pues que he pensado en la opcion de pintar el interior de los faros delanteros. tendre problemas de algun tipo???
ay gente q tambien lo a pintado de la pintura del coche,hubo un forero q pinto el coche del naranja del focus st y tambien pinto eso,ahora mismo no me acuerdo del nombre,aber si se pasa y te dice algo
Yo primero desmonté los faros para pintar la tulipa en plata y mas adelante para colocar los angel eyes y 0 problemas. No hace falta pintar con anticalórica. Yo las pinté con plata metalizado y no amarillea nada a comparar con las originales de bmw , y llevo casi 2 años así.
Yo lo pinté con un spray de estos de reparar chapa de coche... queda de muerte y no le pasa nada con el tiempo [img=http://img528.imageshack.us/img528/5766/img0014gq0.th.jpg]
La verdad que cambiar el interior de los faros da un toque de exclusividad, importante.... yo, para variar los carbonicé...
Yo tb los llevo pintados del color del coche. Ningun problema de momento y queda de muerte!!!! Pd: intentare poner 1 foto.
Seguro que si has usado pintura anticalorica para pintar las pinzas... porque dan el pego que no veas, hasta no parecen de serie!!
algun coupe facelift rojo que los tenga pintados en plata? Me ronda la idea por la cabeza pero no me decido hasta que vea alguno asi
oye obus, perdona x cambiar de tema, pero ese parachoques delantero que llevas es de serie o es el de M3 con spoiler añadidos a los lados? es que lo he visto ya a varios y me interesa saberlo
Ya decia yo que ese brillo no lo tenia la pintura anticalorica!! A ver si este finde encuentro un color que esmalte de uñas que me guste y pruebo con las mias!!
Te dejo una de un forero en la kdd de Madrid. Con su permiso Y este otro que no es rojo pero para hacerse una idea quizá te valga
Tener cuidado los de los e46 berlina de 2001 en adelante xq sin querer podeis cargaros la estética del coche...
los focos llevan la moldura negra y los intermitentes llevan el canto o borde negro; si miras el coche de frente eso hace un todo y como si estuviera integrado; yo cambie los naranjas por los blancos y me vinieron con el borde titanio, lo q provocaba ese contraste era un envejecimiento del coche, pues el foco ya no quedaba como un todo y al final tuve q comprar los de reborde negro y vendí los titanio a un amigo q tenía el pack titanio de focos en el suyo. Un saludo.
Vale, ya te entiendo! Yo llevaba las molduras interiores en titanio y los intermitentes con el borde titanio/cromado. Cambie mis molduras titanio por unas negras para pintar pero sigo teniendo los intermitentes con el borde titanio/cromado. Pense tb en pintar ese borde del color del coche pero es un rollo despegar los intermitentes, pintar y volver a pegar!!