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Pintado escapes E21 323i (foto)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 31 Dic 2005.

  1. E24

    E24 Forista

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    Al final, despues de decidir varias opciones , me decante por pintar en anticalorico negro satinado los finales de escape, protectores de calor de colectores escape motor, colectores escape, y los primeros tramos de escapes desde los colectores hasta el presilencioso, y de plata el resto.

    Una observación; antes de quitar los escapes la aguja de la temperatura se quedaba perfectamente alineado con la raya del medio, cuando los quite curiosamente subia unos milimetros la aguja , y ahora al volver a ponerlos se vuelve a quedar en el medio...curioso ¿no? :eek:

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    ¿Estas seguro de que no son nuevos? :)
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Varios BMW
    Te han quedado estupendos, yo he pintado el corto con anticalórico plata porque he recibido de wallotnesch el largo y el tramo central para cambiar los que traía picados. No he podido montarlos y postear fotos de los bajos del 323 acabado por que la lluvia me ha vuelto a dejar a media jornada de trabajo, además hacerlo a 3ºC, aunque estés debajo del coche, es de estar un poco loco.

    Salu2
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Muy Buen Trabajo, Pero Como Dice Fer16: ¿no Son Nuevos?
     
  5. E-21

    E-21 Forista

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    el tema de la temperatura en estos coches influye muco en el escape, una vez aqui tubo un hombre un problema con un 323i y era que despues de hacerle la linea completa de acero inoxidable se le empezo a subir la temperatura mas de la cuenta y estubieron un monton de tiempo buscando el fallo hasta que un dia le cambiaron el escape por uno original y santo remedio.