Carlos318;6836607 dijo:
Veamos............acabo de hablar con Andrés......las cosas hay que decirlas para bien y para mal:
TE VAN A COBRAR UNICAMENTE, RPT UNICAMENTE 30 MINUTOS....cosa lógica pq te va a sanear y ordenar todo el cableado así como cubrirlo con cinta...es decir dejarlo bien instalado.....y el resto no te lo cobra.....creo q se están portando bien, muy bien.
Respecto a la cola lleva trabajo y ellos no se dedican a eso como bien sabes y deben dar garantías....con ir a otro sitio asunto arreglado.
Y recuerda q CARMONA cobra 70/80 Euros sin iva,si factura y pago efectivo...si le metes IVA e historias VALE CASI LO MISMO.
Saludos
veamos... lo que espreso en mis post es una opinion y nada mas y noto un tono correctivo en este post. Carlos no tienes porque justificarles, yo entiendo que tu me has aconsejado este sitio, pero no te compromete a nada, es algo que te agradezco y de lo cual seguro que quedare satisfecho, dado como se portan en los conces, ademas la decision de ir alli es mia y nada mas.
Dicho esto creo que no es una buena idea que tu hables con la gente del taller en mi nombre, simplemente porque es cosa mia.
Aclaro que, simplemente expreso que me parece caro lo de la cola de escape y punto, si ellos quieren cobrar ese trabajo a ese precio me parece bien pero yo decido si lo acepto o no y no hay mas polemicas.
En cuanto a los sensores mas de lo mismo sigue siendo mi opinion lo que digo y que quieran cobrar el desmontar lo sensores me parece bien, aunque un poco feo, al menos son claros y van por delante en este caso acepto lo que me dicen, pero yo no le he pedido que me encinten y reordenen cables, es algo que argumentan para justificarse, yo soy tecnico de intrumentacion de analisis y plc´s y te digo que la instalacion esta correcta, asi como el cableado del kit, no me hace falta encintar y reordenar.
Te recuerdo que te debo una cañas por ayudarme con la cola y con la eleccion del taller para pintar.
Un abrazo, y haz caso a tu costilla, no te compres moto, ya sabes que los moteros se dividen en los que se han caido y los que estan por caerse