P
packM
Invitado
sobre cuanto me podia costar pintar el coche de rojo o de blanco?
TaRiKo;4781070 dijo:pues depende de si lo quieres pintar entero( desmontandolo todo puertas y demas) o si solo quieres pintar lo de fuera..
yo la verdad que no pintaria el coche.. a menos que sea muy viejo.. porque si lo desmontas puede que te queden ruidos luego.
yo de precios no se exactamente pero creo que entre unos 600 y 1000euros.. segun el sitio.. en un conce ofial.. seguro que te sale mas rentable comprar otro coche.
espero que alguien te lo sepa decir con certeza.
TaRiKo;4781168 dijo:me refiero a solo por fuero.. ese presupuesto en un taller de chapa y pintura.
pero por fuera.. es decir sin desmontar las puertas ni nada de eso.
rubenyromeo;4781251 dijo:parte al seguro...acto de vandalismo....rallita aqui, rallita alli....
rubenyromeo;4781251 dijo:parte al seguro...acto de vandalismo....rallita aqui, rallita alli....
hypnotik;4790464 dijo:a mi me lo dejaron muy muy muy bien, cuando compre el coche tenia unas cuantas (bastantes) ralladas y salio como recien salido del conce, no cambie de color por que me dijeron en el taller que si en un futuro lo vendo un cambio de color significa que he tenido una buena hostia y pierde mucho valor, aparte el JAPANROT me encanta