Duda Pintar el coche con el seguro a todo riesgo, factible???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho_C, 23 Feb 2015.

1. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    si tu taller de confianza es colaboradora de mapfre claro que te pintan el coche con dos partes, pero si no lo es no. Una cosas k suelen decir los talleres que trabajan con todas las compañías (siempre y cuando el cliente tenga libre eleccion de taller) si no, la compañía mandar el coche a uno de sus talleres y no puedes elegirlo tu.
    Los comerciales de bmw lo mas seguro es que cojan y llamen a los perito de la compañía, no creo que sean colaboradores de mapfre,
    Normalmente los talleres tiene en la entrada una placa con los seguro colaboradores de ese taller.

2. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Ok muchas gracias zeki

3. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo esto lo se de buena tinta, ya que tengo un amigo chapista (con taller propio y no es colaborador de mapfre) y más de una vez me ha dicho, que mapfre si el taller no es colaborador te pintan el coche en 4 partes

4. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Hecha la ley, hecha la trampa, vivimos en una sociedad en la que se premia la ilegalidad, los políticos nos roban a la cara y no pasa nada, pues yo me ahorró lo posible a mi manera, es lo que hay!!!! Jejeje

5. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Mira que lo intento, pero no me llenan tanto como j*der a los grandes ladrones de guante blanco :sneaky:

6. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Ya que se hacen cosas mal (como han dicho se puede considerar estafa y falsa denuncia) no lo hagáis publico en un foro.

Este tipo de conductas son las que hacen que los seguros cuesten lo que cuestan.

Yo lo he tenido que pintar dos veces (un coche anterior), una por actos vandálicos (totalmente verídicos) y otra por varios golpes de aparcamiento (multitud de roces y bollitos)

En el primer caso, denuncia en CNP, con la consiguiente "investigacion" de la policía científica, ya que además hubo intento de robo (aunque aparecieron varias huellas, quedo en nada como suele ser habitual), y el segundo, 3 partes, parte de trasera por un golpe que me dieron y el techo lo pague yo.

Como dicen, te cobraran una franquicia por cada parte, y por mucho que amenaces que te marchas del seguro, poco o nada conseguirás.

A trasgu_driver le gusta esto.
  7. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Yo lo hice hace un par de años, " me rayaron el coche entero, se subieron al capó y lo bollaron" fui a los mossos, le expliqué la historia simple,
    ( me levanté para ir a currar y lo encontre asi)
    Hice parte bandalismo y pague 1 franquicia de 200€ unicamente. Fue con linea directa, y ni siquiera me pidieron la denuncia, suerte :guiño:

8. Jaibogar

Jaibogar Forista

Me Gusta:
    634
    Modelo:
    BMW 740iA
    Estoy de acuerdo, y ten en cuenta que cada parte es un siniestro, con lo cual, pierdes toda la bonificacion y es probable que para siguientes años aparezcas como un kamikaze al volante y no te asegure casi nadie y si lo hacen, a precios de coña ( el doble o el triple de lo que pagas ahora).
    Las compañias se suelen curar en salud y son muy listas.

Compartir esta página