Son del 2011 y les quedan aun la mitad mas o menos a ojo, ya se que es una buena duración pero este tipo de ruedas ruteras igual llegan a los 60.000Lo de "apenas" 30.000km, ya es una buena duracion
Esto te lo reparan en un momento.
Es cinta de carrocero, para en cuanto lo lleve mañana al ruedero saber donde está el tornilloUna curiosidad, ¿qué es la "lengua blanca" -cinta aislante- que cubre parte del neumático?
![]()

Es cinta de carrocero, para en cuanto lo lleve mañana al ruedero saber donde está el tornillo![]()

Son del 2011 y les quedan aun la mitad mas o menos

Que va jajajaja. Además por la zona en la que vivo no es aconsejable llevar gomas con poco dibujoPensaba que estabas tapando el testigo de los 1.6mm
![]()

Se que es buena duración, pero todavía le queda bastante profundidad. Lo del tornillo, así lo he dejado, si lo saco mañana me es imposible llegar al taller jajajaApenas? Jjjajajaj ya es una buena duración. Eso te lo reparan en un minuto y a rodar sin problema otros tantos.
Se que es muy obvio pero no se te ocurra sacar el tornillo! !!
Gavira me había dicho que era para ocultar el testigo jajaja. Es para no perder la posición del agujero.Pense que la cinta la pusiste únicamente para la foto jaja
Probablemente si. No me gusta la sensación de pasar las juntas de dilatación con las RFT¿Vas a seguir montando RFT cuando toque sustitución?
Yo he quitado las RFT del RAV4 y "menudo cambio" a mejor.
Llevo el kit original antipinchazo del coche y además un kit de "mechas".

Probablemente si. No me gusta la sensación de pasar las juntas de dilatación con las RFT
De ahí mi pregutna de si se puede reparar, para aprovechar a cambiar las 4 a la vez a convencionales. Lo que no me gusta es que no lleven una rueda de repuesto, el kit ese antipinchazos no se si funcionará en la mayoría de las veces jeje.

Eso es lo que me da miedo, si no es un clavo o tornillo y es un pinchazo o un reventón, te quedas tirado. Yo creo que intentaré meter una de galleta, a ver si le encuentro espacio debajo del maleteroYo me estoy planteando adquirir algún "donut" que sea compatible.
Para llevarlo en el maletero.
Bueno, y un gato también (elevador)
Y ahora que lo pienso, si el coche tiene "kit" a lo mejor no trae herramienta para sustitución.
El tema del kit es sencillo: sacas el clavo, metes la "mecha", y enchufas el compresor a la toma 12v (mechero) Cualquier otra "anomalía en el pinchazo" ya sabes que tienes que llamar a la grúa![]()
De lo que comentas llevo todo menos gato, de momento soy precavido por cualquier cosaRecuerda @kalandrak que necesitarás "un gato", "herramienta" y ya que estás mete unos guantes: para no pringar el coche después del cambio![]()