Y no le quedan mal las llantas , en negro no , pero las que pusiste no se ven exageradas. Yo tenia mas el e39 en mente en el cual si se veria como un carro de vacas gallego .
A mi en un e38,más de 18" como que no.Incluso en el Alpina,lo veo desproporcionado por mucho aura de deportividad que le quieran dar.Las típicas de 18" con garganta quedan bien por no llegar los radios hasta el borde.Y si la característica principal es la comodidad,pues lo terminamos de rematar.
https://www.motor16.com/fotos/galer...-v12-bmw/bmw-serie-7-imagenes-30-ano-v12-2/2/ Más de ese tamaño no me gusta
Pues si te parece mucho más de 18" en un E38 no sé qué te parecerán las 19" que llevan casi todos los M3 E46... con una rueda muuuucho más pequeña Por supuesto son categorías diferentes y estilos diferntes pero en proporción es muchísimo más exagerada la de 19" en el E46 que una de 20" en un E38. Pones una rueda de E46 al lado de una de E38 y parecen una bici y un camión. A mi estéticamente las Alpina de 20" para el E38 me parece que quedan bien (eso sí, las suyas, las del E38 que son las únicas llantas Alpina que me gustan). Y te lo digo yo que siempre lo llevé en 16".
En el M3 con las evo2 en 19" tambien me parecen excesivamente grandes.Con lo cual toda llanta en 19 que lleguen los radios hasta el borde en el e46 me parece demasiado.De hecho yo compré mi coche con las originales de 19 y me iba a haber pasado a 18.Casualidad me surgió una oportunidad de unas bbs originales con garganta en 19 que vendia un compañero del foro y me lo estuve pensando mucho.Al final creo que acerte por calidad y estetica.En tamaño no soy partidario,aunque en el m3 con mas aleta etc no queda tan mal.El e38 lo veo muy fino de lineas lateralmente y mas de 18 me da al ojo.
Si es cierto que en carreteras con baches o mal asfaltadas, entre la suspensión deportiva, los blistein y las ruedas con tan poco perfil es algo incomodo conducir, pero macho en carretera a 140km/h vas como en el salón de tu casa con los asientos calefactables y con la función de masaje...
Qué pena que no saqué una foto de una rueda del E38 junto a una del E36 (que son como las del E46). Parecen el padre y el hijo.