Pintar el coche es caro, por ese precio de mil euros seria un muy buen precio. Te aconsejo que mires muchos sitios ya que te sorprenderias de las diferencias de precio que hay. Yo vi presupuesto para todos los gustos, 2.000 euros, 1500 € y con enchufe. Finalmente a mi salio por 900 € euros mega enchufado a traves de un amigo

Bueno me salio por 1.080 sino recuerdo mal, pintando todo el coche, tambien las molduras negras y maneta, pero antes tratando oxidos que tenia en determinadas zonas, con aguejo inlcuido by caneco :rolleyes: y cambiando los tubos y bridas de la direccion asistida que perdia liquido. Pero ya te digo que quitar el oxido y pintar eran 900.
Tambien escuche que te lo pueden pintar en los escuales de chapa y pintura, que solo te cobran el material, pero hay que ir enchufado, ya que no debe ser muy legal, por temas de competencia desleal y esas cosas.
Aunque en tema de pintura intenta buscar algo de calidad, para evitar las tipicas gotas y cosas por el estilo.
Bueno resumiendo, que busques, que yo escuche desde 300 y pico (me imagino que con brocha gorda :rofl

euros hasta 2 mil y pico