pinchazo

Harish

En Practicas
Reacciones
0
buena, ayer ala noche pinche, se me metio un pdazo tornillo con arandela y todo en la rueda. Tengo unas 225*45*17 dunlop NO runflat. Hoy lo he llevado a feuvert y le han puesto un gusano de esos, y parece que ha quedado bien.
Mi duda es si puedo hacer una conduccion normal tirando a deportiva con el gusano ese ahi metido... me acojona un poco que empiece a perder presion...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No deberías tener problemas, yo he visto unos cuantos reparados así y han durado años, además si pierde lo hace muy poco a poco y te acabas dando cuenta en una semana o dos. Lo que no me gusta del gusano es que si te fijas se pone con una especie de destornillador acabado en punta, como una aguja de coser enorme y se clava en el neumático... estiras y se queda el chicle ese ahí pegado... bueno pues al clavar la punta esa tan gorda aún rompes más fibras del neumático debilitando más la carcasa... a mí no me hace mucha gracia este tipo de reparación pero bueno... sobretodo yo pondría esa rueda detrás e iría vigilando la presión cuando cojas el coche.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Harish;4692439 dijo:
buena, ayer ala noche pinche, se me metio un pdazo tornillo con arandela y todo en la rueda. Tengo unas 225*45*17 dunlop NO runflat. Hoy lo he llevado a feuvert y le han puesto un gusano de esos, y parece que ha quedado bien.
Mi duda es si puedo hacer una conduccion normal tirando a deportiva con el gusano ese ahi metido... me acojona un poco que empiece a perder presion...

no hay proble en cuanto este seco,de todos modos espera a que la cabeza de la seta este totalmente gastada para hacer todo el cabra que quieras....no perderas presion por la zona....todo neumatico pierde un poco de presion con el tiempo

Jlago.r1;4692644 dijo:
No deberías tener problemas, yo he visto unos cuantos reparados así y han durado años, además si pierde lo hace muy poco a poco y te acabas dando cuenta en una semana o dos. Lo que no me gusta del gusano es que si te fijas se pone con una especie de destornillador acabado en punta, como una aguja de coser enorme y se clava en el neumático... estiras y se queda el chicle ese ahí pegado... bueno pues al clavar la punta esa tan gorda aún rompes más fibras del neumático debilitando más la carcasa... a mí no me hace mucha gracia este tipo de reparación pero bueno... sobretodo yo pondría esa rueda detrás e iría vigilando la presión cuando cojas el coche.

Un saludo

no le des tantas vueltas que no pasa nada

un saludo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Sé que no pasa nada pero he puesto alguno y notas como se raja el neumático cuando le metes el pincho y no me gusta un pelo... si fuera mi neumático no lo haría, sólo digo eso, puedes hacer miles de km sin problemas pero bueno yo prefiero un neumático entero porque me gusta ir rápido y sobretodo seguro, ya no se puede correr pero ir rápido no quiere decir ir a 200.. y si estás cogiendo curvas fuertes... mejor no pensar en el gusano de la rueda je,je :ANAL:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No te rayes, seguro que tienes las ruedas nuevas... yo quiero decir que si me pasa con un neumático medio gastado pues prefiero adelantar su cambio y dejo de comerme la cabeza sin motivo... pero claro tirar un neumático de 150-200 euros nuevo pues no... controlaría la presión y ya está...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
jeje, gracias a todos x las respuestas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de todos modos yo pinche las runflat y en vez del seta,mecha,gusanillo como lo llameis le pusieron un parche por dentro que la verdad es mucho mejor que lo que lo dicho anteriormente...tambien dependera del tamaño del agujero biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.278
yo tengo amigos que han entrado a circuito con la moto con churros en las gomas.

dont worry. eso aguanta. como mucho, que desmonten la goma y le pongan el parche interior.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
eso de los circuitos ya me convence mas, jeje. aver si va todo, bien pq el mecanico de feuvert no se si fiarme mucho...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
lo de los circuitos me convence mas, jeje, pero aver si no me da ningun problema, pq el mecanico d feuvert, no se si fiarme mucho

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Harish;4692439 dijo:

A mi con mi anterior coche no tenía runflat, y como dices tu tb tengo una conducción bastante deportiva (con el anterior coche), y nunca pasó nada y tenía 2 gusanos de esos, pero hay quien dice que lo mejor es el parche interior grande, yo no tube fallo, y eso que andaba a tensadas de freno de mano, patinadas...etc...:tonqe

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
no te preocupes. Yo llevo dos. Aguanta mas que el resto del neumatico ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.278
pues ya te digo. en cualquier taller te cobran de 10 a 15€ por ponerte el churrito. sino te da miedo ponertelo, que complicado no es, y encontrar el agujerito es fácil si tienes un poco de agua para ver las burbujitas, pues te compras el kit y te lo haces tú :) y si confías poco, pues te acercas a un taller y le pones además el parche interior. almenos sales del paso y para mi mil veces mejor que la espuma esa rancia :S

Harish;4696921 dijo:
lo de los circuitos me convence mas, jeje, pero aver si no me da ningun problema, pq el mecanico d feuvert, no se si fiarme mucho