Bueno, yo hablaba de intentar dejar la llanta lo más parecido a nueva teniendo en cuenta de que en el caso que nos ocupa no hay daños estructurales, sólo cosméticos.
Yo solo hablo de pintura . Las picadas se reparan con pasta de aluminio .. si estan dobladas ahí papá ya no entra , en mi torno no me entran , quise repasar unas 19 para sacar un poco de separador y me dan en la bancada , mi torno es grande .. 3 metros . Pero los de las llantas son de otra forma , llevan el plato separado de la bancada . Ahora , pintarlas , solo pintarlas , me da la risa que no las dejen bien , un pintor . Un pintor de verdad claro .
No creo que se nieguen por la dificultad, sino por el trabajo que lleva matizarlas, quitar todos los chinazos, que muchas zonas son de dificil acceso, y que al pintarlas no se quede ningun pulverizado (que ya habria de ser patán), el caso es que a ellos no les compensa monetariamente hablando por el tiempo que entraña hacerlo correctamente, teniendo en cuenta, que si lo hacen rapido, se te saltara la pintura a menos de nada, como dicen los compañeros, ñintura en polvo, sin duda alguna, la mejor solucion, prueba con el sitio que te ha dicho @Dani_330Cabrio, que es un quisquilloso de pelotas, y si el esta contento... Creo que cualquiera lo estariamos xD
Lo bueno es que ahora conjunta con los carteles de Xhamain. Pero ya no tanto con el look rosa, negro y gris que lleva por dentro
Más que dificultad el tiempo que conlleva hacerlo. Las de un coche anterior se pintaron en taller de chapa y pintura (solo tenia leves arañazos) aprovechando que se pintó el coche por completo. Se fue 4 años después en perfecto estado. Además, una tenía una rascada cuando se fue y no saltó nada la pintura. También es cierto que lo pinto un amigo que tenía taller, sabe que me gustan las cosas bien y le pudo “mimo y empeño”
Que no te las pintooooo ... que sois unos tikismikikikikikikikiiiiiiiiissss . La hija de @Gus creo recordar que pintó ella misma las suyas , y quiero suponer que no disponia ni de cabina . . El Portugués es casa das Jantes . Solo pintura en polvo , aver si me dejan un maldito hueco los clientes y te pregunto en cuanto sale para mi , de ahí calculale un 150% de ganancia para papá y ya lo tienes En liquido ... prepara las llantitas en casa y vente con el petate pacá , estos dias no tengo viaje por ahí . Acabais con mi paççiennnnnçia . Entiendo que hablamos de monocromo . Lo mas jodido es acertar con el tono , pues en las cartas cromaticas no suele venir el color de llantas .
, yo a esta tia no la conozco de ná , Y el problema es el antracita de las llantas ... játe tu que cosas ..
imagino que te refieres al taller de Villaviciosa de Odon, no sabía que lo habían cerrado, yo también las pinte allí y perfecto. Efectivamente lo mejor con diferencia es pintura al polvo en un sitio que tengan experiencia
Lo ideal despues de pintar o obligado es equilibrar , pues como la pinte con los plomos puestos es pa matar al pintor!!
Tiene guasa que hasta ayer no me di cuenta de que Sechs era Reihesechs... ¡que hasta discutimos por los coches japoneses el otro día! A ver, Fernando. Yo, por la experiencia que he tenido, las mandé a estos portugueses: Casa das jantes: https://g.co/kgs/LTPXTn Hay otra “famosa” en Portugal que se llama muy parecido, Reparadora das jantes, pero tengo entendido que sus trabajos son menos satisfactorios. Que yo sepa, para que el acabado sea duradero deben ser horneadas al final del proceso de pintado, y ese paso no lo hacen muchas empresas nacionales que se limitan a pintarlas como si fuese la carrocería. Pero esto no lo sé con total seguridad. Los portugueses que te digo son muy eficientes: llamas, te dan cita y precio cerrado, pasan a recogertelas a casa y en una semana te las llevan de vuelta. Esto es así porque tienen diferentes rutas de recogida con varios empleados, y pasan por la zona el mismo día. En el 530i me hicieron un trabajo excelente con las BBS de 15”, incluidas las tapitas de plástico. Estaban rozadas e, incluso, una de ellas algo ovalada, según me dijo el empleado al devolvermelas. Las rectifican, mecanizan y resueldan si es necesario.
Gracias. De todos modos con el lavado que les he metido han quedado muy bien (con un producto ligeramente ácido y lanza a alta presión, unas 5 aplicaciones hasta que limpiaron bien). Me parecía imposible poder despegar algunos restos de contaminación que estaban muy incrustados pero han quedado como si estuvieran recién pintadas con la salvedad de algunos rayones que me preocupan menos.
Ya te digo que es dificil de coj*nes La pintura no agarra bien sobre el aluminio y saltan a la mínima A mi me repararon una y ha quedado decente, en cuanto pasen dos años refloto el hilo y te cuento
Yo las llevé a llantastur en Gijón hace unos años y quedaron como nuevas(ellos las mandan a portugal) Lo único que ahora subieron bastante los precios, 60e por llanta si no me equivoco
Pues normal. Es una chorrada sin más en medio de la distendida conversación que estaba teniendo con nuestro compañero gallego @nebur. Espero no haberte robado ni medio minuto pensando en semejante dato histórico-geográfico
Hombre , no os lo tomeis tan en serio .. Todo el mundo sabe que Asturias era una provincia de Galicia , pero viendo que tener que estudiar el nombre de 5 provincias se nos hacia mucho , decidieron renegar de ella .
En un taller de chapa competente. Las llantas vienen pintadas en bicapa como un coche, asi que el proceso es el mismo. Años llevan pintadas las de mi williams, moto y clientes varios sin problemas.
Si estuvieras cerca ya verias como no todos se niegan Lo que si, que es un trabajo engorroso sobre todo si es la llanta de tu avatar, hay que frotar mucho con el dedo en muchos recovecos y a veces se va mas tiempo del que parece y antes de parecer careros te dicen que no, o simplemente, que ganan mas con otras cosas penando la mitad jajaj
Ya. Entiendo que hacerlo bien y con garantía de acabado perfecto será casi tan costoso como lo que cuesta una llanta no muy cara. Y para sacar buen precio pues hay que apurar las condiciones de trabajo y arriesgarse a acabados regulares.
os cuento: lleve las llantas M styling 67 a pintar en Manresa, ( Cataluña ) se llama torrelardona y me las pintaron a la electrostatica y horneado, es asi por que al ir a recogerlas con prisa me dijo que aun estaban en el horno y tal cuan saco un carro caja enchufado a la corriente y alli metidas mis llantas a 200 y no se cuantos grados, me tuve que esperar a que se enfriaran para meterlas en el coche. Llevan ya tres años pintadas y como el primer dia. Me costo 80€ por llanta.
El resultado tras la limpieza. No hice foto antes pero os aseguro que tenía bastante roña. El esmalte tiene algunos rayones pero no son muy relevantes: