Duda Pintar capó

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Hola compañeros!

Bueno, de hecho.. desde que compré el 320d... voy con esta tara...

Tiene el capó por la parte frontar algo undido, por la parte de los riñones.. la suerte es que al estar los riñones no se aprecia (pero yo se que está) y sin darte cuenta pierde algo el coche, le ves algo raro pero no sabes el que (esta tan bien deformado que parece normal xD)

El caso es que estoy pensando en comprar un capó nuevo (ya que la reparación de este me lo han estimado por 400e..)

Sería: Comprar capó (hoy he visto uno por 100e.. si se busca..) y después PINTAR... que aquí está mi pregunta....

Conocéis de alguien, o donde... poder pintarlo que salga bien de precio? =) me ofrezco a la ayuda de mano de obra si es necesario... también siempre he querido aprender a pintar pero no tengo a nadie quien me pueda enseñar...

Bueno, gracias a todos!!!

Y buenos días!!

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
400euros por reparar un capo abollado???? un consejo, cambia de chapista!!!

pon una foto a ver como esta, pero si es unicamente hundido el refuerzo de la rejilla y no esta nada deformado, en 150-200 maximo esta reparado

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Gracias @enano330 =) a ver que dicen los demás y si hay alguno por aquí que lo pueda hacer... mejor pagar a alguien de aquí y que quede en familia!!! :p por ese precio me parece razonable...

Luego pillaré la cámara y realizaré algunas fotos a ver como lo veis.. habría que arreglar el bollo y pintar.. pero como se meten el moco más de uno u.u

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Y por cuanto podría costar pintarlo? @josikoo @enano330

Algún pintor por Barcelona o alrededores....? =)

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Por cierto, donde puedo encontrar riñones (BMW; xD) platas.. a buen precio? =) @josikoo @enano330

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.001
En los desguaces puedes encontrarlo de tu color y en perfecto estado.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Tengo el mismo bollo que tu describes, exacto exacto, entre rejilla y rejilla un pequeño bollito y claro las rejillas no ajustan bien y lo que tu dices, si no lo dices no se nota pero tu lo sabes. Fui la semana pasada a un taller y me dijeron que habia que sacar el bollo y pintar el capo entero 455€ (sin entender a mi me parece demasiadiiisimo) en otro taller me lo sacan por 70-80€ y dicen que no hay que pintar el capo. A ver que hago

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
yo lo he intentando qutiar... y sale eh? poco a poco.. pero claro, no se yo si quedará igual @LuisMi E34 puede que directamente busque algún capó por desguace.... no se que hacer...

De donde eres?

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Pues a ver si conseguimos arreglar el problema del capó... :( @LuisMi E34 ya me dirás que has decidido... :p

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.001
Busca uno de desguace de tu color, a ver cuanto vale.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
yo lo he intentando qutiar... y sale eh? poco a poco.. pero claro, no se yo si quedará igual @LuisMi E34 puede que directamente busque algún capó por desguace.... no se que hacer...

De donde eres?
Sale? pues probare en cuanto pueda a ver si sale mi bollo tambien. ¿Como lo consigues sacar? ¿Con el martillo? Esque tengo miedo de darle con el martillo y que se desencaje de otro sitio por ejemplo ¿puede pasar? Ya te enviare una foto de mi golpe, es pequeñisimo.

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Si, envima una foto @LuisMi E34 pero ya te digo... yo a martillazo limpio xD tiene una protección por debajo.. (al menos en mi capo..) y por mucho que le des no se llega a doblar, es chapa dura..

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Si, envima una foto @LuisMi E34 pero ya te digo... yo a martillazo limpio xD tiene una protección por debajo.. (al menos en mi capo..) y por mucho que le des no se llega a doblar, es chapa dura..
Pues probare probare, lo que pasa que como lo haga en el garaje voy a hacer un estruendo... me ire a dar una vuelta con el y pruebo

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Sisisi!!!! no se te ocurra hacerlo en el garaje, que le tienes que dar fuerte y suena una pasada de verdad, a mi me daba cosa y todo, pense que me cargaria algo... pero ya te digo, el mio aun le tengo que picar mas, pero salio, lo que pasa que tengo la parte de arriba rascada (que está disimulada con pintura) pero me gustaría tenerlo todo perfecto... (soy muy pijotero jaja)

Un saludo! ya me contarás como ha ido @LuisMi E34 =D