pintar el coche

• Iniciador del tema packM
  • Fecha de inicio
P

packM

Invitado
sobre cuanto me podia costar pintar el coche de rojo o de blanco?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues depende de si lo quieres pintar entero( desmontandolo todo puertas y demas) o si solo quieres pintar lo de fuera..

yo la verdad que no pintaria el coche.. a menos que sea muy viejo.. porque si lo desmontas puede que te queden ruidos luego.

yo de precios no se exactamente pero creo que entre unos 600 y 1000euros.. segun el sitio.. en un conce ofial.. seguro que te sale mas rentable comprar otro coche.

espero que alguien te lo sepa decir con certeza.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buffff.....tu pides mucho pero mas o menos suele costar unos 2.000 eu siendo un buen trabajo.....
¿que color tienes que no te gusta?
lo malo es en los marcos de las puertas..etc.etc.....no te lo aconsejo.[-X

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TaRiKo;4781070 dijo:
pues depende de si lo quieres pintar entero( desmontandolo todo puertas y demas) o si solo quieres pintar lo de fuera..

yo la verdad que no pintaria el coche.. a menos que sea muy viejo.. porque si lo desmontas puede que te queden ruidos luego.

yo de precios no se exactamente pero creo que entre unos 600 y 1000euros.. segun el sitio.. en un conce ofial.. seguro que te sale mas rentable comprar otro coche.

espero que alguien te lo sepa decir con certeza.

donde que voy a repintar mi coche........imposible [-X

ElDuende

Forista
Reacciones
0
600-1000€ ni de coña. si es metalizada 2000€ o más, y si ya quieres poner iridiscencias (reflejos) pues......un cojon.
si te lo pintas...que sea entero. queda muy mal un coche el cual abres la puerta y tiene el chasis de un color y el exterior de otro.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
me refiero a solo por fuero.. ese presupuesto en un taller de chapa y pintura.

pero por fuera.. es decir sin desmontar las puertas ni nada de eso.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
TaRiKo;4781168 dijo:
me refiero a solo por fuero.. ese presupuesto en un taller de chapa y pintura.

pero por fuera.. es decir sin desmontar las puertas ni nada de eso.

okok

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
parte al seguro...acto de vandalismo....rallita aqui, rallita alli....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4781251 dijo:

j*der ruben.. la verdad qeu eres una cabeza pensante.. estas en todo! ejjeej

la verdad que mas barato que con el seguro no lo vas a encontrar en ningun taller.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hombre teniendo a todo riesgo jejeje yo toy pensando en meterle el color del LSE jejeje imaginaoslo el pimer LSE 5 puertas jajajaja :p

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;4781251 dijo:

+1

A mi compañero de curro le han cobrado 1000 € por pintar un New Beetle en Madrid, en CABALLERO X-TREME SHOP

el tuning

Forista
Reacciones
1
claro yo estoy con ruben parte al seguro te sale mas barato no pagas nada y si no estas a todo riesgo ponte un año ke seran 1200 euros y te sale mas barato... jaajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
con el seguro siempre que sea el mismo color, no? o lo apañes con el taller. pq si el coche es NEGRO no vale con pintar una capitade BLANCO... habrá que trabajarlo antes, pq pintura de un color diferente sobre otra directamente, no irá, no? a la mínima raya empezarán a salir los colores de origen... menuuuuuda una.....

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
A mi me costo 1200€ pintarlo entero del mismo color, para que me pudieran dar el todo riesgo color: JAPANROT

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
cuidado con el todo riesgo... depende de lo que cueste pintar. No vale lo mismo repintar sobre el mismo color que cambiarlo por completo, que requiere lijado, dos o tres capas de pintura, cera, etc, etc (para que quede como los cochazos americanos de los 60). Si das un parte para que te pinten todo el coche también tendrás que pedir autorización para ello al seguro (en la documentación del coche no viene el color de fábrica?).
por otro lado, si te pasas con el precio y supera en más de dos veces la prima, date por jodi** en el seguro.

1000 euros me parece bastante barato para que quede chulo. pero para que no quede chulo no lo pintes. no?

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
a mi me lo dejaron muy muy muy bien, cuando compre el coche tenia unas cuantas (bastantes) ralladas y salio como recien salido del conce, no cambie de color por que me dijeron en el taller que si en un futuro lo vendo un cambio de color significa que he tenido una buena hostia y pierde mucho valor, aparte el JAPANROT me encanta

Dailokis

Forista
Reacciones
3
hypnotik;4790464 dijo:
a mi me lo dejaron muy muy muy bien, cuando compre el coche tenia unas cuantas (bastantes) ralladas y salio como recien salido del conce, no cambie de color por que me dijeron en el taller que si en un futuro lo vendo un cambio de color significa que he tenido una buena hostia y pierde mucho valor, aparte el JAPANROT me encanta

Eso de un cambio de color siginifa k as tenido una hostia es la primera ves k lo oigo... pero bueno hiciste bien en no cambiar ese color es mu bonito biggrin