Pintado de Pinzas de Freno (CON FOTOS)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 29 Nov 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    BUENOS COMO YA OS DIJE A SIDO MUY SENCILLO Y AMI ME GUSTA COMO KEDA... AKI OS PONGO UNAS FOTOS DEL MONTAJE:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esa ultima con mi banderita de españa nueva_:p
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Lo de la banderita de españa...... me suena a que cualquier izquierdoso, te va a tachar de facha, y te va a rallar el coche....... yo tengo uno identico al tuyo, y me quedo con las ganas de ponerle le banderita por eso........

    Mola mucho lo de las pinzs...........
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ke cabrito ya te as adelantado con mi modificacion....:embarrassed:

    Te an kedao wapas :wink:
    i la banderita si estuvieses en cataluña ya no estaria i acompañado cn ralladas:wink:
     
  4. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo me apunto q wapo encima con el blanco va a quedar miel o mejor amarillo??
     
  5. elborja

    elborja Guest

    lo de la banderita NO COMENT aunke yo te lo respeto

    lo de las pinzas MOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA le falta una pegatina de BREMBO jejeje

    saludos
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esta chulo! a mi me gustaria pintarselas, pero me da la impresion q no pega! Al M si q kedarian de lujo....
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    y eso como lo has pintao con titanlux?
    lo has limpiao primero no?
    le has puesto algo para imprimacion?
    no se pela?
    no se hara negro?
    como se limpia?

    joe esq me salen las dudas, pero mola!! yo tb kiero!
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    solo has pintado las traseras??? que podrias poner una foto un pelin mas lejos (1.5 metros-2metros) para ver mejor el conjunto con el coche?
    A mi me gustan la verdad, respecto a la bandera....soy partidario de no llevar pegatinas que hagan alusion a lo que sea....españa, catalunya, ibiza, extremadura...xd, simbolos varios....al final alguien cotrario a lo que sea te la acaba quitando o rayando. Sin pegatinas mejor!
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ami me las pintaban las 4 x 20E en la tienda donde voy a ir para el silenciador..:wink:
     
  10. Migu

    Migu Guest


    Yo no pondría una pegatina así porque no me gusta para un coche, pero no entiendo porque la gente ya empieza a criticarlo, parece que si ya se ve algo relacionado con España, te tachan de facha etc, da pena esto pero bueno es la realidad.

    Parece que a todos nos hubiera gustao más nacer en China por ejemplo jaja yo estoy orgulloso de haber nacido aqui, simplemente porque es mi pais :p

    Saludos!
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    i una margarita de GAY .....:LOL: :wink:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues eso...llevo la de mi conce, por ser corporativo, y ahora gracias a carlos le pondré la de bmwfaq y ni una mas!
     
  13. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    tambien podrias pintar las pinzas de rojo y gualdo ...

    Y el otro dia vi en Lidl una llave dinamométrica a bajo precio que ya quisieras tú para colocar las ruedas
     
  14. canarinotas

    canarinotas Guest

    Ein?:err:
     
  15. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    :embarrassed: snif snif! Yo pnsaba q iba a ser en primero en pintar las pinzas... Kedan de lujo! Si señor! Aunque yo las voy a pintar en un carrocero, pq sino fijo q hago una chapuza del horror!
     
  16. elborja

    elborja Guest

    mira he puesto NO COMENT pk no kiero komentar lo de la bandera es mas he dicho k yo respeto a todas las personas sean rojos o fachas, es mas yo vivo en un pueblo de menos de 4000 habitantes y aki hay de todo la mayoria rojos y encima republicanos y nos conocemos todos y super buen rollo entre todos y kiero aclarar una cosa: yo antes de español o europeo soy FONTERO natural de La Font d'En Carròs luego Saforenc de la comarca de La Safor i valencià de Valencia de ahi en adelante no me interesa nada i repito k respeto todos los ideales k por algo se han creado!!

    saludos y perdon si mi "respuesta" de "NO COMENT" ha molestado a alguien!!
     
  17. LON

    LON Guest

    yo iva a ser el primero en pintarlas hace tiempo pero se las pinté a mi cuñao, por cierto con spray anticalorico queda mucho mejor que con brocha, pero el polvillo de las pastillas no me gustaba como las dejaban, y mucho menos nuestro coche k las pastillas no sueltan mas mierda porque no pueden ... sino ya haria meses k estarian pintás :p

    pd: la pintura k has comprao es anticalorica verdad ?
     
  18. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo clarisimo el otro dia vi un porce rojo con ls pinzas en amarillos y es lo que voy a hacer yo!! pinzas en rojo!! el coche mas español de todos!!!jeje
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    al final en rojo o en amarillo kedan mejor para el rojo????
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Quedan chulas. La pegatina de san pablo motor tb me la han puesto pero creo q se la quitare. Sobre la pegatina de España pues es una pena q en este pais solo se pueda sacar una bandera de España cuando juega la seleccion y si no eres un facha.

    Tendriamos q aprender de los americanos en ese sentido y olvidar de una vez el pasado politico español
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: bien dicho, españolitos todos franco ya murio, ya paso yaaaa
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    a mi me da verguenza sacar una bandera española, y mas verguenza me da ponerme una camiseta del madrid en mi pueblo, en catalunya....es triste que la sociedad no te trate por igual. Ni soy facha ni nada....pero si mataroní, extremeño, español y europeo, y sí merengón y sin poderlo demostrar a la gente ya que tendría que salir con paraguas a la calle....en fin, dejemos estas charlas para otros foros no?

    El tema pinzas!!!!! No tienes una foto mas alejada??? Venga, saludos a todos!!!!
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ala madrid.:LOL: :wink:
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    una foto general del coche es fundamental eso si.
     
  25. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    tenemos pegatina del foro de serie1??? yo quiero una, eso si, pequeñita, pq siempre q veo un s1 me pregunto si pertenece al foro.

    Las pinzas quedan guay, creo influye mucho el color del coche!

    Forza Atleti :LOL:
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ignacio... eres un faxuzooooooooo


    Si veo tu coche, te lo rayo!


    :descojon:
     
  28. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    ¿algun diseñador grafico? se podria hacer una del chikitin
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    la verdad es q estan un poco desfasadas en cuanto a diseño. Yo apostaria por una por cada serie. O sea, para el serie 1 algo asi.

    [​IMG]
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Una par de cositas. Las pizas que pintura has usado? y el espray ese que es?

    Doy gracias a Carlos que en la quedada nos paso las pegatinas. Yo ya la he puesto.

    Aqui hay muchos diseñadores no? o gente que le molan las fotos y eso. Pues hacemos un diseño nuevo y ale a hacer pegatinas. Eso si seria exclusivo. Ah, pero no vale que se la Sandra la de la pegatina eh!!
     

Compartir esta página