Pintar coche entero

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por JASR, 20 Ene 2011.

  1. JASR

    JASR Forista

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    Hola estoy pensando en pintar todo el coche ya que tengo el seguro sin franquicia y me estoy planteando pintarlo en negro metalizado en vez del negro solido que tengo. Quiero cambiarlo porque he visto que el negro solido se raya con la mirada, el metalizado aguanta más?. Cuanto más tendria que pagar al taller?. Me gustaria cambiarle de color a un blanco o algo a si pero para que quede bien hay que pintar todas las zonas y seria un jaleo. Alguien tiene fotos de un negro metalizado para comparar.
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Pintar en sólido o metalizado no te variará de precio...ahora si lo cambias de color igual si
     
  3. JASR

    JASR Forista

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    Se notara el cambio entre lo pintado metalizado y las partes ocultas con solido?
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Ni se te ocurra cambiar el coche de color, menos aun a un color que paso de moda hace dos años.

    Pintalo de negro metalizado y ya veras que bonito queda.
     
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    A que partes ocultas te refieres?? porque debajo del capot no es metalizado
     
  6. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

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    tienes que hacer parte por bandalismo y rayar el coche no? uff yo no puedo...
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    El tono met no tiene nada q ver con el sólido, sobre todo a la luz los brillos/tonalidad del met son distintos....debes hacer los mismos pasos q con cambio de color cualquiera y eso el seguro no te lo cubre.

    Otra cosa es hacer la ñapa sin desmontar el coche de pintar unicamente lo "visible" pero para eso estate quieto.

    Yo he visto en Servimax y en un taller q llevan muchos adinerados caprichosos sus coches para cambio de color (y les tramitan toda la doc.) y el trabajo es muy laborioso pero que muy laborioso pq hay q cambiar de tonalidad todas las partes visibles y no visibles del coche y eso requiere desmontaje casi total y dinero.

    Yo siempre lo digo, eso el 99 pct de los mortales debemos de pensarlo cuando compramos el coche.
     
  8. YKpower

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    Repintar un coche, que doloooorrr, nada como la pintura original. Mejor hazle un detallado !

    sds
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    La pintura solida llevo 5 años diciéndolo lo delicada que es sobre todo roja y negra pero nada en el caso de la negra que si la hay met. es un ahorro de dinero motivo del 99 pct de su elección pero como sólida que es su resistencia es muy escasa al día a día.

    Cuando compré el Cadillac lo había negro sólido en stock y aun regalado no lo quería en la misma exposición de pasarle un pañito antipolvo estaba ya lleno de arañazos.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    EStoy contigo y tu de eso sabes un huevo, si no lo tiene descojonado con un buen detallado le queda nuevo.

    :yawinkle
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Barriendo ehh
     
  12. JASR

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    Pues por ejemplo que cuando abras las puertas todo el marco por dentro y el pilar central no se note.
     
  13. Miguel power

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    El blanco no pasará de moda jamás, y mucho menos un blanco perlado tipo lexus, (¿por que lo diré yo, se nota que el mio es así?)
     
  14. JASR

    JASR Forista

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    Si me lo pagaria el seguro no me importaria, de todas maneras el parachoques trasero hay que pintarlo.
     
  15. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    +1

    Yo también quería pintarlo, al final no lo hice, sólo un detallado "manual" con productos BMW.
    Tengo ganas de hacerle uno con máquina y productos mejores.

    ¿Que hacemos con los picotazos en el capó y puertas?, lo del pincel corrector no me gustó como queda.
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

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    :mad: Qué dices tío... lo mal que queda una zona repintada, sobre todo en un chapista cualquiera. Incluso los mas profesionales no son capaces de repintar como en la fabrica, porque es imposible vaya.

    Pero si te mola la piel de naranja y marcas de agua... ;-)

    Asi es Carlos, repintar solo lo necesario.
     
  17. JASR

    JASR Forista

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    No tengo que hacer nada el agente de seguros se encarga de todo.
     
  18. Carlos

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    yo te he respondido arriba..obviamente a poco te fijes...y en tapa interior de depósito y en portón interior y en la zona del motor al abrir el capó.....

    a demás debes cambiar la ficha del coche con sus especificaciones de color y dar parte al seguro de ese cambio, no es llegar y venga......:descojon::descojon:

    a demás el perito se va a dar cuenta y no va a pagar ni de coña lo que tu has hecho, pero ni de coña...las horas y materiales no coinciden con el color de tu coche y sus tablas de peritación.
     
  19. JASR

    JASR Forista

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    Mi coche esta practicamente repintado entero, ya que unos HP se estuvieron paseando encima de el.
     
  20. blaki

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    No pasará de moda para ti :descojon:



    Pues yo tengo pensado pintar mi coche entero porque tiene algunos arañazos profundos y varios rozes de los que no tienen ni idea de aparcar, nada de detallado [-(
     
  21. garlito

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    Si quieres te pregunto precio de pintarlo entero en negro metalizado donde voy a llevarlo para que me pinten maletero lci (por dentro y fuera) y parachoques M con montaje 200 euros. El honda civic de la tia de mi novia entero 700 euros.
     
  22. Alejandro87

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    Yo creo que pintarlo entero,si se hace bien,queda bien.
     
  23. Carlos

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    Si tiene golpes o rayas profundas, vale lo repinto pero a continuación y pasado el tiempo de curado de la pintura le meto un buen detallado para igualarla con el resto y eliminar imperfecciones.

    Que tal se te da a ti el Langka maestro ??????
     
  24. YKpower

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    Al horno me sale riquisimo :descojon:
    [​IMG]
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    En serio c**o.....lo utilizas en el detallado????
     
  26. julfost

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    Hombre, yo eso no lo considero parte oculta...solo se que hace poco fui a preguntar para pintar un peugeot 206 que tenemos en negro sólido y me dijeron que me cobraban lo mismo, que pintarlo en metalizado
     
  27. Carlos

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    Ni la pintura ni los procesos son los mismos..a demás la preparación ni x asomo es la misma...a ti te iban a pintar al gotelé......:descojon::descojon:
     
  28. julfost

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    1200€ al gotelé....:-&
     
  29. Carlos

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    pues o te cobraban de + con sólido o de - con met.;-)
     
  30. Carlos

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    Añado y me inclino por lo primero, cambiar el color lleva mucho curro y 1200 euros bien pintado x muy coche pequeño q sea para hacerlo de 10 es demasiado barato.
     

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