CHARLIEZP;4166686 dijo:jeje pero encontrar pintura anticalorica en amariyo poexi sera complicadillo
bmwbilbao;4166645 dijo:muchos foreros lo tienen pintado de plateado
OBUS;4166913 dijo:

mize;4167398 dijo:Seguro que si has usado pintura anticalorica para pintar las pinzas... porque dan el pego que no veas, hasta no parecen de serie!!![]()
![]()
![]()

OBUS;4167542 dijo:Para nada. Es esmalte de uñas y ahora tengo qque buscar el mismo color para atras![]()

Coupero;4167573 dijo:oye obus, perdona x cambiar de tema, pero ese parachoques delantero que llevas es de serie o es el de M3 con spoiler añadidos a los lados? es que lo he visto ya a varios y me interesa saberlo
tnp69;4167611 dijo:Tener cuidado los de los e46 berlina de 2001 en adelante xq sin querer podeis cargaros la estética del coche...
Outlaw;4167935 dijo:Vale, ya te entiendo! Yo llevaba las molduras interiores en titanio y los intermitentes con el borde titanio/cromado. Cambie mis molduras titanio por unas negras para pintar pero sigo teniendo los intermitentes con el borde titanio/cromado. Pense tb en pintar ese borde del color del coche pero es un rollo despegar los intermitentes, pintar y volver a pegar!!