odracir
En Practicas
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Buenos días a todos, os quiero exponer lo que me ha pasado para ver si me podéis ayudar, el jueves mi madre se llevo mi coche estábamos en la sierra y vino a Madrid y volvió y cuando llegue de trabajar me dice el coche se me va mucho como si estuviera bailarín, digo que raro no te ha saltado ningún aviso en el coche, me comento que no salto nada.
Total que cojo el coche para llevarlo a la gasolinera y ver la presión de los neumáticos ya que efectivamente no había ningún testigo encendido teniendo mi coche lo del testigo de presión de neumáticos total que según bajo veo la rueda derecha trasera un clavo en el centro de la banda de rodadura [he leído que si esta en el centro el neumático se podría reparar como los normales pero que si están en los flancos no se recoienda repararlos] miro la presión y tenía 0,20 el resto estaban perfectas total que llamo al bmwcare asistencia y pido que recojan el coche y lo lleven a bmw Madrid las tablas lo llevan ayer y cuando salgo de trabajar voy porque según dicen no pueden tocar el coche sin la firma del propietario total que llego entrego ya el coche y les pido un coche de sustitución hasta que verifiquen a lo cual me contestan que no están obligados a ello acaso que este mas de 4 horas de taller, y me dan presupuesto de 260€ para cambiar el neumático. Le indico que no doy autorización para cambiar un neumático con solo 3.300km y que lo reparen esta el clavo justo en el centro de la banda de rodadura, y me dicen que ellos no lo arreglan solo lo cambian total que lo llevare yo la semana que viene a reparar el neumático que espero que se pueda y si a las malas tengo que cambiar el neumático seguro que me sale más barato en algún taller especializado en neumáticos.
Pero les insisto a la BMW que el testigo no ha saltado y en vez de tener unos sustos se podría a ver dado un golpe a lo que meten el coche al taller y me sale el del taller que no hay ningún aviso que lo han metido en la maquina y que no ha saltado y que mientras no esté el neumático reparado o cambiado no pueden ver si falla algo.
El tio del taller me dice que el sistema de presión de neumáticos no mide la presión y que no detecta presión de perdida. Si no que lo que hace es verificar las vueltas que da el neumático y que un neumático que no tiene presión recorre mucha más vueltas que las que están bien.
Me suena a cuento chino pero aun así un neumático que debería tener 2,2 vares tenia 0,20 vares tendría que dar más vueltas y saltar el aviso igualmente.
la semana que viene lo llevare a que me arreglen y despues lo llevare a la BMW para que revisen los testigos de neumaticos, otra pregunta tengo contratado lo del manteniento del coche durante 5 años o 100.000km sabeis si podria llevarlo a cualquier taller de BMW o se lo tendre que llevar si o si a BMW las tablas para la garantia y mantenimiento cuando le toque
Perdón por la parrafada muchas gracias por adelantado
Total que cojo el coche para llevarlo a la gasolinera y ver la presión de los neumáticos ya que efectivamente no había ningún testigo encendido teniendo mi coche lo del testigo de presión de neumáticos total que según bajo veo la rueda derecha trasera un clavo en el centro de la banda de rodadura [he leído que si esta en el centro el neumático se podría reparar como los normales pero que si están en los flancos no se recoienda repararlos] miro la presión y tenía 0,20 el resto estaban perfectas total que llamo al bmwcare asistencia y pido que recojan el coche y lo lleven a bmw Madrid las tablas lo llevan ayer y cuando salgo de trabajar voy porque según dicen no pueden tocar el coche sin la firma del propietario total que llego entrego ya el coche y les pido un coche de sustitución hasta que verifiquen a lo cual me contestan que no están obligados a ello acaso que este mas de 4 horas de taller, y me dan presupuesto de 260€ para cambiar el neumático. Le indico que no doy autorización para cambiar un neumático con solo 3.300km y que lo reparen esta el clavo justo en el centro de la banda de rodadura, y me dicen que ellos no lo arreglan solo lo cambian total que lo llevare yo la semana que viene a reparar el neumático que espero que se pueda y si a las malas tengo que cambiar el neumático seguro que me sale más barato en algún taller especializado en neumáticos.
Pero les insisto a la BMW que el testigo no ha saltado y en vez de tener unos sustos se podría a ver dado un golpe a lo que meten el coche al taller y me sale el del taller que no hay ningún aviso que lo han metido en la maquina y que no ha saltado y que mientras no esté el neumático reparado o cambiado no pueden ver si falla algo.
El tio del taller me dice que el sistema de presión de neumáticos no mide la presión y que no detecta presión de perdida. Si no que lo que hace es verificar las vueltas que da el neumático y que un neumático que no tiene presión recorre mucha más vueltas que las que están bien.
Me suena a cuento chino pero aun así un neumático que debería tener 2,2 vares tenia 0,20 vares tendría que dar más vueltas y saltar el aviso igualmente.
la semana que viene lo llevare a que me arreglen y despues lo llevare a la BMW para que revisen los testigos de neumaticos, otra pregunta tengo contratado lo del manteniento del coche durante 5 años o 100.000km sabeis si podria llevarlo a cualquier taller de BMW o se lo tendre que llevar si o si a BMW las tablas para la garantia y mantenimiento cuando le toque
Perdón por la parrafada muchas gracias por adelantado



