, pero estamos de acuerdo que en RFT las BRIDGESTONE POTENZA S001 no tiene rival....No sé, baraja la opción de venderlas, ya que siendo convencionales tendrán mucha más salida y quizás le pierdas menos de lo que piensas. No sé si las traseras las tienes gastadas, pero si en breve las tienes que cambiar, quizás yo pondría las delanteras BRIDGESTONE, vendería las que has puesto y luego pones las traseras. No sé, son diferentes opciones.

    Vamos, yo personalmente en los neumáticos siempre he querido llevar lo mejor.
     
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, lo que ocurre es que tienes unos neumáticos DEPORTIVOS, más que los S001. Lo pone cuando eliges tu modelo de llantas tanto en catálogo como en configurador; va vinculado a los neumáticos deportivos no runflat. Los demás modelos salen con runflat, ya sea paquete M o sin el, en cualquier pulgada, salvo alguna 16 perdida por ahí.

    Que a ti te guste mas o menos Michelin es muy respetable, pero es de lo mejorcito. En su momento el Pilot Super Sport y ahora con el nuevo PS4S y el Sport Cup 2. Eso sí, como neumáticos deportivos que son pues tienen sus cosas; por ejemplo que hay que calentarlos un poco.
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Miguel, será eso que dices. Yo lo digo desde el uso que le he dado, siempre el mismo, con uno y con otro. Para mis condiciones veo mejor los BRIDGESTONE que comento. Como bien he comentado no digo que los MICHELIN sean malos, solo que personalmente a mi me resultan mejor para el modo de conducción que hago. Además de todo, siempre he creido que los pioneros en algo, y creo que BRIDGESTONE ha sido en RFT, van un pasito por delante siempre, en mi opinión. Por cierto, mis michelín son RFT.
     
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya nos explicarás como son RFT, porque según la página oficial de Michelin no hay Pilot Super Sport ZP en tu medida...
     
    A motok y Juanricky les gusta esto.
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    ya habia pensado la opcion de montar los Brisgestone y poner a la venta las Michelin, pero creo que es una medida poco usual. Son 225 55 17. Cuando creo que es más "vendible" una 225 50 17, incluso con 45 de perfil.

    No se, estoy un poco en un lio. Si pudiera vender las Michelín, lo hacía
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Madre mía, acabo de bajar de la oficina y EFECTIVAMENTE no son RFT los que llevo. Me has dejado totalmente descuadrado. el problema ahora viene que las que compré son RFT, las BRIDGESTONE, y no sé si el coche se comportará igual, me refiero a dureza y demás, ya que ahora mismo si noto comodidad, aunque como digo, el tacto de conducción de las BRIDGSTONE me gusta más. Ufff, menuda sorpresa me acabo de llevar. Aún así, montaré las RFT, ya que de haberlo sabido quizás lo hubiera hecho antes de sacar el coche. En serio que me he llevado una sorpresa.
     
  21. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    225 55 17 no son las que lleva el X1 (F48) de serie?
     
  22. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pero mira primero si la llanta te "deja" montarlas.

    En un coche que viene de serie Run Flat, puedes montar convencionales. Pero si el coche viene de serie con convencionales y las llantas para convencionales, no le puedes montar Run Flat.
     
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    :rambo:

    Eso pasaba en los E90. Nada que ver en los F30. Todo es lo mismo, no tendrás ningún problema.

    Respecto al "tacto", lo único que no me gusta de Michelin es que los flancos son algo mas blandos y aunque en grip está bastante por encima de las S001, noto lo del flanco. Y sí, he probado ambas en mis coches.

    Eso es la teoría y lo que ocurría hace 10 años. O probablemente también ocurra con las llantas de Maricastaña ahora mismo, pero con unas originales de BMW no va a tener ningún problema.

    Por cierto, una Primacy 3 no es comparable con una S001. La Miguelín es un neumático mucho mas duro y orientado a hacer kilómetros. En comparación la S001 es mas deportiva, así que si hay diferencias. Una PS4 si que sería comparable a la Bridgestone, pero la Primacy 3 equivale a la ER300.
     
    A Dejota y Juanricky les gusta esto.
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muchas gracias Miguel, ya me veia poniendo en venta las gomas, gracias por todo. A ver lo que noto con el cambio que lo veo proximo. Aun así ahora me da miedo que se joda alguna llanta al ser más duro el RFT, pero como dices, supongo que eso pasará con unas llantas de poca calidad.

    En este hilo se puede ver que es NO RFT

    http://f30.bimmerpost.com/forums/sh...c7b40cc242d04006c3dcd0&p=18508978&postcount=3

    Menuda historia.....de haberme avisado el comercial quizas no hubiera puesto estas llantas, aunque son guapas de narices...Por cierto, son las 398.
     
    Última edición: 5 Sep 2017
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que las únicas que vienen con PSS de fábrica son las Orbit Grey. Si se piden grises ya traen otro neumático RFT. No creo que por el color no permita montar RFT :jimlad:

    [​IMG]

    En gris pierden bastante, por cierto.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muchas gracias de nuevo Miguel, eso creo, no creo que hagan dos modelos diferentes solo por el color, aunque no sé por que en las negras son NO RFT. En fin, montaré las que tengo guardadas y a ver que ocurre.....espero que no tenga problemas....

    Y sí, si que pierden en gris, ya que no las pondría nunca....:)
     
  27. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.894
    Me Gusta:
    14.052
    Ubicación:
    Madrid
    Solo bromeaba. En un mensaje anterior ya te dije que no tendrías problemas.
     
    A MiguelM le gusta esto.
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    #Juanricky, perdona el haber desviado un poco tu post......seguro que tomas la mejor decisión.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  29. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    en gris se ven mucho en los 3GT y quedan muy sosas
     
  30. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Para nada, al contrario. Siempre se aprenden cosas nuevas, y mas si está de por medio @theMpower
     
    A MiguelM le gusta esto.

Compartir esta página