pintar coche

Reacciones
1
hola chicos, acabo de jubilar el volvo 760 q teniamos en casa como coche grande y he adquirido un rover 623si de mi tio q esta muy bien pero hay q darle un repaso de pintura para dejarlo impoluto q es como me gustan las cosas, en vista del estado de las desfensas, pequeños toques y comienzos de oxidos en saltos de pintura de los pasos de rueda he decidido pintarlo todo y aprovechar para pintar retrovisores manillas y bajos del color original (oxford green de rover) a ver si me aconsejais sitios q trabajen bien en la coruña ciudad, porque hay tanta diferencia de un sitio a otro? materiales?
gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.913
la diferencia no suele estar en los materiales, sino en la mano de obra. De hacerlo bien, a hacerlo mal hay mucha diferencia en horas. No es lo mismo no desmontar nada, que desmontar todo. Depende de lo que tu les pidas

Reacciones
1
es que andan diciendo q mire si usan pinturas verdaderas o resinas y yo ando un poco perdido en ese tema por eso queria asesoramiento

gracias

Jiro dijo:
la diferencia no suele estar en los materiales, sino en la mano de obra. De hacerlo bien, a hacerlo mal hay mucha diferencia en horas. No es lo mismo no desmontar nada, que desmontar todo. Depende de lo que tu les pidas

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Si, alguna diferencia habra entre los chapuzas que pintan coches por 25.000 pts y los que te cobran 150.000.[:>pray

Reacciones
1
jajaja

no hombre, me refiero a diferencias de pintar un coche por 600 euros a 1200 euros

CARLOSZ3 dijo:
Si, alguna diferencia habra entre los chapuzas que pintan coches por 25.000 pts y los que te cobran 150.000.[:>pray