pintar el coche

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues aprovechando que voy a colocar un sensor de aparcamiento trasero y unos rozes en ambos paragolpes, queria pintar el coche y pido que me recomendeis un buen sitio en madrid o aldedores para hacerlo, ya que la ultima vez que pinte un paragolpes, lo lleve a herranz y no me gusto como lo dejaron, aparte 2 semanas para 2 paragolpes me parecio demasiado.
No se que tal funcionan en cuzco, o algun otro sevicio oficial, que os parece?
gracias

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En el sitio donde lo lleva Carlos...ahora no sé el nombre, lo han llevado otros foreros y todos encantados..Servimax..ahora me acordado

Saludos!!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;6673548 dijo:
En el sitio donde lo lleva Carlos...ahora no sé el nombre, lo han llevado otros foreros y todos encantados..Servimax..ahora me acordado

Saludos!!
tiene buena pinta la web, trabajan por seguro tambien?

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
A mi en CuzcoMotor siempre que lo he llevado me lo han dejado fenomenal y bastante rapido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
SERVIMAX..........SERVIMAX............Y funciona con todas las compañías.

No lo dudes, rapidez y garantía.

Saludos

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he tenido un problema con el taller donde lo he llevado a pintar le he pedido que me monten la cola y es que me piden 120€ por montarlo y me parece una pasada, les voy a decir que no y me busco otro sitio.
Tendre que tener un poco de paciencia.
user_online.gif

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pintalo todo solo si es necesario realmente

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
No, si no es pintar todo el coche solo los paragolpes y algun paño, ademas me dice que los sensores de aparcamiento, como no son de serie (los monte yo, metasystem) no entra el desmontaje para pintarlos por sel seguro, me parece un poco feo insinuarme que pague ese trabajo, el paragolpes hay que desmontarlo para pintarlo y punto si llevan unos sensores que quieren que los desmonte yo, o he de pagar por esa nimiedad. Contento me tienen y no hemos empezado

J

javi_320icoupe

Invitado
mochuelo;6820065 dijo:
No, si no es pintar todo el coche solo los paragolpes y algun paño, ademas me dice que los sensores de aparcamiento, como no son de serie (los monte yo, metasystem) no entra el desmontaje para pintarlos por sel seguro, me parece un poco feo insinuarme que pague ese trabajo, el paragolpes hay que desmontarlo para pintarlo y punto si llevan unos sensores que quieren que los desmonte yo, o he de pagar por esa nimiedad. Contento me tienen y no hemos empezado
a que taller lo has llevado?

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
A servimax, a ver si mañana me paso y aclaro el tema antes de llevarme alguna sorpresa, la historia es que he dejado el coche y me lo ha recepcionado la administrativa por que no estaba el jefe de taller y es este el que me a contado la pelicula despues, cuando lo ha visto. Luego esto pasa por hablar con el. quizas como ha visto que el no va a montar la cola me quiere sacar la pasta por otro lado en fin, ya os contare.

J

javi_320icoupe

Invitado
que raro, no he visto malos comentarios de ese taller por aqui

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Pues que finos estos de Servimax! con esto de la "crisis" no saben por donde metértela algunos...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mochuelo;6673409 dijo:
Bueno pues aprovechando que voy a colocar un sensor de aparcamiento trasero y unos rozes en ambos paragolpes, queria pintar el coche y pido que me recomendeis

Te recomiendo esto. Creo que queda muy bien.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
mochuelo;6820065 dijo:
¿donde ha sido eso? vaya unos listillos se ve que no les falta trabajo si te van a cobrar eso yo me pensaria llevarlo a otro sitio

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;6822781 dijo:
¿donde ha sido eso? vaya unos listillos se ve que no les falta trabajo si te van a cobrar eso yo me pensaria llevarlo a otro sitio

Ya les he dicho en persona que la cola la dejen que la monto yo o la vendo, que 120€ es una pasada, pero lo de desmontar los sensores de paragolpes creo que me lo van a cobrar, cuando ya que tienes que desmontar el paragolpes tardas 2 minutos mas en desmontar los sensores y la verdad es que no tengo tiempo de ir cambiando el coche de taller en taller, pero ellos veran, lo mismo es lo primero y lo ultimo que me hacen.

La verdad es que me parece un detalle feo, y mira que me viene a desmano el taller, pero me lo recomendaron en el foro y pense que no habria problemas.

Por cierto me dicen que los sensores no se pueden pintar ya que pieden eficacia, no se si creermelo, el caso es que son negros como el coche y no se ven mucho.

gracias por aguantarme pero es que vas a dar trabajo a la gente y te vienen con estas, no lo entiendo

E

el_maky87

Invitado
j*der!!!! 120 pavos por montar una cola???la verdad que es para reirse en su cara y eso que estamos en crisis....:0 yo monte la mia hace cosa de un mes en un taller pequeñito en Carabanchel que solo se dedican a escapes y la verdad que he quedado encantado con el trabajo que han hecho, por el modico precio de 30€ y en 30-45 min.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Veamos, esta gente se dedica a pintar coches y/o mecánica....no a soldaduras,es decir ellos te hacen un trabajo del cual no saben cuanto les va a ocupar o si por ejemplo se cepillan algo te lo tienen q volver a reponer nuevo por eso ese precio, para cubrirse ante posibles eventualidades.

El trabajo de pintura imagino perfecto q es lo importante y si quieres pintar sensores, insistes, ellos te los pintan, unicamente creo te han aconsejado por su experiencia...en cuanto a cobrarte ese apartado pues habla con ellos en persona.

