pintar interior faros.

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
pues que he pensado en la opcion de pintar el interior de los faros delanteros.

tendre problemas de algun tipo???

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
dices la moldura interior ?

hay algunos foreros que lo han hecho...

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
y sabeis si da problemas con el calor de las bombillas???

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
depende con q pintura lo pintes,si la pintas con una anticalorica no tiene pq dar problemas

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
jeje pero encontrar pintura anticalorica en amariyo poexi sera complicadillo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
CHARLIEZP;4166686 dijo:
jeje pero encontrar pintura anticalorica en amariyo poexi sera complicadillo

ay gente q tambien lo a pintado de la pintura del coche,hubo un forero q pinto el coche del naranja del focus st y tambien pinto eso,ahora mismo no me acuerdo del nombre,aber si se pasa y te dice algo

OBUS

Forista
Reacciones
0
bmwbilbao;4166645 dijo:
muchos foreros lo tienen pintado de plateado

Yo primero desmonté los faros para pintar la tulipa en plata y mas adelante para colocar los angel eyes y 0 problemas.

No hace falta pintar con anticalórica. Yo las pinté con plata metalizado y no amarillea nada a comparar con las originales de bmw , y llevo casi 2 años así.

ulielveloz

En Practicas
Reacciones
0
me gusta esa idea... no lo habia pensado.... de quedar chuin

Icaro

Forista
Reacciones
904
La verdad que cambiar el interior de los faros da un toque de exclusividad, importante....

yo, para variar los carbonicé...

imgp1112co1.jpg

imgp1111qc0.jpg

imgp1109ux2.jpg

Outlaw

Forista
Reacciones
22
Yo tb los llevo pintados del color del coche. Ningun problema de momento y queda de muerte!!!!

Pd: intentare poner 1 foto.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
OBUS;4166913 dijo:

Yo primero desmonté los faros para pintar la tulipa en plata y mas adelante para colocar los angel eyes y 0 problemas.

No hace falta pintar con anticalórica. Yo las pinté con plata metalizado y no amarillea nada a comparar con las originales de bmw , y llevo casi 2 años así.

Seguro que si has usado pintura anticalorica para pintar las pinzas... porque dan el pego que no veas, hasta no parecen de serie!! :floor: :floor: :floor:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
algun coupe facelift rojo que los tenga pintados en plata? Me ronda la idea por la cabeza pero no me decido hasta que vea alguno asi

OBUS

Forista
Reacciones
0
mize;4167398 dijo:
Seguro que si has usado pintura anticalorica para pintar las pinzas... porque dan el pego que no veas, hasta no parecen de serie!! :floor: :floor: :floor:

Para nada. Es esmalte de uñas y ahora tengo qque buscar el mismo color para atras :descojon::descojon:

Coupero

Forista
Reacciones
22
oye obus, perdona x cambiar de tema, pero ese parachoques delantero que llevas es de serie o es el de M3 con spoiler añadidos a los lados? es que lo he visto ya a varios y me interesa saberlo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
OBUS;4167542 dijo:
Para nada. Es esmalte de uñas y ahora tengo qque buscar el mismo color para atras :descojon::descojon:

Ya decia yo que ese brillo no lo tenia la pintura anticalorica!! A ver si este finde encuentro un color que esmalte de uñas que me guste y pruebo con las mias!! :descojon::descojon:

OBUS

Forista
Reacciones
0
johnymaracas;4167508 dijo:
algun coupe facelift rojo que los tenga pintados en plata? Me ronda la idea por la cabeza pero no me decido hasta que vea alguno asi

Te dejo una de un forero en la kdd de Madrid. Con su permiso

Y este otro que no es rojo pero para hacerse una idea quizá te valga

OBUS

Forista
Reacciones
0
Coupero;4167573 dijo:
oye obus, perdona x cambiar de tema, pero ese parachoques delantero que llevas es de serie o es el de M3 con spoiler añadidos a los lados? es que lo he visto ya a varios y me interesa saberlo

Es el del pack MII con splytters :yawinkle

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Tener cuidado los de los e46 berlina de 2001 en adelante xq sin querer podeis cargaros la estética del coche...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi me paso... pero lo pude solucionar...

Outlaw

Forista
Reacciones
22
tnp69;4167611 dijo:
Tener cuidado los de los e46 berlina de 2001 en adelante xq sin querer podeis cargaros la estética del coche...

A que te refieres???

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
los focos llevan la moldura negra y los intermitentes llevan el canto o borde negro; si miras el coche de frente eso hace un todo y como si estuviera integrado; yo cambie los naranjas por los blancos y me vinieron con el borde titanio, lo q provocaba ese contraste era un envejecimiento del coche, pues el foco ya no quedaba como un todo y al final tuve q comprar los de reborde negro y vendí los titanio a un amigo q tenía el pack titanio de focos en el suyo.

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Mi coche es el gris q se ve pegado y sólo se ve un foco, pero fijaros el contraste q os digo...

Outlaw

Forista
Reacciones
22
Vale, ya te entiendo! Yo llevaba las molduras interiores en titanio y los intermitentes con el borde titanio/cromado. Cambie mis molduras titanio por unas negras para pintar pero sigo teniendo los intermitentes con el borde titanio/cromado. Pense tb en pintar ese borde del color del coche pero es un rollo despegar los intermitentes, pintar y volver a pegar!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
YO tambien los pinte en su dia al 330cd.. pintura plata normal y cero problemas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Outlaw;4167935 dijo:
Vale, ya te entiendo! Yo llevaba las molduras interiores en titanio y los intermitentes con el borde titanio/cromado. Cambie mis molduras titanio por unas negras para pintar pero sigo teniendo los intermitentes con el borde titanio/cromado. Pense tb en pintar ese borde del color del coche pero es un rollo despegar los intermitentes, pintar y volver a pegar!!

Esq o esta la moldura y el borde del intermitente del mismo color o... cagao de prao...:bash: