jnogue;3796644 dijo:
Hombre !!! me sorprende mucho tu comentario respecto a la reparación de las RFT. Según he visto en otro post, eres un acérrimo defensor de las RFT. Uno de los argumentos que esgrimis los defensores es la SEGURIDAD.
Pues bien, la normativa para la RFT es que no se deben reparar una vez pinchadas, porque atomaticamente actuan peor que una convencional mas.
En que quedamos ???????
Saludos
QUerías pillarme en un renuncio,eh....:twitcy:
Pues verás...quedamos que ese comentario no es 100 % correcto amigo... si un responsable de Michelin autoriza las reparaciones (incluso en su web me informé que es así) , será por algo. Creo que al principio no se permitía por desconocimiento he inexperiencia (hay talleres que ni saben que es eso de las ruedas RFT...

)...pero incluso Bridgestone también anunció que si se podían reparar en ciertos puntos autorizados.
Cuando no se pueden reparar en cuando has andado mucho kms sin presión, entonces el flanco reforzado sufre por el peso y por dentro la rueda queda hecha un asco. Sin aun estando pinchado mantienes la presión hasta reparar...no hay peligro compañero...
Hay varios hilos por ahi respecto a los pinchazos con RFT (usa el buscador ,el del foro y Google)...no vamos a ser cansinos... Si realmente no se pudieran reparar...no creo que tuvieran ninguna salida comercial contra las tradicionales la verdad.
Y ahora me voy a casa que ya toy cansao de tocarme los webs en el curro...:wink:
Salu2