Saludos.

PD : Recordar q Carmona por la soldadura cobra 70/80 euros y ellos solo se dedican a eso.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6829831 dijo:
Veamos, esta gente se dedica a pintar coches y/o mecánica....no a soldaduras,es decir ellos te hacen un trabajo del cual no saben cuanto les va a ocupar o si por ejemplo se cepillan algo te lo tienen q volver a reponer nuevo por eso ese precio, para cubrirse ante posibles eventualidades.

El trabajo de pintura imagino perfecto q es lo importante y si quieres pintar sensores, insistes, ellos te los pintan, unicamente creo te han aconsejado por su experiencia...en cuanto a cobrarte ese apartado pues habla con ellos en persona.

Saludos.

PD : Recordar q Carmona por la soldadura cobra 70/80 euros y ellos solo se dedican a eso.

el escape esta claro que lo montare en carmona y punto.
En cuanto a los sensores ya esta mas que hablado le deje mi sentir al respecto y ello es la suya, me parecio un poco fuerte ponerme de malas por esa tonteria, pero han esta apunto de que me lleve el coche a otro taller, pero era un pococ de lio y no ando de tiempo sobrado para esta memeces y definitivamente creo que cargaran algo desmontar los sensores, me parece un poco feo ya que le llevo a pintar medio coche y es trabajo, en estos dias oscuros deberian ser algo menos quisquillosos, ellos veran, el que regala bien vende, quedaron en llamarme cuando el perito pasara pero aun no lo han hecho espero que lo demas vaya bien

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Veamos............acabo de hablar con Andrés......las cosas hay que decirlas para bien y para mal:

TE VAN A COBRAR UNICAMENTE, RPT UNICAMENTE 30 MINUTOS....cosa lógica pq te va a sanear y ordenar todo el cableado así como cubrirlo con cinta...es decir dejarlo bien instalado.....y el resto no te lo cobra.....creo q se están portando bien, muy bien.

Respecto a la cola lleva trabajo y ellos no se dedican a eso como bien sabes y deben dar garantías....con ir a otro sitio asunto arreglado.

Y recuerda q CARMONA cobra 70/80 Euros sin iva,si factura y pago efectivo...si le metes IVA e historias VALE CASI LO MISMO.

Saludos

Ronnin

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
mochuelo;6673409 dijo:
Bueno pues aprovechando que voy a colocar un sensor de aparcamiento trasero y unos rozes en ambos paragolpes, queria pintar el coche y pido que me recomendeis un buen sitio en madrid o aldedores para hacerlo, ya que la ultima vez que pinte un paragolpes, lo lleve a herranz y no me gusto como lo dejaron, aparte 2 semanas para 2 paragolpes me parecio demasiado.
No se que tal funcionan en cuzco, o algun otro sevicio oficial, que os parece?
gracias

por curiosidad cuanto te sale el sensor de aparcamiento , piezas y mano de obra?? esq tenia intencion de ponerle tb, gracias

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6836607 dijo:
Veamos............acabo de hablar con Andrés......las cosas hay que decirlas para bien y para mal:

TE VAN A COBRAR UNICAMENTE, RPT UNICAMENTE 30 MINUTOS....cosa lógica pq te va a sanear y ordenar todo el cableado así como cubrirlo con cinta...es decir dejarlo bien instalado.....y el resto no te lo cobra.....creo q se están portando bien, muy bien.

Respecto a la cola lleva trabajo y ellos no se dedican a eso como bien sabes y deben dar garantías....con ir a otro sitio asunto arreglado.

Y recuerda q CARMONA cobra 70/80 Euros sin iva,si factura y pago efectivo...si le metes IVA e historias VALE CASI LO MISMO.

Saludos
veamos... lo que espreso en mis post es una opinion y nada mas y noto un tono correctivo en este post. Carlos no tienes porque justificarles, yo entiendo que tu me has aconsejado este sitio, pero no te compromete a nada, es algo que te agradezco y de lo cual seguro que quedare satisfecho, dado como se portan en los conces, ademas la decision de ir alli es mia y nada mas.

Dicho esto creo que no es una buena idea que tu hables con la gente del taller en mi nombre, simplemente porque es cosa mia.

Aclaro que, simplemente expreso que me parece caro lo de la cola de escape y punto, si ellos quieren cobrar ese trabajo a ese precio me parece bien pero yo decido si lo acepto o no y no hay mas polemicas.

En cuanto a los sensores mas de lo mismo sigue siendo mi opinion lo que digo y que quieran cobrar el desmontar lo sensores me parece bien, aunque un poco feo, al menos son claros y van por delante en este caso acepto lo que me dicen, pero yo no le he pedido que me encinten y reordenen cables, es algo que argumentan para justificarse, yo soy tecnico de intrumentacion de analisis y plc´s y te digo que la instalacion esta correcta, asi como el cableado del kit, no me hace falta encintar y reordenar.

Te recuerdo que te debo una cañas por ayudarme con la cola y con la eleccion del taller para pintar.

Un abrazo, y haz caso a tu costilla, no te compres moto, ya sabes que los moteros se dividen en los que se han caido y los que estan por caerse

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Ronnin;6839002 dijo:
por curiosidad cuanto te sale el sensor de aparcamiento , piezas y mano de obra?? esq tenia intencion de ponerle tb, gracias

85 € mas gastos de envio en ebay, la mano de obra no te puedo decir porque lo puse yo.