Hola! Pues leyendo el titulo suena supercutre :fs: pero creo que no tengo mas opcion :-s Resulta que mi zaleo tiene un embellecedor en la cola de escape (ni cromado ni cosas bonitas, gris) y esta hecho polvo, superdeteriorado ](*,). Entonces lo adecentare (ya que tiene rajas) y los pintare. Que pintura usar? termocalorica supongo, marca o algo especial?. Alguna idea sobre que hacer con el "embellecedor" :vom: antes de que intente hacer la ñapa? Por lo visto tras varios km hechos ya no hay forma de quitarlos, se agarran. Perdon por el tocho y muchas gracias!
yo aproveche que tenia el coche en el elevador para suprimir un resonador del escape y le pinte todo el sistema de escape hay plata,negro y dorado,en pintura termocalorica,viene en espray y con un bote que vale 5-6 euros tienes de sobra la verdad,quedo como recien cambiado,algun compañero del foro que lo vieron creian que era nuevo
si si,no pongas caras raras ajajjaja era un 540i y al final del escape tiene la salida y otro bombo que es el resonador por cierto como pesaba el condenao unos 10 kilos
Si está tan mal como dices haz lo que hice yo. Compra uno de ACERO INOX (304 o quirúrgico) de las medidas que correspondan (los hay de 20 a 60 €, que te la corten y te suelden la nueva. Si te echan un poco de pintura anticalórica en la soldadura ya lo bordan.
Le echare un ojo ya que voy a revisar toda la linea de escape. Gracias! Revisado, no tiene caja de esa :S
Cortar la cola y soldar otra? Es que cortarle la cola al coche... Jajajajaja. Consultare por aki a ver que me cuentan. gracias!
Me refiero solo a la cola. Si tienes mal el silenciador y los tubos intermedios eso ya es otra cosa. La cola solo se corta y se suelda otra sin problemas.
Primeras manos de anticalorica y luego con pintura normal? Bienvenidas las ideas, [:>pray[:>pray[:>pray
yo compre pintura anticalorica negro satinado por 3 euros y lo pinte y todo ok... un colega pinto el escape de la moto con pintura normal y tambien le va bien... y una moto de 2t se calienta mas que nuestros bmw´s...
No lo haría. El escape de origen es de excelente calidad. Busca una buena pintura gris oscuro que es como venían estos escapes (bueno, esos son los del E36, los del E46 en realidad venían pulidos sin pintar si no me falla la memoria, pero un gris no muy oscuro puede quedar perfecto) y tras la correspondiente sesión de lija a pintar (tal vez necesite imprimar).
Al final lo pinto de negro. Esa es otra duda, imprimar? Casi que si no? Ya que lo tengo que lijar. Gracias
Antes de que gaste dinero en spays, lo mejor que puede hacer es dejarlas como de fabrica "pulidas", eso se consigue a base de lijas.... Compras un par de ellas y lijas al agua por este orden P600-P1200-P2000. Ya tienes tus colas como recién salidas de fábrica Si después quieres pulirlas a espejo tendras que comprar pasta de pulir y discos de trapo para acoplar al taladro, pero eso ya es cosa tuya... Yo restaure mis llantas y le dejé la "garganta" a espejo: Saludos!!
Ome, si con 12 pavos puedes arreglar el embellecedor en vez de solo maquillarlo por 7, yo me gastaría los 12. Además puedes ponerle uno por el que te quepa el puño entero, como hizo el forero Cris con su eme hace poco (él puso 4) y le quedó de buti.
Ostias, no sabía que se podía hacer eso con las llantas!! Pensaba que solo aplicando un baño de cromo... cómo anda de durabilidad eso? Muy original, si señor
Pues perfecto, al ser aluminio no vas tener el problema de oxidos... Todo son ventajas, por ejemplo: Si le das a la llanta un bordillazo y le dejas una marca es muy "facil" de dejarla como estába antes
Me voy a apuntar esto para futuros, porque me atrae la idea mucho. Eso sí, me imagino que habrá que partirse el espinazo a pulir, jejejej!!!
Visto así, parece más algo estético... quiero decir que no se ve picado ni agujereado. Si vas a hacerle algo a eso, mejor pulir, aunque mucho más curro, claro. Si no directamente sustituye el embellecedor... cortar y pegar.
Yo creo que puliendo lo solucionas. Pintar las salidas con pintura anticalórica va a ser un poco chapuza (a mi entender, eh?)Descuélgalo para que no dañes el paragoles. Un poco de lija y a volver a andar con la salidita como nueva
Ojo que el aluminio se oxida con mucha facilidad si no está tratado. Lo que tiene el aluminio es que su óxido es impermeable y en cuanto se oxida la capa superficial protege a las inferiores. Así no hay riesgo de perforación como con el acero.
No, picado no esta, es puramente estetico. Tenia pensado quitar el paragolpes que estare mas comodo. La verdad es que lo tengo asi desde que cogi el coche y no he sabido que hacer con el. No se si se aprecia pero esta un poco abierto y todo, un desastre.:bash: