1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

pintar coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 30 May 2005.

1. KikínR

KikínR

Me Gusta:
    1
    hola chicos, acabo de jubilar el volvo 760 q teniamos en casa como coche grande y he adquirido un rover 623si de mi tio q esta muy bien pero hay q darle un repaso de pintura para dejarlo impoluto q es como me gustan las cosas, en vista del estado de las desfensas, pequeños toques y comienzos de oxidos en saltos de pintura de los pasos de rueda he decidido pintarlo todo y aprovechar para pintar retrovisores manillas y bajos del color original (oxford green de rover) a ver si me aconsejais sitios q trabajen bien en la coruña ciudad, porque hay tanta diferencia de un sitio a otro? materiales?
    gracias

2. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.855
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la diferencia no suele estar en los materiales, sino en la mano de obra. De hacerlo bien, a hacerlo mal hay mucha diferencia en horas. No es lo mismo no desmontar nada, que desmontar todo. Depende de lo que tu les pidas

3. KikínR

KikínR

Me Gusta:
    1
    es que andan diciendo q mire si usan pinturas verdaderas o resinas y yo ando un poco perdido en ese tema por eso queria asesoramiento

gracias

4. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Si, alguna diferencia habra entre los chapuzas que pintan coches por 25.000 pts y los que te cobran 150.000.[:>pray

5. KikínR

KikínR

Me Gusta:
    1
    jajaja

no hombre, me refiero a diferencias de pintar un coche por 600 euros a 1200 euros