Duda pinchazo o poro..... soluciones ante estos casos?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por igdosil, 12 Mar 2017.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el otro dia dando una vuelta con la moto, notaba que flaneaba bastante de atras,,, no me sentia comodo en al moto, pero lo achaque a que andaba con la gripe y dije, sere yo que estoy tonto....

    ayer, poniendola a punto para una rutilla de sabadete por la zona, me pongo a mirar el neumatico trasero y 0.6bares de presion,,, y no hacia 1 mes que lo habia comprobado.

    entendi entonces el flaneo del otro sabado.

    hincho, me voy de ruta por los alrededores, y perfecta, como si fueras por railes,,, bajo hoy a ver que presion tiene hoy y ya ha perdido 0.4 bares en 24 horas.... (de 2.75 que la deje antes de la ruta a 2.4 que tiene hoy)

    no veo clavo ni nada en toda la banda,,, y por el obus no pierde. la llevare al taller a ver que "medios" tienen para comprobar.

    neumatico con 3 meses y unos 2000km aprox. que se suele hacer en estos casos? spray con espuma?
     
    A agc1 le gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.259
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El mejor medio que conozco es desmontar y y meter en bañera ;)
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    No llevaras un tapón de válvula de los que mide la presión? Te lo digo, porque no seria el primero que pierde...

    Por otro lado, el spray no se lo echaría en este caso. Llévalo a un profesional de ruedas, y seguro que da con lo que sea.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    puedes ser hasta la valvula que se ha movido

    lo mejor es verla en la bañera
     

Compartir esta página