Pintar E90

susin

En Practicas
Reacciones
0
Hola me han rayado el coche por todos lados (bueno menos el techo) a base de bien, que cbrones.... en fin sabeis por cuanto me puede salir la broma?? Donde me aconsejais llevarlo en Almeria?
Muchas gracias.

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
Que Cabrones. Lo Siento CompaÑero. Espero Que No Te Salga Muy Caro.
Donde Lo Tenias?

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
Hombre yo en Almeria no se, pero León se viene cobrando por un TOTAL (como las pu...) unos 900 - 1000 leuros..

R

Rodio

Invitado
El jueves pasado recogi el coche, me han pintado los dos parachoques, y quitado algunos arañazos laterales, me lo han dejado impecable, total 480 pavos del ala, pelin caro, creo yo, pero ha merecido la pena. Pregunte por el coche completo pintarlo (unos 1200 € ). Cuesta sobre los 80 € por pieza, capo, aleta, puerta, parachoques, etc. aqui en Malaga, y es Silvertitan metalizado. Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Rodio;3884298 dijo:
El jueves pasado recogi el coche, me han pintado los dos parachoques, y quitado algunos arañazos laterales, me lo han dejado impecable, total 480 pavos del ala, pelin caro, creo yo, pero ha merecido la pena. Pregunte por el coche completo pintarlo (unos 1200 € ). Cuesta sobre los 80 € por pieza, capo, aleta, puerta, parachoques, etc. aqui en Malaga, y es Silvertitan metalizado. Saludos

la verdad barato, y si encima son buenos....aquí en Madrid eso x2 o más y encima "al gotelé".....