Duda Pintar el X3 entero ??

JX1

En Practicas
Pues eso ... que le estoy dando vueltas a pintar el X3 en color (por ejemplo, azul eléctrico tipo "M"), porque me he cansao del color negro antracita metalizado UBER ó CABIFY pues además en Madrid, en cuanto paro en un semáforo, se me suben los turistas con las maletas.

Fuera de bromas,

Alguien ha pintado entero su bemeta ??
Cuanto le costó ??
Algún taller de confianza ??
Si lo hicisteis, os mereció la pena la sensación posterior ??

Gracias !!

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo no lo cambiaba de color, para hacerlo bien, HAY QUE DESMONTAR MUCHO COCHE, para que sea un pintado de verdad y no un repaso estético.

Pabloo86

Forista Senior
Yo no te lo recomiendo, perderas compradores en caso de venta y acabaras cansandote del color igualmente, si te lo puedes permitir cambia de cochebiggrin

Pabloo86

Forista Senior
Como mucho te podria recomendar que te pusieran un vinilo de esos de 500€ que quedan bien hasta que te canses del nuevo color y no daña para nada la pintura original, pero yo en mi coche tampoco lo haria.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi tampoco me gusta la idea, además de que para hacerlo bien, te vas a dejar un pastizal. Por cierto... ¿por qué has puesto OFF TOPIC ??

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo, no lo haría, el precio no tengo ni idea de lo que te puede subir, pero me imagino que barato no va a ser

Olivares

Forista
Si no te quieres gastar una pasta en desmontar puertas, guarnecidos y demás... lo único bueno es que el coche es negro y si pintas solo lo exterior al abrir la puerta y demás no se "notara mucho" o menos, menos que un color claro que se notaria todavía más chapuzilla.

cromo320

Forista
Perdonar. Cuanto suele costar pintar el coche entero? Sería manteniendo el mismo color y con buena calidad.

AMM5

Forista Senior
A mi en su momento me dieron precio para vinilar un Land Cruiser ( largo) y salía la tontería en 1500 euros (molduras interiores también ) pintarlo bien por dentro y fuera preparara casi el doble mínimo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo cambié el BMW de color.

Era upload_2018-5-16_8-14-46.jpeg

y desde 2011 es

4f46e14947af366caba837386bf571cf.jpg

Yo lo hice a través del seguro, que estaba a TR sin franquicia, y les costó pasta. Hoy en dia hay mejores precios. Hubo cosas que no se pintaron(algunas zonas interiores), pero al ser un color casi negro el que tenía antes, queda muy bien. Yo estoy muy contento, lo volvería a hacer.

Archivos adjuntos

• upload_2018-5-16_8-15-32.jpeg
    upload_2018-5-16_8-15-32.jpeg
    281,9 KB · Visitas: 9
  • Like
Reacciones: JX1

Carlos

Clan Leader
Teniendo la opción de vinilar manteniendo la pintura original yo no me complicaba a demás q sepa vinilar no implica cambiar en ficha técnica el color del coche .
Sobre precio , no deja de ser un capricho y como tal barato no es , prepara no menos de 1000€ si quieres un trabajo fino .

Pintar un coche entero cambiando color y pintarlo bien es complicado salga por menos de unos 2000€.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Vinilalo como te han dicho.
Para pintarlo en condiciones vas a demontar medio coche. Que luego te lo vuelven a montar con sus respectivos grillos y grapas partidas que "jijiji ya estaba asi, se te habran roto del tiempo, son cosas que pasan cuando se demontan cosas siempre puedes poner una nueva) segun el profesional que des.