Pinchazo RunFlat

titosmart

Forista
Reacciones
4
Buenas, pues como pone en el titulo he pinchado las maravillosas runflat y mi post y por si alguien conoce en Madrid un taller bueno donde arreglen los pinchazos y no marquen con las maquinas las llantas ya que al parecer las maquinas convencionales marcan las llantas.

Gracias a todos y por favor es urgente

nextor

En Practicas
Reacciones
0
EN Villaviciosa de Odon, el el polígono industrial donde está el burger king (no me acuerdo del nombre...) hay un taller bastante serio en temas de neumáticos...fueron los únicos que se preocuparon en llamar a "michelin" para confirmar si se podía reparar el pinchazo en RFT cuando tenía un clavo en una rueda, los otros me decían que "nanai"... Lo de la máquina y las llantas no te lo puedo asegurar...pero bueno...espero alguien te pueda aportar algo más de luz...Suerte!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Jorge Juan 140 (a la altura del Piruli, + o -)

915043643, Pregunta por Miguel Angel.

Tienen una de las máquinas preparadas para que no marquen las llantas, simplemente dile que cuidado con las llantas. Por defecto te dirá que no te recomienda reparar, pero bajo tu responsabilidad te lo repara sin problemas.:wink:

titosmart;3796080 dijo:
gracias nextor, por favor alguna ayuda mas.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;3796131 dijo:

Tienen una de las máquinas preparadas para que no marquen las llantas, simplemente dile que cuidado con las llantas. Por defecto te dirá que no te recomienda reparar, pero bajo tu responsabilidad te lo repara sin problemas.:wink:

Coñe, si mi novia vive por ahí....de hecho tengo una plaza alquilada en el palacio, jejeje,:wink: me guardo la info (aunque espero no necesitar usarla) , si reparan RFT y ademas cuidan las llantas...me viene de lujo!

Gracias JAVMAD!

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
nextor;3796206 dijo:
Coñe, si mi novia vive por ahí....de hecho tengo una plaza alquilada en el palacio, jejeje,:wink: me guardo la info (aunque espero no necesitar usarla) , si reparan RFT y ademas cuidan las llantas...me viene de lujo!

Gracias JAVMAD!

Hombre !!! me sorprende mucho tu comentario respecto a la reparación de las RFT. Según he visto en otro post, eres un acérrimo defensor de las RFT. Uno de los argumentos que esgrimis los defensores es la SEGURIDAD.

Pues bien, la normativa para la RFT es que no se deben reparar una vez pinchadas, porque atomaticamente actuan peor que una convencional mas.

En que quedamos ???????

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hay que leer la letra pequeña...:wink: resulta que hoy por hoy, no pueden saber cuantos km has rodado con el neumatico sin aire y por lo tanto y para curarse en salud el fabricante te dice que no se repare, pero si uno con lógica, lleva un compresor y cuando tienes el aviso de presión baja, te parás (en lugar seguro) y le das tantas infladitas, como veces te de el aviso, hasta que la llevas a reparar, no pasará absolutamente nada, porque los flancos del neumatico no se habrán deformado.:twitcy:

jnogue;3796644 dijo:
Hombre !!! me sorprende mucho tu comentario respecto a la reparación de las RFT. Según he visto en otro post, eres un acérrimo defensor de las RFT. Uno de los argumentos que esgrimis los defensores es la SEGURIDAD.

Pues bien, la normativa para la RFT es que no se deben reparar una vez pinchadas, porque atomaticamente actuan peor que una convencional mas.

En que quedamos ???????

Saludos

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
titosmart;3795587 dijo:
Buenas, pues como pone en el titulo he pinchado las maravillosas runflat y mi post y por si alguien conoce en Madrid un taller bueno donde arreglen los pinchazos y no marquen con las maquinas las llantas ya que al parecer las maquinas convencionales marcan las llantas.

Gracias a todos y por favor es urgente

Te recomiendo que por medio de un compresor o si no lo tienes primero pasa por la gasolinera y pones aire a la rueda para que tenga suficiente presión, yo la pondria a 3 bar. de sta manera la rueda no quedara tan dañada al arreglarla.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
JAVMAD;3796676 dijo:
Hay que leer la letra pequeña...:wink: resulta que hoy por hoy, no pueden saber cuantos km has rodado con el neumatico sin aire y por lo tanto y para curarse en salud el fabricante te dice que no se repare, pero si uno con lógica, lleva un compresor y cuando tienes el aviso de presión baja, te parás (en lugar seguro) y le das tantas infladitas, como veces te de el aviso, hasta que la llevas a reparar, no pasará absolutamente nada, porque los flancos del neumatico no se habrán deformado.:twitcy:

Te habras dado cuenta que estabamos los dos escribiendo lo mismo al mismo tiempo !!!

Saludos

nextor

En Practicas
Reacciones
0
jnogue;3796644 dijo:

En que quedamos ???????

Saludos

QUerías pillarme en un renuncio,eh....:twitcy:
Pues verás...quedamos que ese comentario no es 100 % correcto amigo... si un responsable de Michelin autoriza las reparaciones (incluso en su web me informé que es así) , será por algo. Creo que al principio no se permitía por desconocimiento he inexperiencia (hay talleres que ni saben que es eso de las ruedas RFT...:mad:)...pero incluso Bridgestone también anunció que si se podían reparar en ciertos puntos autorizados.

Cuando no se pueden reparar en cuando has andado mucho kms sin presión, entonces el flanco reforzado sufre por el peso y por dentro la rueda queda hecha un asco. Sin aun estando pinchado mantienes la presión hasta reparar...no hay peligro compañero...

Hay varios hilos por ahi respecto a los pinchazos con RFT (usa el buscador ,el del foro y Google)...no vamos a ser cansinos... Si realmente no se pudieran reparar...no creo que tuvieran ninguna salida comercial contra las tradicionales la verdad.

Y ahora me voy a casa que ya toy cansao de tocarme los webs en el curro...:wink:

Salu2

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Vaya royo he soltado para repetir lo que habeis respondido los demás... :twitcy::twitcy::twitcy:

titosmart

Forista
Reacciones
4
jnogue;3796684 dijo:
Te recomiendo que por medio de un compresor o si no lo tienes primero pasa por la gasolinera y pones aire a la rueda para que tenga suficiente presión, yo la pondria a 3 bar. de sta manera la rueda no quedara tan dañada al arreglarla.

Gracias por el consejo pero viendo lo que cuestas las pu...s RF y mas en 255, directamente fui a la gasolinera (muy pocos kms) y le meti 2.8, he observado que tiene un clavo y no pierde aire pero estoy todo el p*to dia pensando en el clavito por lo que tengo que repararla ya.

Gracias de nuevo a todos.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Gracias Javmad, hoy he ido al taller y si no hubiese sido por ti no me hubiesen arreglado el pinchazo, eso si me han tratado de put.. madre

De nuevo gracias

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;3796131 dijo:

Hola, yo he ido esta mañana a que me la arreglaran y genial. No ha tardado ni 10 minutos y sin problemas. Por cierto es el número 141.

Saludos y muchas gracias por esta respuesta.